Categoría: Uncategorized

Complemento de cupón de WordPress – Desarrollado por woorkup

¡Bueno, por fin ha llegado el momento! Muchos de ustedes me han preguntado qué complemento utilizo para mostrar los cupones y ofertas que ven flotando en el sitio. El complemento fue desarrollado por mi hermano, Brett, que es desarrollador de WordPress. Originalmente se desarrolló para simplemente aumentar nuestras conversiones de afiliados y CTR. Pero recibimos tantas solicitudes al respecto que decidimos lanzar oficialmente el complemento.

Mi hermano y yo hemos estado trabajando día y noche durante los últimos meses, corrigiendo errores, agregando funciones, etc. para tener todo listo para el lanzamiento. Lea más sobre nuestro complemento de cupones de WordPress a continuación.

Cupones de WP: el complemento de cupones de WordPress n. ° 1

El complemento WP Coupons es literalmente un complemento creado y desarrollado por vendedores afiliados, para vendedores afiliados. ¿Qué hace? Bueno, puedes verlo en acción en este sitio en nuestra página de ofertas. O compruébalo en wpcoupons.io.

Hay un widget de cupón incorporado que puede usar para mostrar en la barra lateral de su blog. Incluso puede hacer que el widget de su cupón se desplace a medida que las personas leen sus publicaciones.

De forma predeterminada, el cupón rotará aleatoriamente en su barra lateral entre todos los cupones que haya publicado. Sin embargo, puede configurar manualmente un cupón por publicación para que aparezca en su barra lateral. Esto es excelente para aumentar sus conversiones y CTR a medida que el el cupón puede ser más relevante para el contenido de su publicación. Tal vez esté escribiendo una reseña sobre una empresa de alojamiento de WordPress. Bueno, con esta función puedes mostrar el cupón en la barra lateral con un descuento.

El complemento WP Coupons es totalmente sensible y se adapta muy bien a computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles.

Caracteristicas

  • Estilos y plantillas personalizados integrados en el complemento. Puede cambiar todos los colores dentro del panel de WordPress.
  • Widgets, plantillas y códigos cortos fáciles de usar.
  • 100% sensible y se ve muy bien en todos los dispositivos.
  • Soporte directamente de nosotros, los desarrolladores del complemento.

El rendimiento web también es muy importante para mí, como todos saben. El complemento no usa JavaScript y tiene menos de 40 KB en el backend y menos de 2 KB en la interfaz.

Lea más en profundidad sobre las características. Dado que yo mismo utilizo este complemento, lo actualizaremos constantemente con nuevas funciones y lo mejoraremos constantemente. ¡Nuestro objetivo es hacer que compartir cupones y ofertas para los vendedores afiliados sea un paseo por el parque!

Tenemos demostraciones configuradas en wpcoupons.io que puede ver:

También estoy construyendo una amplia base de conocimientos sobre cómo aprovechar al máximo el complemento.

Precios

Debido a que se necesita tiempo para desarrollar el complemento, actualizarlo y corregir errores, intentamos mantener el precio lo más bajo posible. Aquí están las opciones de precios:

  • $ 29.95 por 1 licencia de sitio. Incluye 1 año de soporte y actualizaciones.
  • $ 69.95 por licencia de 3 sitios. Incluye 1 año de soporte y actualizaciones.
  • $ 149.95 por una licencia de sitio ilimitada. Incluye 1 año de soporte y actualizaciones.

Y sí, el complemento viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¿Estás listo para aumentar tus conversiones y CTR? Utilice nuestro código de cupón «WOORKUP”¡Con un 10% de descuento por tiempo limitado!

Visite los cupones de WP

¡Espero que disfrutes de este complemento de cupón de WordPress tanto como yo! Tenemos muchas funciones nuevas y excelentes ya planificadas y esperamos convertirlo en el complemento de cupones número 1 para los vendedores afiliados de WordPress.

Las 7 mejores opciones para una alternativa económica de Adobe Illustrator (incluso gratis)

La mayoría de los que leen esto probablemente hayan usado o estén usando Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. El software es excelente, ¡pero la parte más frustrante es el costo!

Como alguien que trabaja desde casa, no hay forma de que esté pagando $ 40 al mes por Adobe Creative Cloud. Si fuera un diseñador a tiempo completo, tal vez, pero soy un blogger. Sin embargo, finalmente encontré algunas buenas alternativas y dejé Adobe por completo. Mira estos 7 alternativas principales a Adobe Illustrator (gratis y premium).

El problema con Adobe Creative Cloud

Como blogger, tengo algunos sitios diferentes. Aquí en woorkup uso principalmente vectores. En uno de mis otros sitios, utilizo principalmente fotos. Realmente depende del nicho en el que se encuentre y del tipo de público al que se dirige. Pero por eso Me muevo mucho entre Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Cada uno tiene sus propios pequeños trucos que he usado a lo largo de los años.

Tengo una licenciatura de 4 años en diseño web y gráfico, aunque para ser honesto, pasé la mayor parte de mi tiempo en el departamento de soporte informático trabajando duro. Sin embargo, tuve un maestro que fue realmente genial. Impartió clases de fotografía y Adobe. Nos obligó a memorizar las teclas de método abreviado, dónde estaban ubicadas las cosas, revisar los tutoriales, etc. Afortunadamente, lo que aprendí en esas clases se me quedó grabado hoy. Sigo usando todas las teclas de atajo y acelera mi trabajo.

He usado Adobe Photoshop e Illustrator desde 2006. Sin embargo, este año finalmente me harté de pagar $ 40 al mes. Y eso es si paga anualmente, si paga mensualmente son $ 60 al mes por ambas piezas de software. Eso es un poco ridículo, especialmente cuando lo comparas con otras herramientas que uso más y por las que pago menos. Sin embargo, son una necesidad para mí, la pintura no es suficiente.

Sí, sé que puedes descargarlos en torrents, pero hay un par de problemas y molestias asociadas con eso:

  1. Realmente creo en el apoyo a los desarrolladores si crearon buenos productos. Si bien Adobe es una gran corporación, todavía no me importa pagarles un poco por herramientas que son beneficiosas para mí. El problema es que no tienen un plan emprendedor / único que funcione. Prácticamente han dejado fuera a todos los blogueros en sus precios.
  2. Si torrent este software (lo que nunca recomiendo hacer), casi siempre estará un par de versiones por detrás. Estoy trabajando en un monitor 4k, debido al hecho de que necesitaba crear imágenes de retina para uno de mis sitios. Adobe lanzó un parche de retina, pero no puede descargarlo con la copia en torre. Además, trabajo tanto en este momento que ya no tengo tiempo para lidiar con esas cosas, Solo necesito algo que funcione todo el tiempo.

Muchos de nosotros tenemos que pagar por nuestras propias herramientas y el equipo de @Adobe lo ha olvidado. 🎨Haz clic para tuitear

7 opciones para una alternativa económica de Adobe Illustrator

Este año finalmente llegué a mi punto de ruptura y pensé que tenía que haber algo mejor ahí fuera. Y para mi sorpresa, ¡lo hubo! Consulte las siguientes alternativas de Adobe Illustrator que recomiendo. Nota: estoy usando una Mac.

  1. Diseñador de afinidad
  2. Bosquejo
  3. Vectr
  4. Amadine
  5. Pixelmator Pro
  6. Diseñador Gravit
  7. Locura

1. Diseñador de afinidad

La primera opción sorprendente, y la que estoy usando actualmente todos los días es Affinity Designer. Esta es, con mucho, la mejor alternativa de Adobe Illustrator que he encontrado. Estos tipos han existido por un tiempo, pero recientemente han estado haciendo grandes actualizaciones en sus líneas de productos.

También tienen Affinity Photo, que es su alternativa a Adobe Photoshop. También uso esto todos los días.

La parte más sorprendente de esto es que no hay tarifa de suscripción, es un compra única de $ 49,99. Sí, has oído bien. ¡Una compra única! Y tienen una versión para Windows y Mac.

Todavía tengo que encontrar algo que hice en Adobe Illustrator que no pueda hacer en Affinity Designer. Y una de las mejores cosas es que el software Affinity usa menos RAM con el tiempo. Tuve momentos horribles con Adobe Illustrator fallando todo el tiempo (y tengo 24 GB de RAM), y esto funciona maravillosamente todo el tiempo.

Además, Photoshop tenía un modo de recuperación, Illustrator no. Tanto Affinity Designer como Affinity Photo tienen modos de recuperación para que nunca pierda nada.

Documento de Affinity Designer

¡Ah, y la migración fuera de Adobe es súper simple! Porque todo el software Affinity le permite abrir archivos de Adobe Illustrator y archivos de Adobe Photoshop. A continuación, puede guardarlos en sus respectivos .afdesign y .afphoto formatos. La mayoría de las teclas de método abreviado son exactamente iguales a las de Adobe, solo algunas son ligeramente diferentes, pero para mejor. Incluso puedes abrir .webp archivos.

Una pequeña característica que uso todo el tiempo, que Illustrator ni siquiera tiene, es «Archivo → Nuevo desde portapapeles». ¡Me encanta esto!

Visite Affinity Designer

2. Bosquejo

Sketch es la segunda alternativa de Adobe Illustrator que le sugiero que consulte. Fueron fundados en 2008 y tienen su sede en La Haya, NL. Yo personalmente no lo he usado, ya que solo está disponible para MAC, sin embargo no he escuchado más que grandes cosas. Tengo muchos amigos y colegas que migraron de Adobe Illustrator a Sketch y nunca miraron atrás.

La buena noticia es que también está disponible para solo $ 99.00 al año (incluye un año de actualizaciones). No está obligado a pagar de nuevo.

Si está en un MAC y trabaja con muchos vectores y SVG, esta es definitivamente una herramienta que desea revisar.

Visitar Sketch

3. Vectr (gratis)

¡También tenemos Vectr! Este es en realidad uno que descubrí recientemente. Esto es un alternativa a Adobe Illustrator completamente gratuita. Tienen versiones disponibles para Windows, MAC, Linux, Chromebook, versión en línea y recientemente un complemento de WordPress.

Si bien esto puede hacer muchas cosas excelentes con los vectores, quiero centrarme en la integración de WordPress, ya que es bastante único. Puede usar y crear vectores directamente desde el editor de publicaciones de WordPress. ¡Muy genial! Simplemente instale el complemento Vectr gratuito y luego puede hacer clic en él en el editor visual.

usar vectores en el editor de publicaciones de wordpress
Integración Vectr WordPress

A continuación, se abrirá un nuevo editor en el que podrá hacer todo tipo de cosas increíbles con vectores. Puede ver a continuación en mi ejemplo que cargué el logotipo de Vectr SVG y pude manipular fácilmente los colores de la capa en un segundo. Incluso puede diseñar su imagen destacada para sus publicaciones de WordPress directamente desde WordPress.

Aquí hay un gran video de descripción general. Si tiene un presupuesto ajustado y necesita algo para crear imágenes vectoriales de alta calidad, definitivamente le recomiendo que consulte Vectr. Definitivamente es la mejor solución gratuita con la que me he encontrado, y su atención a la comunidad de WordPress es emocionante.

Visitar Vectr

4. Amadine

Luego tenemos a Amadine. Una herramienta de software de vectores para Mac. Esta es una gran herramienta y solo cuesta $ 19,99.

amadine
Fuente de la imagen: Amadine

Visita a Amadine

5. Pixelmator Pro

A continuación, tenemos Pixelmator Pro. Esta es una herramienta solo para Mac que cuesta $ 39,99. Es más para la edición de fotos, pero también puede manipular fácilmente gráficos vectoriales. Al momento de escribir esto, es el software número uno en «Gráficos y diseño» en la tienda de Mac.

Pixelmator Pro
Fuente de la imagen: Pixelmator Pro

Visita Pixelmator Pro

6. Gravit Designer (gratuito y profesional)

A continuación, tenemos Gravit Designer. Esta es una aplicación de diseño gráfico vectorial con todas las funciones que funciona en TODAS las plataformas. Tiene una versión gratuita con algunas limitaciones y una versión pro que comienza en $ 49.00 al año.

Diseñador Gravit

Diseñador Gravit

7. Lunacy (gratis)

Por último, si bien no menos importante. Lunacy es una poderosa herramienta de diseño de vectores para Windows. Ofrece todo el poder de Sketch, incluida la lectura y el almacenamiento de archivos de Sketch. Es gratis sin límite de tiempo.

Locura
Locura

Algunas de las características de Lunacy incluyen:

  • Activos de alta calidad: iconos, fotos, ilustraciones
  • Símbolos, anulaciones y estilos compartidos
  • Tipografía avanzada
  • Tema oscuro
  • Dibujar, fusionar y alinear objetos vectoriales
  • Exportar activos a PNG, SVG, JPEG, PDF, WEBP, TIFF, GIF, ICO
  • Exportando CSS y XAML
  • Descargar automáticamente las fuentes de Google que faltan
  • Kits de interfaz de usuario

Locura

Resumen

Con suerte, esta lista de algunas de las mejores opciones para una alternativa barata de Adobe Illustrator fue útil. He migrado al software Affinity y nunca miré hacia atrás. Es rápido, es barato y casi no hubo una curva de aprendizaje involucrada. Tengo curiosidad, ¿qué están usando actualmente? ¡Házmelo saber a continuación en los comentarios!

WP Rocket WordPress Caching Plugin Verses Super caché

Revisión de WP Rocket

Siempre estoy buscando formas de aumentar la velocidad de los sitios de WordPress de mis clientes. Kevin Muldoon en los foros de Rise mencionó un complemento de almacenamiento en caché de WordPress bastante más nuevo llamado WP Rocket. Este complemento fue creado por una empresa francesa y lleva poco más de un año en el mercado. Parece que ahora está ganando impulso en los EE. UU. Decidí probar este complemento. La mayoría de mis clientes usaban WP Super Cache, por lo que mi revisión incluirá una comparación con eso.

Ya no uso WP Rocket. Este sitio ahora usa el almacenamiento en caché a nivel de servidor de Kinsta.

Comparación de características de WP Rocket

Aquí hay una comparación de las características que tiene WP Rocket frente a otros plugins de almacenamiento en caché de WordPress.

Descripción general de WP Rocket

Al instalar WP Rocket, notará que las opciones son bastante básicas en comparación con Super Cache. Recomiendo habilitar lo siguiente:

  • Habilitar la carga diferida de imágenes (¡Esta es una de las mejores características del complemento! Esto mejora significativamente el tiempo de carga y la experiencia del usuario final)
  • Habilitar la minificación de HTML
  • Habilitar la minificación de CSS
  • Habilite JS Minification (la única razón por la que no pude habilitar este es porque estoy usando Google Maps, que es un script JS externo que no se puede minificar)
  • Habilitar el almacenamiento en caché para dispositivos móviles

Debajo de las opciones avanzadas, hay muchas opciones excelentes, como excluir páginas del almacenamiento en caché. Nota, si está ejecutando WooCommerce con WP Rocket, asegúrese de excluir las siguientes páginas del almacenamiento en caché:

Tengo el tema Avada WordPress ejecutándose en algunos de los sitios de mis clientes, así como el complemento Ultimate Social Deux, por lo que tuve que excluir los siguientes scripts de la minificación para que todo funcione correctamente. ¿Cómo determiné qué archivos tenían problemas? Básicamente, cuando habilité el complemento de almacenamiento en caché, pude notar que parte del CSS del tema estaba desactivado. Así que desactivé WP Rocket y luego vi la fuente en la página de inicio. Hice una lista de todos los archivos CSS que apuntaban al tema Avada. Luego comencé a probar agregando uno por uno mientras habilitaba WP Rocket. Una vez que lo encontré, lo agregué a la lista de exclusión. Tuve que hacer la misma táctica con el complemento Ultimate Social Deux.

WP Rocket lanzó recientemente una herramienta de depuración que puede escanear fácilmente y ver todos sus archivos CSS y JS. ¡Muy útil! Puede acceder a él aquí: http://wp-rocket.me/tools/wp-rocket/debug/minify/

También puede habilitar su CDN en la pestaña CDN. Si está buscando un CDN de calidad que sea compatible con WP Rocket, le recomiendo KeyCDN.

En Herramientas puede borrar el caché de su sitio web y también precargar el caché. La caché de precarga es en realidad una característica interesante. Cuando haces esto, se inician dos robots rastreadores que recorren tu sitio para que las páginas comiencen a almacenarse en caché. Los robots se arrastran de forma regular, no constantemente, sino en un intervalo que WP Rocket pensó que era mejor.

Otra gran característica que tiene WP Rocket es que cuando el complemento se está ejecutando, habilita un Botón «borrar caché» en cada página o publicación individual. ¿Cuándo es esto útil? Bueno, necesitaba verificar un sitio con Bing Webmaster Tools el otro día. WP Rocket se había estado ejecutando durante un tiempo y, por lo tanto, en lugar de borrar el caché de todo el sitio, simplemente borré el caché en la página de inicio para poder verificar la metaetiqueta de Bing. De esta forma, la caché no tiene que reconstruirse en todo el sitio. Además, esto puede ser excelente si tiene editores u otras personas que contribuyen en su sitio de WordPress, ya que pueden borrar el caché en la publicación / página en la que están trabajando ahora.

Pruebas de velocidad de WP Rocket Verses Super Cache

Aquí hay algunas pruebas en sitios que ejecuté. Los ejecuté con Supercache todavía habilitado, y luego nuevamente después de desinstalar Supercache y ejecutar WP Rocket. (Tenga en cuenta que estos sitios todavía no tienen CDN habilitados, por lo que los tiempos de carga son un poco más largos que el promedio).

Dolor holístico con Super Cache

Dolor holístico con WP Rocket

Puede ver que disminuyó las solicitudes de 103 hasta 78 y el tiempo de carga de 4.22 sa 2.67 s.

Doctor del dolor con super caché

Doctor del dolor con WP Rocket

Puede ver que disminuyó las solicitudes de 114 hasta 103 y el tiempo de carga de 3,66 sa 2,84 s.

Dolor de Colorado con Super Cache

Dolor de Colorado con WP Rocket

Puede ver que disminuyó el tiempo de carga de 3,76 sa 2,50 s.

Después de ver esos resultados, usar WP Rocket es básicamente una obviedad.

Después de una semana de ejecutar WP Rocket, no puedo recomendarlo lo suficiente. Es un complemento tan simple de configurar y usar, ¡y sin embargo, es muy poderoso! Definitivamente vale la pena el precio.

Visita WP Rocket

Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación.

Reseñas de Yelp: ¿El asesino silencioso de las pequeñas empresas?

Este probablemente será un tema controvertido para algunos, pero es uno sobre el que he querido escribir durante un tiempo. Y esa es la naturaleza de cómo funcionan las reseñas de Yelp. No me malinterpretes, no me refiero a criticar a Yelp, pero quiero señalar algunos defectos muy importantes en el funcionamiento de su sistema. Y cómo puede ser un asesino silencioso para las pequeñas empresas.

La razón por la que me concentro en las pequeñas empresas es que he trabajado para ambos lados del espectro. En mi experiencia, las grandes corporaciones parecen pasar por alto a Yelp y casi ignorarlo. Lo que realmente funciona … Mientras mantenga esa ubicación de anuncios superior en AdWords, Yelp no lo va a perjudicar tanto. Pero eso también cuesta dinero.

No todas las pequeñas empresas tienen miles de dólares para invertir en AdWords todos los meses, lo que los coloca en una situación en la que tienen que depender mucho del tráfico orgánico en las SERP.

1. Obtener reseñas de Yelp es difícil

Después de un año más o menos de probar diferentes estrategias de revisión, puedo decir sinceramente que finalmente tengo un sistema bastante bueno con GetFiveStars. Si no ha oído hablar de él, definitivamente recomiendo leer mi reseña en GetFiveStars. Realmente pone su colección de reseñas en piloto automático. Y no estoy hablando de crear reseñas ficticias, estoy hablando de perfeccionar el embudo de recopilación de reseñas para Google+, Facebook, Citysearch, etc., casi a la perfección.

Pero aquí es donde Yelp tiene su primer contratiempo. Yelp, a diferencia de cualquier otro sitio de reseñas no le permite solicitar reseñas en una página web pública. ¿Qué permiten? Le permiten mostrar su insignia / widget que enlaza con su perfil de Yelp. Sin embargo, el widget más grande que tienen es uno que muestra cuántas estrellas tienes. Y bueno … digamos que eso podría hacer más daño que bien.

Los otros que te quedan son estos, que son tan pequeños que, en mi opinión, son prácticamente inútiles.

Entonces, en ese punto, se queda prácticamente con el boca a boca pidiendo reseñas de Yelp (lo que técnicamente no se le permite hacer tampoco) o que alguien ingrese a su página de Yelp en los SERP. Pero seamos honestos, la mayoría de las personas que buscan tu página específica de Yelp son probablemente personas que dejarán una crítica negativa.

2. Obtener reseñas que se adhieran a Yelp es aún más difícil

Si logra que su cliente supere el primer problema, entonces tiene un problema completamente nuevo del que preocuparse. Y eso es si esa persona alguna vez ha usado Yelp. El software de filtrado automatizado de Yelp intentará determinar si la cuenta de esa persona es una cuenta establecida. Básicamente, deben haber dejado entre 3 y 5 reseñas para que comiencen a aparecer. Eso significa que incluso si su cliente le deja una reseña positiva en Yelp, a menos que hayan usado Yelp 3-5 veces en el pasado, su revisión nunca aparecerá.

3. Tu nicho definitivamente importa

¡El nicho de su negocio puede dificultar aún más la obtención de reseñas! Por ejemplo, trabajo en el campo médico y la mayoría de nuestro grupo demográfico tiene 40 años o más. Sí, ese grupo demográfico ahora está usando Facebook. Mi papá usa Facebook todo el tiempo ahora, pero ¿usan Yelp? Desafortunadamente, según mi experiencia, no lo hacen. Ese grupo demográfico parece usar las reseñas de Facebook en primer lugar, ya que es más fácil y rápido de acceder.

Ahora bien, si nos sumergimos en el nicho de los restaurantes y este podría ser totalmente diferente. Hay muchos restauradores que parecen utilizar Yelp. Así es como Yelp ganó su impulso, para empezar, fue a partir de las reseñas de restaurantes. De hecho, incluso mi cuenta personal de Yelp son solo reseñas de restaurantes. Si bien esto definitivamente aumentará el volumen de las reseñas de Yelp para su negocio, es mejor que se asegure de brindar el mejor servicio posible o esto también podría ser contraproducente para usted.

Aquí hay un artículo bastante bueno que muestra algunas pequeñas empresas que han recibido un gran golpe: Yelp filtra reseñas de blues.

Las empresas, les guste o no, deben afrontar la realidad de que sus perfiles de Yelp son a menudo lo primero que ven los clientes potenciales. Si es una página de baja calificación, también podría ser la última. Con recursos limitados y, a menudo, conocimientos informáticos escasos, muchos propietarios de pequeñas empresas preferirían no participar en todo, excepto que Yelp no permite que.

¿Entonces que puedes hacer?

Definitivamente esta es una pregunta difícil. Debido a que Yelp hace que sea difícil recopilar la reseña en primer lugar y luego se encuentra con un segundo obstáculo porque, a menos que tengan una cuenta establecida, nunca la verá. Cuando se trata de Yelp, realmente no te queda otra opción que asegurarte de brindar el mejor servicio al cliente posible para cada cliente. Y sí, eso es por lo que siempre debes esforzarte, pero lo hace aún más difícil cuando el proceso de revisión de Yelp es tan difícil de superar. Además, como especialista en marketing, no siempre tienes el control de todo el negocio. ¡Probablemente ni siquiera interactúes con el cliente para empezar!

Una pequeña cosa que puede hacer y que parece ayudar es recomendar sus críticas positivas.

Paso 1

Inicie sesión en la cuenta de Yelp de su empresa y desplácese hacia abajo. Verá un texto gris de todas las reseñas filtradas. Haga clic en eso.

Paso 2

Revise y haga clic en las críticas positivas que se han filtrado. Luego agregue una recomendación a la revisión. Como decir que era útil. En algunos casos, parece que esto hace que la revisión vuelva a salir del filtro.

Una cosa a tener en cuenta es que su sistema de revisión no es estático. Mira lo que dice Marvin de Yelp…

Tratamos de mostrar las reseñas más útiles y confiables entre los millones que se envían al sitio. Desafortunadamente, no todas las reseñas pasan por alto, incluso algunas legítimas. Como nuestro filtro de reseñas es automático, no podemos restaurar manualmente una reseña que se haya filtrado. Sin embargo, vale la pena señalar que el sistema no es estático. Hace lo que puede con la información disponible y revisa periódicamente cada reseña a medida que aprende más. Como resultado, las reseñas filtradas pueden regresar a las páginas de perfil comercial y viceversa.

Sin embargo, hagas lo que hagas, ¡no te desanimes porque nunca podrás superar a Crazy Amy’s Baking Company! (Que irónicamente está a 10 minutos de mi casa)

Y Yelp, si se comunican conmigo para eliminar esta reseña, podría filtrarse en mi bandeja de entrada.

Resumen

¿Qué piensas de Yelp? ¿Si es usted un pequeño negocio? Me encantaría escuchar tus pensamientos a continuación.

Cómo eliminar las revisiones de WordPress de su base de datos (pocos clics)

En una publicación anterior, escribí sobre cómo deshabilitar y limitar las revisiones de publicaciones de WordPress. En esta publicación, le mostraré cómo eliminar sus antiguas revisiones de WordPress y limpiar / optimizar su base de datos. Esto asegura que su sitio siga funcionando con un rendimiento óptimo.

Cómo eliminar revisiones de WordPress

Siga los pasos rápidos y sencillos a continuación para eliminar revisiones antiguas de WordPress que probablemente hayan estado en su base de datos durante mucho tiempo.

En este tutorial, usamos nuestro complemento Premium Perfmatters. Hemos desarrollado nuestra función de optimización de la base de datos para que sea lo más ligera posible, sin dejar de ofrecerle las opciones que necesita.

Si está buscando una solución gratuita, WP-Optimize también es bueno. Tenga cuidado al buscar plugins que eliminen las revisiones de publicaciones / páginas. Algunos de estos plugins pueden causar mucho daño. Algunos incluso están prohibidos en ciertos hosts debido a la cantidad de gastos generales que tienen en su sitio.

Paso 1

No importa qué tan bueno sea su complemento de WordPress, es siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier operación que elimine datos. Si está utilizando un proveedor de alojamiento premium como Kinsta, puede tomar rápidamente una instantánea de su sitio. De esta manera, puede retroceder con un solo clic si es necesario. De lo contrario, existen plugins de copia de seguridad de WordPress gratuitos que puede utilizar.

Copia de seguridad / instantánea del sitio de Kinsta WordPress

Paso 2

Después de tener una copia de seguridad de WordPress, haga clic en la configuración del complemento Perfmatters.

Configuración del complemento Perfmatters
Configuración del complemento Perfmatters

Paso 3

Haga clic en la pestaña «Extras» y luego en «Base de datos».

Optimización de la base de datos de perfmatters
Optimización de la base de datos de perfmatters

Paso 4

Activa «Publicar revisiones». El número de revisiones encontradas se mostrará a la derecha. Esto también incluye revisiones de página y tipos de publicaciones personalizadas. En este ejemplo, puede ver que hay 322 revisiones.

Revisiones de publicaciones de Perfmatters
Revisiones de publicaciones de Perfmatters

Paso 5

Desplácese hacia abajo y haga clic en «Optimizar ahora».

Perfmatters optimizan la base de datos
Perfmatters optimizan la base de datos

El proceso se ejecutará en segundo plano. No necesita permanecer en el complemento mientras se está ejecutando o preocuparse por dejar la ventana abierta. Lo hará y le permitirá cuando termine con una notificación en la parte superior de la configuración del complemento Perfmatters.

He visto aumentos drásticos de velocidad al hacer esto en los sitios de los clientes que no han limitado el número de revisiones en WordPress. Algunos de ellos están limpiando más de 1.500 revisiones.

Resumen

Es importante que le dé a la base de datos de su sitio un poco de TLC de vez en cuando.

¿Fue útil este tutorial sobre cómo eliminar las revisiones de publicaciones de WordPress? Si es así, avíseme a continuación en los comentarios.

Cómo ocultar una unidad externa del escritorio en su Mac (2 clics)

¿Tiene un disco duro externo o una unidad flash que desea ocultar del escritorio de su Mac? Sigue las instrucciones de abajo. Es rápido y sencillo.

Ocultar una unidad externa del escritorio en su Mac

De forma predeterminada, cuando conecte una unidad externa o una unidad flash a su Mac, se mostrará en el escritorio (como se muestra a continuación). Si bien esto puede ser conveniente, es posible que no desee que aparezca allí si es algo que va a dejar conectado a largo plazo. La solución más sencilla es ocultarlo. Siga los pasos a continuación.

Icono de unidad externa de Mac

Paso 1

Haga clic en su escritorio para anular la selección de las ventanas actuales. En la barra de menú superior, haga clic en «Finder → Preferencias».

Preferencias de Mac Finder
Preferencias de Mac Finder

Paso 2

En la pestaña «General», desmarque «Discos externos».

Preferencias del Finder Discos externos
Preferencias del Finder Discos externos

¡Y eso es! Ahora desapareció de su escritorio. Todavía está disponible en «Ubicaciones» en la ventana del Finder si necesita acceder.

Resumen

¿Fue útil este tutorial de Mac? Si es así, avíseme a continuación para que pueda seguir publicando consejos como este.

FacebookBuffer

Evite que Google indexe sus páginas de archivos adjuntos de imágenes de WordPress

¿Alguna vez ha comprobado cómo aparece su sitio web en las SERP? Es posible que desee, especialmente si está ejecutando WordPress. La razón es que cuando carga una imagen e inserta de la forma habitual, se crea una página de adjuntos de WordPress separada. Y si no tiene cuidado, Google podría comenzar a indexar estas páginas. Puedes ver abajo en esta imagen que es lo que me pasó.

Páginas adjuntas que se muestran en SERP

Puede ver arriba que «raventools» y «google-autorhorship» son en realidad los nombres de dos páginas de archivos adjuntos de imágenes. A continuación, se muestra un ejemplo a lo que va el enlace de raventools.

herramientas cuervo
Página adjunta de WordPress

Puede ver que la página es simplemente la página de adjuntos que se crea debido a la carga de la imagen. ¿Por qué es esto algo malo? Es malo porque en SERPs tienes cosas que aparecen con nombres incorrectos. Además, los visitantes ahora acceden a páginas que están completamente en blanco, lo que a su vez puede generar una tasa de rebote más alta.

Hay un par de formas diferentes de evitar que Google indexe sus páginas adjuntas de WordPress.

Opción 1 (método preferido)

La forma más fácil de solucionar este problema es redirigir las páginas adjuntas de WordPress a la imagen original. En este ejemplo, le mostraré cómo hacer esto usando el complemento Yoast SEO. (también hay una configuración similar en el complemento All in One SEO)

Nota: Las versiones anteriores a Yoast SEO 7.0 ofrecían la opción de redirigir a una publicación o página. Este método se eliminó del complemento porque no era confiable. Estoy usando la nueva opción a continuación (en todos mis sitios) para redirigir a la imagen. Funciona bien.

Paso 1

En su panel de WordPress, haga clic en «SEO → Apariencia de búsqueda».

Apariencia de búsqueda de Yoast SEO
Apariencia de búsqueda de Yoast SEO

Paso 2

Haga clic en la pestaña «Medios». Luego, asegúrese de que la opción para redirigir las URL de los archivos adjuntos esté establecida en «Sí».

Paso 3

Haga clic en «Guardar cambios».

Recuerde que es posible que Google tarde algún tiempo en detectar los cambios. Recomiendo esperar una semana o dos antes de volver a comprobar las SERP.

opcion 2

Otra forma de evitar que esto suceda es hacer clic en la página de archivo adjunto de la imagen y marcarla como sin índice dentro del complemento Yoast.

Opción 3

Una tercera forma de evitar esto, como Olaf menciona a continuación en los comentarios, es que puede bloquear todas sus páginas adjuntas para que no se indexen dentro de su archivo robots.txt. Prefiero la opción 1 porque es rápida y fácil.

Resumen

Ahora sus listados de SERP deberían verse más limpios y sus visitantes no llegarán a páginas en blanco. ¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

Cómo deshabilitar y limitar las revisiones de publicaciones de WordPress (opción de 1 clic)

Si eres como yo, eres un fanático de la velocidad. ¡No hay nada peor que un sitio web lento! Una de las formas en que mantengo mis sitios web de WordPress funcionando rápidamente es deshabilitando las revisiones de publicaciones. Nunca los uso y algunas empresas de alojamiento de WordPress incluso desactivan esta función para mantener su base de datos más pequeña y su sitio funcionando rápidamente.

Siga las instrucciones a continuación sobre cómo deshabilitar las revisiones de publicaciones de WordPress (y revisiones de la página). También hay una opción alternativa para limitar las revisiones de publicaciones.

Nota: Las revisiones no están habilitadas de forma predeterminada en otros tipos de publicaciones, como los productos WooCommerce o los tipos de publicaciones personalizadas. Entonces no necesitas preocuparte por ellos. Solo las publicaciones y páginas predeterminadas de WordPress.

Opción 1: deshabilite las revisiones de publicaciones de WordPress con código

Paso 1

Primero necesitaremos abrir su archivo wp-config.php. Debe estar ubicado en la raíz de su sitio de WordPress. Primero haga una copia de seguridad del archivo.

Paso 2

Luego vamos a insertar el siguiente código. Notará que también estoy agregando una línea para cambiar el intervalo de guardado automático predeterminado de 60 segundos (1 minuto) a 300 segundos (5 minutos). Tenga en cuenta que cuando deshabilita las revisiones de publicaciones, todavía hay un guardado automático por publicación.

//disable WP Post Revisions
define('AUTOSAVE_INTERVAL', 300); // seconds
define('WP_POST_REVISIONS', false);

Esto debe insertarse encima de ‘ABSPATH’, de lo contrario no funcionará.

Vea mi ejemplo a continuación.

Deshabilitar las revisiones de publicaciones de WordPress

Paso 3

Guarde su archivo wp-config.php y vuelva a subirlo a su servidor. ¡Y listo! La opción de revisiones junto a su botón Publicar ya no se mostrará.

Limitar revisiones

Quizás tienes un cliente que quiere revisiones pero quieres limitarlas. Puede establecer una serie de revisiones. WordPress mantendrá ese número y eliminará los anteriores. Consulte el código alternativo a continuación.

define('AUTOSAVE_INTERVAL', 300); // seconds
define('WP_POST_REVISIONS', 3);

El código anterior guardará solo tres revisiones. Si no establece un límite, puede terminar con muchas revisiones con el tiempo. Vea esta imagen a continuación del sitio de un cliente en el que estaba trabajando. Tuvieron 239 revisiones en una sola página. El cliente tiene unas 600 páginas. Si hace los cálculos, podría haber 143,400 entradas adicionales en su base de datos.

Gran cantidad de revisiones
Gran cantidad de revisiones

Opción 2: deshabilite las revisiones de publicaciones de WordPress con un complemento

Su segunda opción es utilizar un complemento de WordPress para deshabilitar o limitar las revisiones de WordPress. Desarrollamos el complemento Perfmatters, un complemento de rendimiento ligero de WordPress.

Complemento de WordPress perfmatters
Complemento de WordPress perfmatters

En el complemento, puede deshabilitar las revisiones de publicaciones o limitarlas con un clic. Esto puede ser mucho más fácil que preocuparse por el código.

Deshabilitar o limitar las revisiones de WordPress con perfmatters
Deshabilitar o limitar las revisiones de WordPress con perfmatters

Y asegúrese de verificar cómo deshabilitar los scripts por página / publicación en WordPress con Perfmatters.

Resumen

Con suerte, ahora sus revisiones de WordPress no llenarán su base de datos. Y no olvide eliminar también los antiguos. Consulte mi otra publicación sobre cómo eliminar revisiones antiguas de WordPress y optimizar su base de datos.

Como siempre, ¡no dudes en comentar a continuación!

Cómo usar Cloudflare DNS sin CDN o WAF

Soy un gran admirador de DNS Made Easy, y es lo que uso para todos mis sitios. Sin embargo, también recomiendo Cloudflare DNS para aquellos que necesitan una solución gratuita que sea rápida y tenga un gran tiempo de actividad. Definitivamente es mucho mejor que simplemente usar el DNS de su registrador de dominios. Consulte estos pasos rápidos a continuación sobre cómo usar Cloudflare DNS sin CDN o firewall de aplicaciones web (WAF).

¿Por qué solo usar DNS de Cloudflare?

Es posible que se pregunte por qué no querría usar también la CDN de Cloudfare. Bueno, en mi experiencia personal, tienen un tiempo mucho más alto para el primer byte (TTFB) y, por lo tanto, prefiero usar un proveedor de CDN de terceros como KeyCDN. Su TTFB es simplemente más alto porque son un servicio de proxy completo. Esto es de esperar porque están agregando otra capa antes de que las personas lleguen a su servidor de origen. Nota: El firewall de aplicaciones web completo (WAF) solo está en sus planes pagos. Consulte nuestra publicación sobre Cloudflare vs KeyCDN.

En algunos casos, sus mejoras de rendimiento pueden compensar su TTFB, pero no para aquellos que se toman en serio la optimización. También puede optar por el almacenamiento en caché de página completa, pero esto tiene sus propias desventajas, ya que tendrá que tener soluciones para las partes dinámicas de su sitio. Esto puede ser especialmente complejo y frustrante de configurar para sitios de comercio electrónico de WordPress. Los informes también han demostrado que el nuevo servicio Argo de Cloudflare también puede ayudar a disminuir su TTFB. Pero no es gratis.

Entonces siempre tienes el opción de usar solo el DNS de Cloudflare que es completamente gratis.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es agregar su sitio en Cloudflare. Haga clic en «Agregar sitio» y luego en «Escanear registros DNS».

Paso 2

Busque sus registros DNS. Si no detecta nada, puede agregarlos. La parte importante aquí es que desea que su registro A y los registros AAAA opcionales estén marcados con la nube gris. Esto asegura que el tráfico pase por alto la red de Cloudflare.

Para configuraciones básicas, también recomendaría agregar un CNAME para www que apunte a su dominio principal.

Paso 3

Seleccione el plan gratuito de Cloudflare y haga clic en «Continuar».

Paso 4

Luego, deberá apuntar sus servidores de nombres actuales con su registrador de dominio a Cloudflare. Nota: A partir de este punto, administrará todos sus registros DNS con Cloudflare. Esto incluye registros MX, CNAME, etc.

Cambiar servidores de nombres a Cloudflare

Paso 5 (opcional)

Vaya a la pestaña «Descripción general», desplácese hacia abajo y, en la parte inferior, haga clic en el enlace «Pausar Cloudflare en el sitio». Esto garantizará que Cloudflare solo enrute el DNS, nada más. Esto es opcional porque si ya tiene todos sus registros DNS marcados con una nube gris, entonces no usará las funciones de red de Cloudflare.

Pausar Cloudflare en el sitio
Pausar Cloudflare en el sitio

Pausar Cloudflare evita que el tráfico pase a través de nuestra red, haciendo visible la dirección IP de su servidor de origen. Además, las funciones de seguridad y protección de Cloudflare se desactivan. Como alternativa, considere el modo de desarrollo para omitir el almacenamiento en caché mientras se conserva la seguridad y la protección.

¡Y eso es! Ahora solo está utilizando el DNS de Cloudflare sin su CDN o funcionalidad de firewall.

Resumen

Como puede ver, usar solo el servicio DNS de Cloudflare es muy fácil. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿A quién prefiere o utiliza para su proveedor de DNS? Házmelo saber a continuación en los comentarios.

Los mejores plugins de caché de WordPress (gratuitos y premium)

Esta es una lista de los mejores plugins de caché de WordPress para WordPress.

1. Habilitador de caché

Cache Enabler es, con mucho, el mejor complemento de caché de WordPress. Es superligero, fácil de usar e incluso ofrece conmutación WebP. Esto es completamente libre.

Descargar el habilitador de caché

2. WP Rocket

Si no estaba usando Cache Enabler, WP Rocket es mi segundo complemento de caché favorito para WordPress. Bastante fáciles de usar y ofrecen un buen soporte. Es un complemento premium.

Descarga WP Rocket

2. Caché más rápido de WP

WP Fastest Cache crea archivos HTML estáticos desde su blog dinámico de WordPress. Hay tanto un versión gratuita y premium.

Descarga WP Fastest Cache

Resumen

Recuerde, siempre puede usar un proveedor de alojamiento premium como Kinsta, ¡y ni siquiera se necesita un complemento de almacenamiento en caché! Todo se hace automáticamente a nivel de servidor.

¿Algún otro buen complemento de caché de WordPress que hayamos perdido? Siéntase libre de mencionarlos a continuación.