Categoría: Uncategorized

6 razones por las que utilizar WordPress

Eres diseñador o desarrollador web. Eso significa que sabes de lo que estás hablando cuando se trata de la creación de un sitio web empresarial.

Eso también significa que sabe cómo manejar un sistema de gestión de contenido. En particular, debe estar familiarizado con WordPress, el creador de sitios web y la plataforma CMS más popular del mundo.

Comprende las razones por las que alguien debería querer trabajar con WordPress.

Sus clientes, por otro lado, podrían no hacerlo.

Además, cada CMS de la competencia tiene un video persuasivo sobre por qué debería elegirlos en lugar de WordPress.

Lo más probable es que uno de sus clientes haya visto estos videos y ahora se considere un experto en diseño web. Entonces, ¿cómo puede comunicarles la efectividad de WordPress y convencerlos de que miren más allá de los mensajes corporativos?

Al presentarles a sus clientes hechos concretos, le resultará mucho más fácil convencerlos de que WordPress es la plataforma adecuada para este proyecto.

Aquí hay seis beneficios de WordPress que puede usar para convencer a sus clientes de que este es el CMS que debe usarse en la creación de su sitio web.

Por qué debería usar WordPress

Aquí hay algunos beneficios con los que sus clientes seguramente pueden participar:

  1. WordPress te da más control
  2. CMS más utilizado
  3. plugins de WordPress
  4. Marketing simplificado
  5. Actualizaciones y seguridad
  6. Escalabilidad

1. WordPress te da más control

WordPress es un plataforma de código abierto. Eso significa que el código fuente original está disponible gratuitamente. Como tal, se puede redistribuir y modificar libremente. El resultado final son usuarios que tienen más control sobre sus sitios web autohospedados.

Y los sitios de WordPress se pueden utilizar con cualquier servidor web. Esta es una libertad que la mayoría de las plataformas propietarias no ofrecen. Si su cliente elige un CRM propietario que lo bloquea en un alojamiento específico, el sitio se vuelve vulnerable. Si algo le sucediera a esa empresa, todos los sitios web alojados en ella desaparecerían sin dejar rastro.

Por lo tanto, es una obviedad alojar el sitio a través de una plataforma de alojamiento bien investigada con un tiempo de actividad, copias de seguridad y garantías fenomenales. El cliente puede decidir cómo se ve el alojamiento de su sitio web y nunca se verá obligado a depender de una empresa en la que no confía. Eso es todo gracias a la flexibilidad de WordPress y al control que ofrece.

¿Necesita algo completamente personalizado y construido desde cero? Usted puede hacer eso también. Hay más desarrolladores de WordPress disponibles que en cualquier otra plataforma. Si se necesita personalización en otra plataforma CMS, el tiempo de respuesta podría ser mucho más largo e incluso podría no ser posible.

Los sitios web creados en WordPress se pueden editar de cualquier manera y el cliente puede asignar tantos editores como desee. Compare esto con las restricciones que imponen muchos otros creadores de sitios web. Con demasiada frecuencia, estás limitado a un número selecto de editores. Ese es un límite que WordPress no comparte.

Esto debería darle al cliente un sentido de propiedad y seguridad en lo que respecta a su relación con ellos también. ¿Cuántas historias de terror existen sobre diseñadores web descontentos que bloquean a los clientes de su propio sitio o destruyen todo el sitio en un ataque de ira?

Al asegurarse de que el cliente y otros empleados dentro de su organización tengan sus propias credenciales de inicio de sesión, esto nunca puede suceder mientras se usa WordPress.

También podrán realizar cambios fáciles en su sitio una vez que se complete el diseño inicial. Debido a que WordPress es tan fácil de usar, cualquiera puede editar contenido o agregar nuevos elementos sin tener un título en diseño web. Después de un sencillo tutorial de WordPress, estarán listos para navegar por el panel de WordPress con facilidad.

¿Por qué le importa esto a su cliente? Significa que no tendrán que seguir pagando a un diseñador cada vez que detecten un error de puntuación en su copia. Las tareas de mantenimiento de sitios web más comunes están en gran parte automatizadas en WordPress y se pueden realizar con un clic o unas simples pulsaciones de teclas en el panel de WordPress.

Eso significa control total. Esto solo puede considerarse algo bueno cuando se trata de un recurso tan vital para el éxito empresarial moderno como un sitio web.

2. WordPress es el CMS más utilizado

WordPress es utilizado por 58,5% 63,6% de todos los sitios web que utilizan un CMS (fuente). Es decir 20,1% 37,7% de todos los sitios web. Eso solo es impresionante. Significa que, en promedio, cada uno de cada tres sitios web que visita probablemente ejecute WordPress.

Cuota de mercado de CMS

Al elegir una plataforma, seguir a la multitud no siempre es la elección correcta. Hay momentos en los que usar Squarespace o Shopify puede tener más sentido. Pero hay ventajas automáticas que obtiene cuando una plataforma tiene una base de usuarios tan grande, que veremos más a continuación.

Otra estadística interesante a tener en cuenta es la penetración de Internet. En noviembre de 2020, un promedio del 63% de la población mundial tiene acceso a Internet (fuente). En octubre de 2010, el promedio de penetración era solo del 28,7%. Eso significa que todavía hay muchas personas sin Internet e incluso más espacio para que WordPress crezca.

3. plugins de WordPress

WordPress tiene más de 57.000 plugins (frente a 27.000 en 2013) para elegir. Además, los plugins siempre se actualizan para coincidir con los avances tecnológicos. Eso significa que el sitio web de su cliente se puede actualizar fácilmente sin la necesidad de un rediseño total.

Complementos de WordPress

La creación de un sistema backend personalizado requiere mucho tiempo y es muy costosa. Además, los avances que eran de vanguardia en el momento de la construcción del sitio quedarán completamente desactualizados en unos pocos años. Al utilizar plugins de WordPress, sus clientes pueden aprovechar las últimas y mejores tecnologías y tendencias con facilidad.

Sin embargo, no debería tomar eso como una amenaza para la profesión que eligió. Los plugins nunca pueden reemplazar a un diseñador web calificado, y muchos de ellos son demasiado complicados para los clientes que trabajan por su cuenta. Además de eso, cargar un sitio con demasiados plugins es una forma rápida de sopesarlo e impactar negativamente la funcionalidad y la experiencia del usuario.

Su trabajo como diseñador y desarrollador es mantenerse al tanto de los últimos avances en plugins de WordPress. Eso lo convierte en un recurso invaluable para sus clientes, diseñando el cóctel perfecto de plugins, implementándolos y dejando que su cliente sepa cuándo es el momento de actualizar. A través de su asesoramiento experto, podrá optimizar su combinación de plugins para asegurarse de que el sitio siempre funcione de manera eficiente.

4. Marketing simplificado

Cuando WordPress comenzó, se creó como una plataforma de blogs, y mucha gente todavía lo usa para eso (o al menos tiene algún tipo de funcionalidad de blog en su sitio web).

Comencé mi primer blog de WordPress en diciembre de 2008 y desde entonces me he enganchado. Mirando hacia atrás, realmente tengo que agradecer a WordPress por enamorarme de los blogs.

Debido a que la plataforma se creó teniendo en cuenta los blogs, es lógico que sea una de las mejores plataformas para elegir si sus clientes desean ingresar al marketing entrante.

El inbound es una pieza vital del rompecabezas del marketing de contenidos y es esencial para el éxito de la optimización de motores de búsqueda (SEO). Una simple publicación de WordPress puede ser de gran ayuda.

Hablando de SEO, WordPress hace que lo que puede ser una parte complicada del marketing de una empresa sea mucho más fácil. Hay una serie de tediosas tareas de SEO que puede realizar fácilmente con WordPress.

WordPress resuelve automáticamente un montón de problemas de SEO … se ocupa del 80-90% de la mecánica de optimización de motores de búsqueda.

Matt Cutts (ex director del equipo de spam web en Google), WordCamp 2009

No solo eso, WordPress tiene bastantes ventajas cuando se trata de SEO, por ejemplo, el uso de etiquetas de título y encabezado, la capacidad de agregar fácilmente etiquetas alternativas a las imágenes, el tiempo de carga generalmente rápido, la facilidad para cumplir con el estándar de optimización móvil de Google. y los muchos plugins de optimización de SEO disponibles, lo que aumenta la capacidad del sitio web para generar tráfico de calidad y generar clientes potenciales.

Por ejemplo, puedes cambia tus títulos y etiquetas de encabezado y agregar texto alternativo y descripciones de todas las imágenes de su biblioteca multimedia. Esto también es muy fácil de hacer en el Editor de bloques de WordPress.

Agregar texto alternativo en WordPress

Todos los temas y plugins de WordPress funcionan juntos para crear una experiencia más fácil de usar. Por supuesto, esto es genial para los usuarios del sitio web de su cliente.

Pero también es genial desde una perspectiva de SEO.

Google recompensará a los sitios web que brinden una experiencia positiva. Después de todo, Google está poniendo en juego su buen nombre y reputación cuando recomienda un sitio web. Quiere asegurarse de que no está poniendo el poder de su nombre detrás de un sitio web que va a frustrar a los usuarios.

También puede optimizar los enlaces permanentes y aderezarlos con palabras clave. Atrás quedaron los días de una variedad loca de letras y números aleatorios mezclados para crear un camino hacia el sitio de su cliente.

Los metadatos también son una pieza importante del rompecabezas de SEO. Informa a los robots de búsqueda de Google, haciéndoles saber exactamente de qué se trata cada página.

Un complemento de SEO como Yoast SEO hace que sea sumamente fácil actualizar los metadatos, mejorando aún más la clasificación de optimización de motores de búsqueda del sitio y moviendo a su cliente hacia arriba en la página de Google en una dirección positiva.

Complemento Yoast SEO WordPress

Los sitios de WordPress también están optimizados para la velocidad. Google tiene una gran necesidad de velocidad cuando se trata de rankings SEO. Si su sitio es demasiado lento, hará que el puntaje de SEO de su cliente caiga en picado y su tasa de rebote se dispare para las personas que realmente logran encontrar el sitio de WordPress.

5. Actualizaciones y seguridad

Debido a que es una plataforma de código abierto, la comunidad global actualiza y actualiza WordPress constantemente. Eso significa más actualizaciones de plugins, nuevos plugins más avanzados, adiciones a su tema de WordPress y seguridad actualizada.

Actualizaciones de seguridad de WordPress

Nada en Internet es 100% seguro, pero al asegurarse de que está utilizando una plataforma optimizada para la seguridad, su cliente puede respirar un poco más tranquilo.

Si no se toman la seguridad en serio, es un gran problema. El ciberdelito no va a desaparecer. En todo caso, está empeorando.

Según la Universidad de Maryland, los piratas informáticos atacan sitios web cada 39 segundos, con un promedio de 2.244 ataques cada día. Los ciberdelincuentes han robado dinero que asciende a billones de dólares a lo largo de los años.

Con estadísticas tan alarmantes, es lógico que la tranquilidad que brindan las plataformas seguras como WordPress debería ser un importante punto de venta para sus clientes.

6. Escalabilidad

La flexibilidad y la escalabilidad son palabras que debería utilizar para ilustrar ese punto. Sus clientes pueden usar su capacidad multisitio para replicar sitios web o páginas adicionales sin arruinarse. Ese es un punto importante que debe tener en cuenta a medida que amplía sus esfuerzos de marketing y tiene que crear sitios más pequeños y páginas de destino para acompañar varias campañas.

whitehouse.gov usa WordPress

Este también sería un buen momento para señalar que The White House, Forbes, AMC, CNN, Boise State y Time Magazine se ejecutan en una plataforma de WordPress, por lo que no es solo para empresas emergentes y blogs. Aquí hay más de 130 ejemplos increíbles de grandes marcas que usan WordPress en 2020.

Resumen

Le debe a sus clientes proporcionarles el mejor diseño de sitio web para sus necesidades comerciales.

Pero también les debe asegurarse de que obtengan la mejor funcionalidad del sitio web. Si cree que WordPress es el CMS adecuado para un cliente en particular, depende de usted convencerlo de la efectividad y usabilidad de WordPress.

Utilice estos cinco puntos para ilustrar su punto y podrá presentar un caso épico de por qué su cliente debería convertirse en un usuario de WordPress. Y si necesita ayuda con una migración de otra plataforma a WordPress, el equipo de WordHerd es increíble.

Las mejores herramientas para comprobar el posicionamiento de palabras clave en Google

Cuando se trata de hacer SEO, hacer un seguimiento de la clasificación de sus palabras clave es muy importante, incluso en 2020. ¿De qué otra manera puede saber qué tan bien están funcionando sus esfuerzos de marketing de contenido?

He escrito más de 2500 publicaciones en blogs y he ayudado a que los sitios crezcan orgánicamente de cero a más de 1 millón de visitantes por mes. Durante este tiempo, he usado muchas herramientas diferentes de verificación de rango de palabras clave y me he dado cuenta de que lo más importante es que es simple, rápido y rentable.

A continuación se muestran algunos de los mejores que he encontrado.

Las mejores herramientas para saber qué posición ocupan tus palabras clave en Google

Solo enumero herramientas de verificación de rango de palabras clave que he probado y puedo recomendar por experiencia personal. No puedes equivocarte con ninguno de estos.

  1. SERPWatcher
  2. AccuRanker
  3. Ahrefs
  4. Ranking web avanzado
  5. Serpstat
  6. whatsmyserp

1. SERPWatcher

SERPWatcher es simplemente increíble. Combínelo con KWFinder en la misma herramienta para la investigación de palabras clave y tendrá una central eléctrica todo en uno. La interfaz de usuario es increíble, rastrea los cambios de palabras clave durante cualquier período de tiempo, observa el movimiento e incluso agrega etiquetas. También puede ver el volumen de búsqueda asociado con cada palabra clave.

Mis características favoritas de SERPWatcher:

  • Sus realmente asequible en comparación con la mayoría de las otras herramientas de seguimiento de clasificación de palabras clave.
  • Puede realizar un seguimiento de las palabras clave regionales.
  • Clasificaciones separadas para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Actualizaciones diarias de los cambios en la clasificación de las palabras clave.
  • Ver el volumen de búsqueda promedio justo al lado de la palabra clave para que sepa si vale la pena rastrearla.
  • La interfaz es increíblemente rápida.

2. AccuRanker

AccuRanker es, con mucho, uno de los más precisos. Combina filtros potentes junto con comprobaciones instantáneas. Así es, puede actualizar la clasificación de sus palabras clave tantas veces como desee durante el día. Casi todas las demás herramientas que existen tienen limitaciones en esto.

3. Ahrefs

Ahrefs suele ser conocido por sus impresionantes y extensos datos de backlinks. Pero también tienen una herramienta Rank Tracker que puede usar para monitorear la clasificación de sus palabras clave. Si ya está usando Ahrefs en el día a día, definitivamente debería verificarlo.

Rastreador de rango de palabras clave de Ahrefs

4. Clasificación web avanzada

Advanced Web Ranking es un rastreador de ranking más centrado en grandes volúmenes de palabras clave, lo que lo hace ideal para agencias, pero también puede adaptarse a SEO internos y autónomos. Puede controlar su clasificación en cualquier motor de búsqueda y ubicación. La mejor parte es que los datos están actualizados, ya que los resultados no se recuperan de una base de datos.

Ranking web avanzado

5. Serpstat

Serpstat tiene un poderoso rastreador de rango que puede ayudarlo a analizar los resultados de búsqueda orgánicos / pagados en versiones móviles y de escritorio. También puede realizar un seguimiento de los cambios en los resultados de búsqueda de las palabras clave analizadas en lugar de dominios separados y recibir informes diarios detallados con las últimas actualizaciones de posición del sitio. Como cereza en la parte superior, puede verificar las posiciones del sitio en los resultados de búsqueda de cualquier país, región y ciudad, en todos los idiomas.

Seguimiento de rango de Serpstat

6. whatsmyserp

Si tienes un presupuesto ajustado, definitivamente echa un vistazo a whatsmyserp. Puede crear una cuenta gratuita para obtener cheques ilimitados o utilizar su herramienta gratuita a pedido. El precio de más palabras clave es muy competitivo y tiene una hermosa interfaz de usuario. ¡Su extensión de Chrome también podría sorprenderte!

whatsmyserp

Resumen

¿Alguna otra buena herramienta de verificación de rangos de palabras clave que me perdí? Siéntase libre de mencionarlos a continuación. Me encanta chatear sobre SEO.

Consejos de marketing de Twitter (cómo tener éxito con sus Tweets)

Twitter es, con mucho, mi red social favorita. Genera más tráfico a mi sitio que todas las demás redes sociales combinadas. Aquí hay algunas cosas para las que he podido usar Twitter:

  • Inscriba a clientes de Fortune 500 en servicios utilizando únicamente mensajes directos.
  • Reciba solicitudes de entrevistas y resúmenes.
  • Genere ventas de referencia de afiliados.
  • Reciba cosas gratis de empresas por correo.
  • Reúnase con gente con regularidad para tomar un café sólo por conocerlos en Twitter.

Twitter es una herramienta increíblemente poderosa para interactuar con sus clientes, establecer contactos y crear nuevos prospectos. ¿Funcionará para todos? No, por supuesto que no, pero te animo a que lo pruebes antes de asumir que Twitter no funcionará para tu negocio ni generará ingresos.

A continuación se muestra una lista que estoy recopilando de todos mis trucos y consejos de marketing de Twitter en un lugar fácil de encontrar. ¡Siéntete libre de copiar mi estrategia paso a paso! Asegúrese de marcar esto, ya que lo agregaré continuamente.

Conceptos básicos y mejores prácticas

La mayor parte de esta publicación girará en torno a estrategias de marketing de Twitter únicas que he usado a lo largo de los años. Sin embargo, siempre es bueno comenzar con una breve descripción general de los conceptos básicos y las mejores prácticas como recordatorio.

Aquí hay una lista de las cosas básicas que ya debería estar haciendo:

  • Utilice siempre dos hashtags. Ni uno, ni tres. Esta es la mejor combinación que he encontrado en términos de participación y visibilidad (datos probados detrás de esto).
  • Adjunte siempre la imagen de la tarjeta de Twitter, no confíe en la vista previa. Esto tiene un CTR más alto debido al hecho de que la imagen se verá mejor y distraerá menos sin que se muestre texto debajo.
  • @ Mencione siempre la marca o el autor del contenido que está compartiendo. Esto automáticamente te ayuda a obtener más alcance y, con suerte, un retweet.
  • Tweetdeck es una gran herramienta para administrar todas sus cuentas de Twitter en una sola pantalla (personal y comercial).
  • Análisis de Twitter tiene una buena descripción general de su cuenta todos los meses. Aprovecha esto.
  • Siempre es una buena práctica favorecer y agradecer a las personas que comparten su contenido. Puede que no siempre tengas tiempo para esto, pero hazlo tanto como puedas.

Dejar de seguir a los seguidores de Twitter que no te siguen

Todo el mundo sabe que una excelente manera de hacer crecer su cuenta de Twitter es seguir a las personas en su nicho objetivo. Esta puede ser una excelente manera de establecer conexiones y también de generar tráfico relativo a lo que está publicando. Sin embargo, una vez que alcances el límite de seguimiento en tu cuenta de Twitter, definitivamente no querrás ralentizar la construcción de conexiones.

Lo que quieres hacer es dejar de seguir a las personas que no te siguen. En mi opinión, si no se están tomando el tiempo para invertir en usted, ¿por qué debería invertir tiempo en ellos? Me gusta crear cuentas con personas que quieren comunicarse y tener conversaciones sobre nuevos artículos y tendencias en mi nicho.

Hace unos años, Twitter cambió su API y, por lo tanto, muchas herramientas excelentes como ManageFlitter, justunfollow, FollowCheck, TweetAdder, etc. ya no funcionan. Pero todavía hay una herramienta increíble que puede usar para dejar de seguir a las personas, y esa es Audiense (anteriormente SocialBro). La versión gratuita tiene esta característica.

En «Audiense Connect → Comunidad» puedes ordenar a tus seguidores por «Personas que sigues que no te siguen». Luego, puede dejar de seguirlos desde allí o hacer clic en su perfil y dejar de seguirlos.

Twitter dejar de seguir a los usuarios

Además de dejar de seguir a los usuarios, también te recomiendo que consultes todos los demás informes de Audiense. Puedes aprender mucho sobre tu audiencia de Twitter. Su correo electrónico de resumen semanal también es bastante útil. En él te muestran lo siguiente:

  • Total de seguidores (arriba o abajo en comparación con los 7 días anteriores)
  • Siguiente (arriba o abajo en comparación con los 7 días anteriores)
  • Nuevos seguidores (arriba o abajo en comparación con los 7 días anteriores)
  • Deja de seguir (hacia arriba o hacia abajo en comparación con los 7 días anteriores)
Informe de resumen semanal de Twitter
Informe de resumen semanal de Twitter

Comparte contenido de terceros

Si bien compartir su propio contenido siempre es importante, es imprescindible trabajar también en contenido de terceros. Una proporción de 3: 1 de terceros a su propio contenido es saludable. También puede trabajar entre comillas, gifs divertidos, pensamientos, etc… como proporción de contenido de terceros.

Una manera fácil de hacer esto es crear una colección de sitios que lea en un alimentador RSS. Amo y uso Feedly obsesivamente. Esto también me ahorra mucho tiempo. No tengo que visitar cada sitio o preocuparme por marcar buenas fuentes de contenido.

RSS Feedly
RSS Feedly

Examino mis colecciones de Feedly y busco buenos artículos que creo que le interesarían a mi audiencia en Twitter. Tenga en cuenta que leo mucho de lo que comparto y no lo cuento en el tiempo anterior. En parte porque leo por entretenimiento. Con el tiempo, puede detectar fácilmente contenido de calidad sin tener que leerlo todo.

Recuerde los conceptos básicos al compartir contenido de Feedly.

Siga a los usuarios en su nicho

Tú quieres construir una base de seguidores de personas con intereses similares. Puede escanear a través de sus seguidores recientes. Lo que suelo hacer es simplemente escanear su biografía. El 99% del tiempo suele ser suficiente para saber si tienen los mismos intereses. De lo contrario, también puede hacer clic en su perfil. Luego los sigo.

Normalmente no sigo cuentas de alto perfil como Forbes o Entrepreneur porque nunca me seguirán y luego estoy desperdiciando espacio de proporción en mi cuenta para seguir a otros que realmente ayudarán a compartir mi contenido.

Podría compartir artículos de estas fuentes, pero los tengo en Feedly. Cuando comparto algo de ellos, me aseguro de @mencionarlos porque nunca se sabe. Un retweet de cuentas como estas tiene un alcance increíblemente alto. Esta es una plantilla que utilizo.

¡Oye! 👋 Mencioné {xyz} en mi publicación de blog reciente: https://domain.com/blogpost

Me encantaría compartirlo si es posible. Que tengas un gran día.

Recuerde, cuantos más ojos haya en su perfil de Twitter, mejor, incluso si no es su propio contenido. Mucha gente hace clic en su sitio web desde su biografía de Twitter u otro enlace en su cuenta de Twitter.

Programar retweets con Buffer

Otra cosa que puedes hacer es revisar a las personas que han compartido las publicaciones de tu blog y programarlas para un retweet. No puedes programar RT dentro de Tweetdeck, así que aquí tienes un pequeño truco.

Paso 1

Instale la extensión Buffer. La cuenta gratuita está bien para esto.

Paso 2

En Tweetdeck, haga clic en el tweet que desea retuitear. Luego puede agregar el retweet a su cola de búfer. Esto es increíble porque no quieres simplemente retuitear un montón de cosas a la vez. De esta manera, puede programar todos los retweets e incluso volver a Buffer y arrastrarlos y dispersarlos entre sus tweets normales.

Buffer retweet
Buffer retweet

¡Y eso es! Básicamente, repite este proceso siempre que tengas tiempo.

No te pierdas las notificaciones

Las menciones y notificaciones son muy importantes en Twitter, ya sea para compartir contenido, formar nuevas relaciones o brindar apoyo. Es vital que no te pierdas ninguno. Desafortunadamente, hay algunas opciones predeterminadas que pueden ser demasiado agresivas. Apoyos a Quuu por algunos de estos consejos.

Filtro de calidad

En «Notificaciones → Filtros», asegúrese de desmarcar el «Filtro de calidad».

Filtro de calidad de Twitter
Filtro de calidad de Twitter

En «Notificaciones → Filtros avanzados», recomiendo desmarcar todas las opciones excepto «Quienes no han confirmado su correo electrónico». No desea recibir spam con bots, pero tampoco quiere perderse ninguna notificación importante.

Filtros avanzados de Twitter para notificaciones
Filtros avanzados de Twitter para notificaciones

Monitorear menciones de marca o palabras clave

Hay muchas herramientas excelentes de monitoreo de Twitter premium, pero pueden ser costosas. Algunos pueden costarle más de $ 100 al mes simplemente para monitorear algunas palabras clave. Elijo gastar mi presupuesto de marketing en herramientas como KWFinder y Grammarly que generan un valor enorme.

Casi todo lo que hago en Twitter es actualmente de una herramienta gratuita. Y ahí es donde lo asombroso Tweetdeck entra en juego. Es una excelente manera de monitorear las acciones de su nombre de dominio o marca, menciones, así como administrar múltiples perfiles. Acelere el proceso de tamizando todo el ruido.

Seguimiento de Twitter de Tweetdeck
Seguimiento de Twitter de Tweetdeck

Por ejemplo, digamos que quiero monitorear cualquier contenido compartido con mi nombre de dominio. Puede crear una nueva columna de búsqueda solo para eso, y se actualiza automáticamente. Recuerde, en Twitter, no verá todo lo que se comparte desde su sitio a menos que las personas lo mencionen específicamente. Le sorprendería saber cuántas personas comparten URL sin incluir una mención.

O puede monitorear una palabra clave específica. Por ejemplo, tal vez quieras ver todos los tweets sobre «emprendedores», ingresa eso y ¡monitorea!

Otra alternativa son las alertas de Warble. Es perfecto para las personas que no tienen todo el día para gastar en Twitter u otras herramientas de monitoreo. Warble le permite configurar alertas diarias gratuitas por correo electrónico. Puede rastrear palabras clave, frases, #hashtags, menciones y más. Le permiten crear una cantidad ilimitada de alertas y admiten una gran lista de operadores para reducir sus búsquedas específicas.

Crea plantillas de diseño para compartir en redes sociales

Crear plantillas de diseño puede ahorrarle mucho tiempo fácilmente. Soy un gran admirador de Affinity Designer. Tengo plantillas que hice para diferentes redes sociales en función de los tamaños recomendados. Por ejemplo, para compartir en Pinterest, desea una imagen vertical, mientras que para Twitter y Facebook querrá una horizontal.

Plantilla de diseño social en Affinity Designer
Plantilla de diseño social en Affinity Designer

Resumen

Si estos consejos de marketing de Twitter fueron útiles, hágamelo saber a continuación en los comentarios.

Cómo eliminar contenido desactualizado de Google (rápido y fácil)

Hay un par de formas de eliminar contenido desactualizado de Google. A continuación, me sumergiré en algunos que uso de vez en cuando. Puede que no funcione para todos los casos, pero puede ser una guía útil para mantener un marcador cuando lo necesite.

Eliminar contenido desactualizado de Google

La herramienta de eliminación de Google Search Console está diseñada para utilizarse con fines legítimos, por lo que no lo abuse. Los envíos se verifican manualmente. Como dice Google:

  • El formulario de solicitud solo funciona para páginas / imágenes que ya se han modificado o eliminado de la web.
  • Si necesita eliminar información personal o contenido con problemas legales, debe enviar esta solicitud. También tienen algunas pautas sobre cómo eliminar información personal. Con GDPR y las preocupaciones con la información de identificación personal (PII) en estos días, generalmente puede hacer que el propietario de un sitio web elimine el contenido si es necesario.

Dicho esto, esta herramienta puede resultar muy útil por una variedad de razones. Quizás hay una página que se ha eliminado en un sitio web de terceros, pero la información todavía se muestra en las SERP. Los fragmentos de código en caché a veces pueden tardar semanas en desaparecer, según la frecuencia de rastreo del sitio.

El uso de esta herramienta puede ser una forma sencilla de acelerar ese proceso. Y si está trabajando con clientes, generalmente su paciencia es bastante escasa.

Si está intentando obtener contenido de las SERP de un sitio web de su propiedad y que controla en Google Search Console, puede forzar un nuevo rastreo. Recomiendo los siguientes pasos para contenido y páginas sobre las que no tienes control.

Opción 1: eliminación de páginas obsoletas

Para las eliminaciones de páginas obsoletas, siga los pasos a continuación.

Paso 1

Vaya a la herramienta de eliminación en Google Search Console. Ingrese la URL del contenido desactualizado (página) que necesita eliminar y haga clic en «Solicitar eliminación».

Google Search Console elimina la herramienta de contenido obsoleto

Paso 2

Analizarán la página (URL) y, si detectan que ya se ha eliminado, es un proceso rápido y sencillo. Haga clic en «Solicitar eliminación».

En este caso, tenía un número de teléfono de una empresa antigua en una página de Pinterest a la que ya no podía acceder. Pinterest trabajó conmigo para desactivar la página.

Solicitar herramienta de eliminación
Solicitar herramienta de eliminación

Recibirás una confirmación de que recibieron tu solicitud.

Solicitud de eliminación
Solicitud de eliminación

Puede ver todas las solicitudes de eliminación de su página en la parte inferior de la herramienta. Permanecerán pendientes hasta que procesen su solicitud.

Eliminación de páginas obsoletas
Eliminación de páginas obsoletas

Opción 2: contenido modificado

Para contenido modificado, siga los pasos a continuación.

Paso 1

Vaya a la herramienta de eliminación en Google Search Console. Ingrese la URL del contenido desactualizado (modificado) que necesita eliminar y haga clic en «Solicitar eliminación».

Google Search Console elimina la herramienta de contenido obsoleto
Google Search Console elimina la herramienta de contenido obsoleto

Paso 2

Analizarán la página (URL). En esta opción, detectarán que la página (URL) aún está activa y se le pedirán dos opciones. Elija el apropiado y haga clic en «Siguiente».

En este caso, necesitaba eliminar parte de la información de las SERP que todavía estaba almacenada en caché en un fragmento.

Caché de fragmentos obsoleto
Caché de fragmentos obsoleto

Paso 3

Le pedirán el contenido que todavía está activo en la página que necesita eliminar de las SERP. Luego, haga clic en «Solicitar eliminación».

En mi caso, estaba tratando de obtener un número de teléfono de los SERP en una lista de empresas de Yelp de hace 10 años. Yelp nunca elimina los perfiles, pero me las arreglé para que eliminaran el número de teléfono. Desafortunadamente, después de meses, todavía se mostraba en SERP. La frecuencia de rastreo de algunos sitios es increíblemente lenta, por lo que este fue el siguiente paso. Técnicamente, se trata de datos PII, pero Yelp manejó su lado y Google fue la última parte responsable.

El contenido aún está activo
El contenido aún está activo

Recibirás una confirmación de que han recibido tu solicitud.

Solicitud de eliminación
Solicitud de eliminación

Puede ver todas las solicitudes de eliminación de su página en la parte inferior de la herramienta. Permanecerán pendientes hasta que procesen su solicitud.

Solicitudes de eliminación de contenido de Google
Solicitudes de eliminación de contenido de Google

Confirmación de eliminación de contenido

Siempre que utilicé la herramienta, siempre procesaron las solicitudes en 24 horas. Son sorprendentemente rápidos.

Contenido eliminado correctamente
Contenido eliminado correctamente

Resumen

Con suerte, los consejos anteriores lo ayudarán a eliminar el contenido que necesita de las SERP de manera oportuna. Si está utilizando la herramienta de manera adecuada, esto ayudará a todos los involucrados. Mejora la calidad de los datos en las SERP y, en algunos casos, protege la información importante que quizás ya no debería mostrarse.

Si tiene algún comentario sobre los pasos anteriores, déjelo en los comentarios a continuación. También recomiendo leer más de Google sobre cómo eliminar contenido y las razones por las que su solicitud podría no tener éxito.

Cómo agregar correctamente un alias a Gmail sin errores (enviar correo como)

A lo largo de los años, cambié de dominio varias veces y administré varios sitios web con sus propios correos electrónicos. Siempre me gusta todo en una sola bandeja de entrada de Gmail, ya que facilita el seguimiento de las cosas. Gmail tiene una práctica función «enviar correo como», que le permite agregar varias direcciones de correo electrónico como alias. Esto le permite cambiar la dirección de origen y de respuesta. A continuación, le mostraré cómo superar todos los errores comunes.

Cómo agregar un alias a Gmail

Una de las razones por las que estoy documentando esto es porque las instrucciones de Gmail no mencionan todo y luego terminas con errores. Por lo general, me encuentro pasando por esto cada seis meses más o menos, y para entonces, me he olvidado de todos los pequeños contratiempos que pueden surgir. Espero que esto te ayude a ahorrar algo de tiempo.

Antes de profundizar, permítame darle un escenario de caso de uso.

Su Gmail principal puede ser un dominio personalizado o una dirección @gmail. Esto depende de si está utilizando o no G Suite. Puede configurar hasta 99 direcciones de correo electrónico de «enviar correo como» o alias diferentes. La dirección de correo electrónico de alias también puede ser una dirección @gmail, no tiene que ser un dominio personalizado.

Este tutorial asume que tiene habilitada la verificación en dos pasos en su cuenta de Gmail. Si no lo hace, debería hacerlo.

Si usa G Suite

Si usa G Suite, primero deberá seguir algunos pasos para agregar alias dentro de Gmail.

Primero, vaya a «Aplicaciones → G Suite → Gmail → Acceso de usuario final». Desplácese hacia abajo y habilite «Permitir puertas de enlace salientes por usuario».

G Suite permite puertas de enlace salientes por usuario

A continuación, vaya a «Seguridad → Configuración → Aplicaciones menos seguras». Habilite «Permite a los usuarios administrar su acceso a aplicaciones menos seguras».

Permitir aplicaciones menos seguras en G Suite
Permitir aplicaciones menos seguras en G Suite

Nota: Esto hace que su cuenta sea menos segura, así que tenga cuidado con los cambios. Google recomienda configurar un alias de dominio en G Suite, lo que puede hacer. Pero esto no le permitirá seguir los pasos a continuación, desafortunadamente. Para cambiar su dirección «De», debe configurarla en Gmail, que requiere una contraseña de aplicación. Con suerte, esto cambiará en el futuro.

Después de guardar las opciones anteriores, probablemente tomará entre 20 y 30 minutos propagar los cambios a su Gmail. Toma un café y vuelve un poco más tarde para terminar.

Paso 1

Primero, deberá configurar una contraseña de aplicación. Vaya a Google App Passwords con su cuenta principal de Gmail.

Puedes elegir cualquier cosa, pero yo elegí «Correo» para la aplicación y «Nombre personalizado». Para el nombre, elija algo que reconocerá si necesita hacer referencia a las contraseñas de su aplicación más adelante. Usé «Enviar desde [email protected]»

Contraseña de la aplicación de Google
Contraseña de la aplicación de Google

Copie la contraseña que generan en su portapapeles o en algún lugar temporalmente, ya que la necesitará más adelante.

Paso 2

En Gmail, vaya al engranaje en la parte superior derecha y haga clic en «Ver todas las configuraciones». Haga clic en «Cuentas e importación». En «Enviar correo como», haga clic en «Agregar otra dirección de correo electrónico».

Gmail Enviar correo como
Gmail Enviar correo como

Paso 3

Ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico de la segunda dirección de correo electrónico que desea usar como alias. Deje marcada la opción «Tratar como un alias». Haga clic en «Paso siguiente».

La dirección de correo electrónico se trata como alias
Agregue otra dirección de correo electrónico de su propiedad

Paso 4

Deje el servidor SMTP como smtp.gmail.com. Entra tu dirección de correo electrónico principal de Gmail en el campo Nombre de usuario (no su correo electrónico alias). Luego ingrese su contraseña de la aplicación de Google que creó anteriormente. Deje todo lo demás y haga clic en «Agregar cuenta».

Configuración del servidor SMTP de Gmail
Configuración del servidor SMTP de Gmail

Si sus credenciales no son correctas, lo más probable es que vea una advertencia como esta:

Falló la autenticación. Compruebe su nombre de usuario / contraseña y el acceso a aplicaciones menos seguras para [email protected]

Paso 5

Se enviará un código de confirmación a la dirección de correo electrónico a la que desea enviar el correo (utilizar como alias). Ingrese el código y haga clic en «Verificar». También puede hacer clic en el enlace del correo electrónico para confirmar.

Código de confirmación de Gmail
Código de confirmación de Gmail

¡Y eso es! Ahora tiene varias direcciones de correo electrónico en Gmail y puede enviar como otra dirección de correo electrónico.

Cambiar de correo electrónico en Gmail
Cambiar de correo electrónico en Gmail

También puede cambiar los valores predeterminados y el comportamiento de las respuestas.

Gmail envía correo como direcciones de correo electrónico
Gmail envía correo como direcciones de correo electrónico

Otra característica interesante es que puede configurar diferentes firmas predeterminadas para cada dirección de correo electrónico. De esta manera, cuando responda, puede mantener una marca separada para cada dirección de correo electrónico.

  • ¿Quiere empezar a utilizar G Suite? Envíeme un correo electrónico para un 20% de descuento en el código de promoción durante su primer año (solo EE. UU.).
  • También recomiendo revisar Mailplane. Es una aplicación de Gmail increíble para Mac.

Resumen

Ahora puede configurar varios correos electrónicos en Gmail y administrar todo en una bandeja de entrada. Manténgalo rápido, simple y directo; esa es toda la idea. Es increíble para administrar múltiples sitios web, marcas, cambiar dominios, etc.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo agregar alias de Gmail? Si es así, quizás pueda ayudar. Deje sus comentarios a continuación.

Los sitios web que utilizo para encontrar fotos de archivo baratas (alta calidad)

Como bloguera y comercializadora, mi tiempo es muy valioso. No tengo 20 minutos para navegar por sitios web de fotografías de archivo gratuitas. O preocuparse por las licencias que puedan tener. Así que pensé en reunir los tres lugares que utilizo para encontrar fotos de archivo baratas de alta calidad. Tener uno o dos sitios web donde obtenga todo puede ahorrarle mucho tiempo y, como sabemos, el tiempo es dinero.

Fotos de archivo baratas de alta calidad

Hay tres sitios web que recomiendo usar para fotos de archivo. Yo personalmente uso el primero el 100% del tiempo ahora, pero he usado todos estos en el pasado y todos ofrecen una gran calidad a un precio económico.

  1. 99 club
  2. DepositPhotos
  3. Adobe Stock

1. 99club

El 99club de Stock Photo Secrets ofrece a sus miembros 200 descargas de imágenes XXL (de cualquier tamaño) por solo $ 99, lo que le permite elegir cualquier foto de archivo, vector y fuente premium de cualquier colección. Su base de datos de más 5 millones de imágenes, con 80.000 imágenes nuevas que se cargan cada mes. ¡Tan bajo como $ 0.49 por foto!

99club barato fotos gratis

¡Pero espera, se pone mejor! Si compras muchas imágenes como yo, puedes comprar imágenes adicionales en paquetes de 100 por solo $ 69.00 o $ 0.69 por foto. ¡Así que al final, obtengo mis 500 imágenes por un total de $ 306 o $ 0,61 por foto! Y si usa 200 imágenes o menos, puede arreglárselas por solo $ 0.49 por foto.

Otras características

  • Fotos, vectores y fuentes de alta resolución (sin videos).
  • Licencia libre de regalías.
  • Usa las imágenes para siempre.
  • Nuevo función de renovación automática: asegure la oferta de bajo precio mientras exista la oferta.
  • Las imágenes se pueden utilizar en proyectos comerciales, blogs, sitios web y redes sociales.
  • Tamaños de imagen pequeños, medianos o XXL.
  • El tamaño XXL le permite imprimir con confianza en tamaño A3 a 300 ppp, o 6 x 6 a 72 ppp, y todos los archivos vectoriales se pueden descargar en formato EPS.

Ejemplos de fotos

Aquí hay un par de ejemplos de imágenes de su base de datos.

99club es, con mucho, mi favorito de la lista de fotos. Y dependiendo de cuántos uses, pueden ser tan bajos como $ 0.49 por foto. Realmente no se puede pedir un precio mejor que ese.

Visitar 99club

2. DepositPhotos

El segundo sitio web barato de fotografías de archivo que también recomiendo es DepositPhotos. Estos tipos han existido durante bastante tiempo. Una vez que se registre, tendrá acceso para navegar por su enorme biblioteca de más de 51 millones fotos de archivo, vectores y videos profesionales de los principales contribuyentes del mundo. Todos están bajo una licencia libre de regalías.

DepositPhotos es definitivamente para aquellos que necesitan una mayor cantidad de fotos. Por $ 29 al mes puede obtener 30 fotos, lo que equivale a $ 0.97 por foto. Si paga anualmente a $ 299, su costo se reduce a solo $ 0.83 por foto! Los planes masivos más grandes pueden reducirlo a $ 0.22 por foto.

Visite DepositPhotos

3. Adobe Stock

El tercer sitio web barato de stock de fotografías que recomiendo es Adobe Stock. Este es en realidad el más nuevo de los tres. Pero, con el poder de Adobe, rápidamente aumentaron su base de datos a más de 55 millones de fotos, gráficos y videos libres de derechos de autor de los mejores creativos de todo el mundo. Lo único que me gusta de Adobe Stock es que la calidad de su biblioteca es asombrosa.

Tienen un plan mensual que cuesta $ 29 al mes y obtienes 10 fotos. Esto sale a alrededor de $ 2.90 por foto. Por lo tanto, definitivamente no son los más baratos de los tres, pero en cuanto a calidad, aún ofrecen un buen rendimiento por su dinero. Especialmente si se compara con otros servicios como iStock, que a veces cobran hasta $ 10 por foto.

Otra característica interesante que tienen es la capacidad de Busque y obtenga licencias de Adobe Stock directamente dentro de sus aplicaciones Creative Cloud. Use activos con marca de agua para ver cómo se ven las cosas: se reemplazarán con versiones de alta resolución en el momento en que los otorgue la licencia, para que pueda mantener sus ideas fluyendo sin interrupciones.

adobe stock creative cloud
Adobe Stock Creative Cloud

Ejemplos de fotos

ejemplo 1 de adobe stock
Ejemplo de fotografía de Adobe Stock
ejemplo 3 de adobe stock
Ejemplo de fotografía de Adobe Stock
ejemplo 2 de adobe stock
Ejemplo de fotografía de Adobe Stock

Si ya está utilizando Creative Cloud, Adobe Stock podría ser una opción fácil para usted, ya que la integración es muy sencilla y la facturación se realiza en una sola interfaz.

Visite Adobe Stock

Resumen

Esos son mis sitios web favoritos para encontrar fotos de archivo baratas, ¿y tú? Me encantaría saber de ustedes y lo que están usando para las fotos. Los días de pagar $ 10 por una foto en iStock definitivamente han terminado. Es genial como especialista en marketing tener ahora muchas opciones, ya que las fotos son una parte integral de cada sitio web y blog.

Apilando lo bueno y lo malo (intentamos movernos)

Mi hermano y yo dirigimos una pequeña agencia de dos personas. Estamos charlando y haciendo videollamadas todo el día todos los días. A pesar de que vivimos en diferentes estados, rara vez hay un momento en el que no estemos a unos pocos clics el uno del otro. El uso de un programa de mensajería basado en canales (chat en vivo) es vital para nuestro flujo de trabajo.

Hemos estado usando Slack durante años y recientemente le hicimos una prueba a Discord. Habíamos usado Discord para juegos en el pasado, pero queríamos ver cómo sería pasar a él de forma permanente. Después de unas semanas, puedo decirles que regresamos a Slack sin dudarlo.

Aquí está lo bueno y lo malo cuando se trata de Slack vs Discord.

Slack vs Discord

No voy a perder el tiempo entrando en detalles sobre por qué podría usar Slack o Discord. Si no está familiarizado con ellos, le animo a que visite sus sitios web. Discord ha ido cambiando lentamente su modelo, pasando de ser un simple juego a una nueva forma de comunicarse. Y podemos ver esto en su marketing.

El lema de Discord en 2019:

Es hora de deshacerse de Skype y TeamSpeak. Chat de texto y voz todo en uno para jugadores que es gratis, seguro y funciona tanto en su computadora de escritorio como en su teléfono. Deje de pagar por los servidores de TeamSpeak y de tener problemas con Skype. Simplifica tu vida.

El lema de Discord en 2020:

Tu lugar para hablar. Ya sea que formes parte de un club escolar, un grupo de juegos, una comunidad artística mundial o solo un puñado de amigos que quieran pasar tiempo juntos, Discord hace que sea fácil hablar todos los días y pasar el rato con más frecuencia.

Un par de cosas a tener en cuenta:

  • He usado Slack en grandes empresas, pero esto está escrito desde la perspectiva de un equipo más pequeño.
  • Algunas de las cosas enumeradas pueden ser preferencias más personales que algo que sea bueno o malo.
  • Tenemos un plan de pago de Slack.

Independientemente de las opiniones o preferencias, si está comparando Slack vs Discord, con suerte debería encontrar algo útil aquí. Me gusta meterme en todas las cosas del día a día que otros tienden a dejar de lado.

Comparación rápida de Slack vs Discord

Flojo Discordia
* Precios Gratis
Estándar $ 6.67 usuario / mes
Más $ 12,50 por usuario al mes
Gratis
Nitro Classic $ 4.16 usuario / mes
Nitro $ 8.25 usuario / mes
Canales / servidores Canales ilimitados, espacios de trabajo 500 canales, 100 servidores
Integraciones 10 en plan gratuito
800+ en plan pago
Ilimitado
Historial de mensajes 10,000 en plan gratuito
Ilimitado en plan pago
Ilimitado
Vídeo 1: 1 en plan gratuito
15 en plan pago
8
Video móvil Solo voz Incluido
Compartir pantalla Requiere plan pago Incluido
Almacenamiento 5 GB en plan gratuito
10 GB en plan estándar
20 GB en plan plus
Ilimitado
Límite de carga de archivos 1 GB 5 MB en plan gratuito
50 MB en plan Nitro
Hilos de conversación si No
Canales solo de voz No si
Empujar para hablar No si
Encriptado de fin a fin No No
* Precio cuando se factura anualmente

Precios

Cuando se trata de precios, La discordia es más barata. Obtienes mucho más por tu dinero en términos de características, especialmente si comparas los planes gratuitos.

Los planes de Nitro con Discord funcionan un poco diferentes a los planes de Slack. Permiten que cualquiera contribuya y los usuarios pueden hacerlo varias veces. En otras palabras, una sola persona podría contribuir más al servidor que otra. Es muy basado en la comunidad. Pero esto también es confuso.

Vídeo

De acuerdo, a pesar de que volvimos a Slack, todavía tenemos Discord instalado. ¿Por qué? Una razón, video. los El video en Discord está a años luz más allá de Slack. El video de Slack no es nada especial en términos de calidad, y tampoco lo es el audio. Si alguna vez ha usado el video de Discord, estoy seguro de que estará de acuerdo.

En Discord, puede capturar el video en la parte superior, reorganizar el video arrastrándolo. Todo es simplemente increíble. Slack también carece de videollamadas móviles (solo voz). Discord incluye esto de forma gratuita.

A menudo, subiremos a Discord para ver un video si sabemos que vamos a estar en una llamada larga. Estoy seguro de que el equipo de Slack sabe cuán atrasado está su video, y supongo que están trabajando en algo para mejorarlo eventualmente. Dedos cruzados.

Canales (espacios de trabajo y servidores)

Slack te permite crear una cantidad ilimitada de canales. Aunque, para cualquiera que haya estado en un gran espacio de trabajo, podría decir que esto es negativo. 😉 Tampoco hay límite en la cantidad de espacios de trabajo que puede crear o unirse.

Discord tiene un límite de 500 en canales y 100 en servidores. Los servidores son esencialmente lo mismo que los espacios de trabajo en Slack.

La única ventaja que tiene Discord es que tienen canales solo de voz y presionan para hablar. Pulsar para hablar es bastante útil, especialmente si estás comiendo. También puede asignar una combinación de teclas para silenciarse rápidamente. Esto es algo que desearía que tuviera Slack.

Aplicación Discord

Emojis

los El plan gratuito de Slack no tiene límite en la cantidad de emojis puedes crear. ¡También puedes usar emojis animados! Si bien este no debería ser el principal punto de venta, no puedo decirte con qué frecuencia un emoji ha mejorado un día estresante. Tenemos todo tipo de emojis configurados para diferentes estados de ánimo y emociones. Slackmojis es un recurso increíble.

¿A quién no le encanta mezclar un poco de Mario Kart en su rutina de trabajo por un trabajo bien hecho? La versión gratuita de Discord no te permite crear emojis animados. Los límites para los servidores actualizados comienzan en 50 emojis personalizados y 50 emojis animados. Puede pagar para impulsarlos aún más.

GIF

Al igual que los emojis, creo que los GIF son una excelente manera de romper la monotonía del trabajo diario. Compartir GIF en Slack es mucho mejor que Discord En el momento.

En Slack, puedes escribir /giphy y baraja un número casi ilimitado de GIF (obtenidos de giphy.com). Compartir GIF en Slack para dispositivos móviles es igual de fácil.

Compartidos GIF en Slack vs Discord
Compartidos GIF en Slack vs Discord

En la versión de escritorio de Discord, también puede escribir /giphy, pero solo tienes una selección de 10 GIF diferentes. Créeme; a veces esto no es suficiente cuando intentas encontrar el GIF perfecto después de un largo día. También es muy difícil hacer clic en la barra de desplazamiento porque es muy delgada.

Lo curioso está en la versión móvil de Discord; no obtienen sus GIF de giphy.com, sino que utilizan Tenor. Esto significa que obtiene una selección diferente de GIF en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio. Y en mi opinión, la selección de Tenor no es tan buena.

No molestar (DND) horas

Todo el mundo necesita un descanso, especialmente cuando se trata de Slack y Discord. No me di cuenta de lo asombroso Función DND en Slack fue hasta que no lo tuve. Puede establecer las horas en las que Slack permite notificaciones en sus preferencias personales. Como administrador del espacio de trabajo, también puede establecer las horas DND predeterminadas en las notificaciones para todos.

DND flojo
Horas de DND de holgura

Discord aún no tiene horas DND (fuente). Puede modificar la configuración de su teléfono o sistema operativo para que este tipo de trabajo con Discord, pero es bueno hacerlo en la propia aplicación. Me sorprendió que no tuvieran esta característica básica.

Configuración inactiva

Te quedas inactivo en Discord después de 15 minutos, y no hay forma de evitar que esto suceda (fuente). No me gusta esto, porque si estoy haciendo un sándwich, no necesariamente quiero que mi compañero de trabajo vea que estoy inactivo. Todavía estoy allí si me envía un mensaje, solo estoy lejos de mi teclado por un rato.

Slack hace que esto sea un poco más largo y queda inactivo después de 30 minutos. Sin embargo, otra ventaja es que también puede usar una aplicación como Amphetamine para mantener despierto a Slack. Esto no funciona con Discord.

Tal vez estés en una carrera rápida de Starbucks, pero no quieres que Slack se quede inactivo. Todos hemos estado allí. Si tiene su teléfono con usted, está bien moverse un poco. Después de todo, esa es la belleza del trabajo remoto. Esto les permite a sus compañeros de trabajo saber que todavía está disponible; simplemente no estás en tu escritorio.

Compartir imágenes e incrustaciones

Compartimos muchas imágenes y capturas de pantalla durante el día para trabajar. Slack tiene una buena función de zoom. A veces las cosas son pequeñas y es necesario verlas un poco más de cerca. Esto, desafortunadamente, no existe en Discord. Alguien preguntó sobre esto hace dos años, pero no parece ser una prioridad para ellos (fuente).

Cuando compartes una imagen en Discord, obtienes esta ventana emergente, que te permite agregar un comentario. No soy fan de esto.

Compartir imagen en Discord
Compartir imagen en Discord

Cuando compartes una imagen en Slack, obtienes una bonita miniatura y no interrumpe todo tu proceso de pensamiento. Continuamente pego imágenes, y esto es simplemente mucho más limpio.

Compartir imagen en Slack
Compartir imagen en Slack

La vista previa para incrustaciones como Spotify y enlaces también es mejor en Slack.

Sintaxis de escritura y código

Compartimos mucho código (normalmente CSS, JS y PHP), por lo que el resaltado de sintaxis es importante para nosotros. Si bien ambas aplicaciones tienen esto, Prefiere la apariencia y el estilo de Slack sobre Discord..

Flojo

Resaltado de sintaxis de código flojo
Resaltado de sintaxis de código flojo

Discordia

Resaltado de sintaxis del código de discordia
Resaltado de sintaxis del código de discordia

Otra característica notable que tiene Slack son los hilos de conversación. Si estás en un espacio de trabajo con muchos usuarios, ¡los hilos de conversión te salvarán la cordura! Discord no tiene hilos de conversación.

Y finalmente, una cosita que uso de vez en cuando. Esa es la capacidad de enviarse un mensaje a sí mismo. A veces, desea obtener una vista previa de cómo se verá antes de enviarlo a todo su equipo. En Slack, puedes enviarte un mensaje a ti mismo; en Discord, no puedes. Sin embargo, alguien ha solicitado esta función (fuente).

Aplicación

La aplicación Discord en Mac tiene algunos errores extraños. Si está en una videollamada y la aplicación de chat pierde el foco (está haciendo otras cosas), debe hacer clic con el botón derecho en la aplicación para volver a enfocarla. Esto es extremadamente molesto y no existe en Windows.

Discord en el móvil es mucho más difícil de ver todo a la vez. No puede ver si alguien está en línea y hacer clic en diferentes servidores al mismo tiempo. En Slack, tienes canales y usuarios en la misma barra lateral.

Slack también te permite cambiar el tema y los colores de tu aplicación para que coincida con tus preferencias personales. Con Discord, es claro u oscuro.

Aplicación Slack para Mac
Aplicación Slack para Mac

Soy un gran fanático del tema Monokai. He creado algunos temas de Slack que puedes usar.

Tema Monokai Octagon Light Slack

#1E1F2C,#191E2A,#282A3A,#FFCC66,#282A3A,#E8E8E8,#A9CC49,#FF964F

Tema Monokai Octagon Dark Slack

#1B1D21,#23262B,#282B30,#FFCC66,#282B30,#E8E8E8,#A9CC49,#FF964F

En general, el La aplicación de Slack está mucho más pulida y ha resuelto todas las peculiaridades.

Integraciones, bots, webhooks

Discord permite integraciones ilimitadas. Slack te limita a 10 integraciones en el plan gratuito y tiene más de 800 integraciones en sus planes pagos.

Si bien Discord puede parecer mejor aquí, descubrí que las integraciones y los bots se inclinan más hacia el entretenimiento y los juegos que hacia la productividad. Puedes conectar Discord y Slack a Zapier, pero Las integraciones nativas de Slack son mejores si estás concentrado en el trabajo.

Aquí hay un par de útiles aplicaciones / integraciones de Slack:

Dicho esto, me encanta la integración de Spotify en Discord. Si sus amigos o compañeros de trabajo tienen Spotify premium, pueden transmitir su música junto con usted. ¡Muy genial!

Integración de Discord Spotify
Integración de Discord Spotify

Resumen

Si bien hay cosas que me encantan de Discord, como su video, sigo pensando que Slack es mejor para los equipos de trabajo. Sin embargo, Discord ha dado pasos agigantados en los últimos años y, honestamente, estuvo bastante cerca.

¡Discord te da mucho gratis! Si Slack no mejora su video, Discord tiene la oportunidad de hacer algo extraordinario. El tiempo dirá.

¿Quieres un crédito de $ 100 para comenzar a usar Slack? Utilice este enlace.

¿Qué opinas sobre Slack vs Discord? Me encantaría escuchar sus opiniones en los comentarios.

Cómo cargar Gravatars desde tu CDN y cargarlos de forma diferida

Siempre estoy buscando formas de acelerar mis sitios de WordPress. Gravatars en los comentarios siempre ha sido una situación de trampa 22. Normalmente, lo mejor que se puede hacer es cargarlos de forma diferida, sin embargo, eso provoca otros problemas de los que hablaré más adelante.

Hoy, sin embargo, quiero mostrarte cómo cargar tus Gravatars desde tu propio CDN. ¡Este es probablemente mi nuevo método favorito para acelerar los comentarios!

Gravatars

Para aquellos que quizás no conozcas, Gravatars son los íconos asociados con tu correo electrónico cuando haces comentarios en una publicación de blog. Estos fueron desarrollados y administrados por Automattic, los creadores de WordPress. Vea el ejemplo a continuación.

Uno de los mayores problemas que tienen las personas con estos es que crean un montón de solicitudes externas en su sitio de WordPress. A continuación se muestra un ejemplo de uno:

https:// secure.gravatar.com/avatar/be9a4e95199640c95a?s=100&d=mm&r=g

Si tiene más de 50 comentarios en una publicación de blog, terminará con toneladas de solicitudes HTTP a los servidores externos de gravatar que se ven así.

Solicitudes externas de Gravatar

Y como sabe, no tiene control sobre los activos / imágenes que se encuentran en sitios externos. Esto significa que no puede controlar el almacenamiento en caché, la velocidad ni nada. Quedas a merced de sus servidores. Afortunadamente, gravatar.com al menos ahora usa HTTP / 2. Pero todavía no hay comparación con cargar los activos desde su propia CDN.

Abandonando Disqus

Algunos podrían preguntarse por qué finalmente abandoné la carga diferida de los comentarios de Disqus. La principal razón es el SEO. Cuando carga Disqus de forma diferida y utiliza el almacenamiento en caché del lado del servidor, hay problemas con los rastreadores que leen los comentarios. Y esto significa que los comentarios no pueden ayudar a impulsar su SEO. Si modera sus comentarios, pueden, de hecho, ser contenido adicional gratuito generado por el usuario en la página.

Gravatars de carga diferida

Lo mejor de la solución a continuación es que la mayoría de los plugins de carga diferida deberían funcionar automáticamente con sus Gravatars. Usamos la carga diferida en nuestro complemento Perfmatters junto con Gravatars alojados localmente y funciona de maravilla en todos nuestros sitios.

Cómo cargar Gravatars desde su CDN

Ahora, antes de empezar, tengo que dar todos mis apoyos al equipo de KeyCDN para el primer blogueo sobre este método. Y algo de esto está tomado de su artículo. Como algunos de ustedes sabrán, solía trabajar para KeyCDN. Pero ahora soy solo un cliente feliz.

He usado KeyCDN en todos mis sitios durante más de tres años sin ningún problema. Lo prefiero a Cloudflare, debido a que no es un proxy completo y no tiene que meterse con las reglas de almacenamiento en caché de página completa. Y en mis pruebas de velocidad siempre ha sido más rápido.

Este tutorial asume lo siguiente:

  • Está ejecutando Nginx y tiene acceso a su servidor, o tiene un host de WordPress administrado como Kinsta que le permite agregar las siguientes reglas.
  • Está utilizando un complemento como el habilitador de CDN o Perfmatters para implementar activos en su CDN.

Paso 1

Abra su archivo de configuración de Nginx y agregue «sub_filter» en el bloque de ubicación correspondiente. Reemplaza «location /» con el directorio para el que estás usando Gravatars y reemplaza «cdn.example.com» con tu URL de CDN (como https://cdn.woorkup.com/avatar/).

Nota: Si su sitio está detrás de Cloudflare, simplemente querrá apuntarlo a su dominio raíz.

Paso 2

Mientras aún está en el archivo de configuración, agregue la ubicación del proxy para los avatares redirigidos.

Paso 3

Recargue Nginx. Ahora todas las solicitudes de gravatar en su sitio deberían ir a su propio CDN.

Carga de Gravatar desde CDN
Carga de Gravatar desde CDN

Prueba de velocidad de Gravatar

Hice una comparación de prueba de velocidad para ver la diferencia en una publicación que tenía más de 40 comentarios. Si está ejecutando sus propias pruebas, también recomiendo usar la herramienta de prueba de velocidad gratuita de KeyCDN o WebPageTest, ya que ambos admiten HTTP / 2.

Gravatars cargando desde secure.gravatar.com

Ejecuté 5 pruebas desde cada ubicación para asegurarme de que los activos (Gravatars) se sirvieran desde la caché.

Gravatars cargando desde gravatar.com en San José (prueba de velocidad)
Gravatars cargando desde gravatar.com en San José
Gravatars cargando desde gravatar.com en Melbourne (prueba de velocidad)
Gravatars cargando desde gravatar.com en Melbourne
Gravatars cargando desde gravatar.com en Estocolmo (prueba de velocidad)
Gravatars cargando desde gravatar.com en Estocolmo

Después de cargar Gravatars desde CDN

Luego habilité las siguientes reglas anteriores en NGINX y ejecuté 5 pruebas desde cada ubicación para garantizar que los activos (Gravatars) se sirvieran desde la caché.

Gravatars cargando desde CDN en San José (prueba de velocidad)
Gravatars cargando desde CDN en San José
Gravatars cargando desde CDN en Melbourne (prueba de velocidad)
Gravatars cargando desde CDN en Melbourne
Gravatars cargando desde CDN en Estocolmo (prueba de velocidad)
Gravatars cargando desde CDN en Estocolmo
San Jose Melbourne Estocolmo
Tiempo de carga (gravatar.com) 0,677 segundos 1,63 segundos 0,806 segundos
Tiempo de carga (CDN) 0,633 segundos 1,36 segundos 0,733 segundos

Es interesante echar un vistazo a los resultados. Cuando cargue sus Gravatars desde gravatar.com, los estará sirviendo desde donde sea que estén sus servidores. Un CDN real como KeyCDN siempre tendrá más POP. Además, reduce las búsquedas de DNS, porque ya estoy haciendo una llamada a mi CDN para mis otros activos. Aquí hay un resumen de la diferencia:

  • San Jose: disminución del 6,5% en el tiempo de carga
  • Melbourne: disminución del 16,56% en el tiempo de carga
  • Estocolmo: disminución del 9,06% en el tiempo de carga

¡No está nada mal para un par de reglas de Nginx y utilizar un CDN que ya tenía en su lugar! Esta es probablemente una de las optimizaciones más fáciles que he realizado en años.

Nota: Tenga en cuenta que esto obviamente usará más ancho de banda de su CDN debido a que ya no los descargará en gravatar.com. Además, aún no teníamos implementada la carga diferida cuando hicimos las pruebas de velocidad. ¡Así que puede esperar resultados aún mejores!

Resumen

Como puede ver, cargar Gravatars desde su propia CDN y cargarlos de forma diferida le permite reducir las búsquedas de DNS, aprovechar los POP adicionales, utilizar una única conexión HTTP / 2, ¡y más! Es casi seguro que verá tiempos de carga más rápidos. ¿Ya ha probado esto en su sitio de WordPress? Si es así, me encantaría escuchar sus pensamientos a continuación.

Cómo comprobar si su sitio está prohibido en Google y solucionarlo

¿El tráfico de su motor de búsqueda disminuyó repentinamente o tal vez está a punto de comprar un nombre de dominio? Siempre es aconsejable comprobar si el nombre de dominio o la URL ha sido incluido en la lista negra o desindexado por Google.

Sin embargo, es importante recordar que existen otras razones por las que el tráfico de su sitio web podría estar disminuyendo rápidamente. Pero nunca está de más comprobar si sus páginas siguen siendo indexadas por Google.

Cómo comprobar si estás en la lista negra de URL de Google

Consulte estos diferentes métodos que puede utilizar para verificar si un dominio o URL está en la lista negra o desindexada por Google. También es posible que páginas individuales o publicaciones simplemente no se clasifiquen. Todo el sitio no siempre se ve afectado. Sin embargo, esto puede dificultar aún más la resolución de problemas.

Verifica manualmente para ver si estás en la lista negra

Simplemente realiza una búsqueda en Google con el siguiente parámetro: site:domainname.com

Verificar el estado del índice de Google

Como puede ver arriba, hay 527 páginas indexadas en Google para nuestro blog de woorkup. Si no se devuelven resultados y sus páginas ya han sido indexadas por Google anteriormente, es muy probable que el sitio web haya sido eliminado de su índice.

Si usa este método para buscar un nuevo dominio, probablemente no obtendrá ningún resultado, ya que no hay publicaciones o páginas para que Google indexe todavía.

Herramientas para comprobar si está en la lista negra o sancionado

Hay algunas herramientas en línea útiles que puede utilizar para verificar si su sitio de WordPress está en la lista negra o penalizado. La primera es la herramienta de indicador de penalización de sitios web de FE. Esto le ayuda a ver su tráfico superpuesto con actualizaciones de algoritmos.

Indicador de penalización del sitio web
Indicador de penalización del sitio web

Otra herramienta similar es Panguin Tool de Barracuda Digital.

La mejor manera de realizar un seguimiento de los cambios u obtener más información sobre su dominio es utilizar las herramientas creadas por Google. En esto, Google Search Console debería ser su herramienta de referencia.

Google Search Console le muestra la cantidad de páginas indexadas, vínculos de retroceso a su sitio, consultas de búsqueda, estado del sitio, páginas 404 no encontradas, errores del servidor y un montón de otra información útil. Enviar un mapa del sitio a Google con publicaciones frecuentes puede ayudarlo a indexar sus publicaciones y páginas más rápido. De hecho, si acaba de crear un nuevo contenido, puede rastrearlo manualmente en la herramienta para indexarlo de inmediato.

Consulte el Directorio de transparencia de Google

¿Quizás tienes algún contenido con derechos de autor? Puede consultar el Informe de transparencia de Google para ver si un sitio web está en la lista negra debido a un reclamo de derechos de autor o DMCA.

Informe de transparencia de Google
Informe de transparencia de Google

También puede utilizar la herramienta Estado del sitio de navegación segura de Google.

Herramienta de estado del sitio de navegación segura de Google
Herramienta de estado del sitio de navegación segura de Google

Motivos habituales por los que una URL se incluye en la lista negra

La violación de los Términos de servicio de Google es la forma más rápida de desindexar sus páginas. Vea algunas de las razones comunes que hemos visto a continuación.

Google frunce el ceño ante cualquier forma de enlace pago o enlace antinatural, si ha estado haciendo esto, es mejor que se detenga antes de que lo atrapen. Créame, solía hacer esto en mis primeros días de SEO y terminé perdiéndolo todo. Si ya ha comprado enlaces, deshabilítelos de inmediato.

Regla de Internet: ¡Nunca copie nada que no haya creado!

Google desaprueba la infracción de los derechos de autor, por lo que escucha a Google promocionando el uso de contenido original. La violación de los derechos de autor es una forma segura de desindexar sus páginas de Google. Esto también puede informar a otras personas que presentan quejas de DMCA contra su sitio web. La gente roba nuestras imágenes todo el tiempo.

Enmascaramiento de palabras clave

Ocultar palabras clave o frases con la técnica del color de fondo es simplemente incorrecto y Google ya conoce esta técnica. Esto podría traducirse fácilmente en que sus páginas desaparezcan de la búsqueda de Google.

Vinculación a páginas externas malintencionadas o con spam

Google y Bing odian el spam. Siempre verifique las páginas externas a las que está vinculando. No desea enviar a sus lectores a páginas maliciosas.

Tu sitio está pirateado

Una vez que haya sido infectado con malware, estará en un reloj que corre. Esta es una de las razones por las que debe registrar su sitio en Google Search Console. Si detectan malware en su sitio, le enviarán un correo electrónico, generalmente con la ubicación y, a veces, los archivos que están causando el problema. La línea del asunto del correo electrónico dirá «Se detectó contenido pirateado en https: // dominio /».

Contenido pirateado de Google Search Console
Contenido pirateado de Google Search Console

Es por eso que debe usar un host de WordPress como Kinsta, que ofrece correcciones de pirateo gratuitas.

Estas son solo algunas de las formas en que Google podría prohibirlo, ponerlo en una lista negra o desindexarlo. Siempre asegúrese de leer y comprender los términos de Google y mantenerse actualizado sobre los cambios de algoritmo. Penguin, Panda, Hummingbird, todos estos son cambios de algoritmo sobre los que debe leer, ya que podrían ser responsables de su rápida caída en el tráfico.

Resumen

¿Tiene alguna pregunta? He tenido sitios y URL individuales que se han incluido en la lista negra en el pasado y siempre he podido resolver el problema. Me complace responder cualquier pregunta que pueda tener a continuación en los comentarios.

Las mejores herramientas de investigación de palabras clave para 2020 (gratis y premium)

Esta es una lista de las mejores herramientas de investigación de palabras clave que utilizo personalmente (tanto gratuitas como premium). Cuando se trata de SEO y clasificación en SERP, la investigación de palabras clave lo es todo. Si alguien te dice que las palabras clave ya no importan, ¡están completamente equivocadas! Todavía puede escribir para el usuario, solo sea inteligente al respecto.

  1. KWFinder
  2. Ahrefs
  3. SEMrush
  4. Planificador de palabras clave de Google Ads
  5. Tendencias de Google

1. KWFinder

KWFinder es, con mucho, mi herramienta de búsqueda de palabras clave favorita. Y créeme, ¡los he probado todos! Si necesita una solución asequible, esto también marca esa casilla.

KWFinder

Asegúrese de consultar también nuestra revisión detallada de KWFinder.

2. Ahrefs

Ahrefs está en el lado más caro, pero es uno que he usado durante años cuando se trata de datos de backlinks. Keyword Explorer es parte de la herramienta y proporciona gran información sobre el volumen de búsqueda de palabras clave orgánicas.

Ahrefs
Ahrefs

3. SEMrush

SEMrush es mi tercera herramienta de búsqueda de palabras clave favorita. También tiene una gran cantidad de datos cuando se trata de PPC. Si está haciendo publicidad tanto orgánica como de pago, esta es una herramienta que debe verificar.

SEMrush
SEMrush

Asegúrese de consultar también nuestra revisión detallada de SEMrush.

El Planificador de palabras clave de Google Ads es gratuito para todos aquellos que tengan una cuenta de Google. Puede buscar lo que buscan las personas, verificar diferentes idiomas y obtener muchas ideas geniales para las variaciones de una palabra clave.

Google Trends no es su herramienta típica de investigación de palabras clave, pero puede ser muy útil cuando se trata de detectar tendencias con búsquedas. Siempre es bueno verificar mientras se utilizan las otras herramientas anteriores. Es de uso completamente gratuito y ni siquiera requiere una cuenta de Google.

Tendencias de Google

Resumen

¿Alguna otra buena herramienta de investigación de palabras clave que no hemos visto? Siéntase libre de mencionarlos a continuación.