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Las mejores herramientas de investigación de palabras clave para 2020 (gratis y premium)

Esta es una lista de las mejores herramientas de investigación de palabras clave que utilizo personalmente (tanto gratuitas como premium). Cuando se trata de SEO y clasificación en SERP, la investigación de palabras clave lo es todo. Si alguien te dice que las palabras clave ya no importan, ¡están completamente equivocadas! Todavía puede escribir para el usuario, solo sea inteligente al respecto.

  1. KWFinder
  2. Ahrefs
  3. SEMrush
  4. Planificador de palabras clave de Google Ads
  5. Tendencias de Google

1. KWFinder

KWFinder es, con mucho, mi herramienta de búsqueda de palabras clave favorita. Y créeme, ¡los he probado todos! Si necesita una solución asequible, esto también marca esa casilla.

KWFinder

Asegúrese de consultar también nuestra revisión detallada de KWFinder.

2. Ahrefs

Ahrefs está en el lado más caro, pero es uno que he usado durante años cuando se trata de datos de backlinks. Keyword Explorer es parte de la herramienta y proporciona gran información sobre el volumen de búsqueda de palabras clave orgánicas.

Ahrefs
Ahrefs

3. SEMrush

SEMrush es mi tercera herramienta de búsqueda de palabras clave favorita. También tiene una gran cantidad de datos cuando se trata de PPC. Si está haciendo publicidad tanto orgánica como de pago, esta es una herramienta que debe verificar.

SEMrush
SEMrush

Asegúrese de consultar también nuestra revisión detallada de SEMrush.

El Planificador de palabras clave de Google Ads es gratuito para todos aquellos que tengan una cuenta de Google. Puede buscar lo que buscan las personas, verificar diferentes idiomas y obtener muchas ideas geniales para las variaciones de una palabra clave.

Google Trends no es su herramienta típica de investigación de palabras clave, pero puede ser muy útil cuando se trata de detectar tendencias con búsquedas. Siempre es bueno verificar mientras se utilizan las otras herramientas anteriores. Es de uso completamente gratuito y ni siquiera requiere una cuenta de Google.

Tendencias de Google

Resumen

¿Alguna otra buena herramienta de investigación de palabras clave que no hemos visto? Siéntase libre de mencionarlos a continuación.

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en WordPress (núcleo, plugins, temas)

Después de haber usado WordPress durante más de una década, puedo decirle que actualizar las cosas de inmediato solo para obtener una nueva característica brillante no siempre es lo más inteligente que se puede hacer. En una publicación anterior, compartí por qué creo que es importante esperar antes de actualizar WordPress (núcleo, plugins y temas). Hay algunas excepciones a esto (vulnerabilidades de seguridad, errores, etc.) y no todos están de acuerdo. Pero puedes ahórrese muchos dolores de cabeza si actualiza las cosas manualmente y usa un entorno de prueba.

Con el lanzamiento de WordPress 5.5, hay una nueva opción de interfaz de usuario para habilitar actualizaciones automáticas para plugins y temas. Si está habilitado, las actualizaciones se aplican el mismo día en que están disponibles. Si bien creo que este es un gran movimiento para que las personas que nunca se actualizan se pongan al día, no será ideal para todos, especialmente cuando se implementa el mismo día.

Habilitar las actualizaciones automáticas en WordPress

Sin embargo, también depende de su propio flujo de trabajo y de cómo administra sus sitios. Por ejemplo, quizás sea una empresa de mantenimiento de WordPress o un desarrollador. En muchos casos, hay o debería haber un proceso de prueba antes de simplemente aplicar una nueva actualización de inmediato. O tal vez no desee que sus clientes vean esta opción en absoluto en el panel.

Otra razón para deshabilitar las actualizaciones automáticas (no solo la interfaz de usuario) es que pueden causar problemas de rendimiento en su panel de WordPress, especialmente en hosts de WordPress más lentos. Es posible que se sorprenda de la frecuencia con la que los plugins, temas y ping del núcleo buscan actualizaciones.

Hoy le mostraré cómo puede deshabilitar las actualizaciones automáticas, incluida la opción de interfaz de usuario, en los plugins y temas de WordPress, así como en el núcleo.

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas para los plugins de WordPress (UI)

Para deshabilitar la parte de la interfaz de usuario (enlace) en el panel de WordPress para actualizaciones automáticas de plugins, agregue el siguiente filtro a su sitio. Recomendamos utilizar el complemento gratuito Code Snippets. También puede agregarlo a su sitio functions.php expediente.

add_filter( 'plugins_auto_update_enabled', '__return_false' );

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas para temas de WordPress

Para deshabilitar la parte de la interfaz de usuario (enlace) en el panel de WordPress para actualizaciones automáticas de temas, agregue el siguiente filtro a su sitio. Recomendamos utilizar el complemento gratuito Code Snippets. También puede agregarlo a su sitio functions.php expediente.

add_filter( 'themes_auto_update_enabled', '__return_false' );

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas para WordPress (núcleo)

De forma predeterminada, todos los sitios de WordPress tienen habilitadas actualizaciones automáticas para lanzamientos básicos menores y archivos de traducción.

Deshabilitar todas las actualizaciones automáticas

Para deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress para cada aspecto de su sitio, agregue lo siguiente a su wp-config.php expediente. Nota: No recomiendo este método a menos que esté al día con sus actualizaciones y pestañas en todo.

define( 'automatic_updater_disabled', true );

Deshabilitar solo las actualizaciones principales

Algunos proveedores de alojamiento pueden actualizar el núcleo automáticamente después de un período de tiempo. Si desea evitar esto, puede agregar lo siguiente a su wp-config.php expediente.

define( 'wp_auto_update_core', false );

Si está utilizando un proveedor de alojamiento de WordPress como Kinsta, solo las actualizaciones menores (WordPress 5.5.1, 5.5.2, etc.) se aplican automáticamente, pero no las principales (WordPress 5.5, 5.6, etc.). Este es uno de los métodos más comunes, ya que las actualizaciones menores generalmente no son responsables de romper los sitios, y aún obtendrá correcciones de seguridad. Luego, puede actualizar manualmente las versiones principales después de usar el entorno de ensayo para probarlo.

Administra actualizaciones automáticas con un complemento de WordPress

También puede administrar las actualizaciones de plugins, temas y núcleo con el complemento gratuito Easy Updates Manager. Puede modificar la configuración individualmente para plugins y temas. También es compatible con WordPress 5.5 y los enlaces en el panel aparecerán como «Administrado por Easy Updates Manager».

Administra las actualizaciones de WordPress con un complemento
Administra las actualizaciones de WordPress con un complemento

Resumen

¡Esperamos que esto te ayude a administrar tus actualizaciones de WordPress un poco mejor! Una vez más, realmente depende de su flujo de trabajo y de cómo ya esté realizando las actualizaciones.

  • Si tiene un sitio único con poco tráfico y nunca tiene tiempo para actualizar sus plugins o temas, habilitar las actualizaciones automáticas puede tener sentido para usted.
  • Si es una empresa de mantenimiento, un desarrollador o un gran usuario de WordPress, podría tener más sentido deshabilitar las actualizaciones automáticas para el núcleo, los plugins y los temas, o uno u otro. Esto le da tiempo para probar las actualizaciones en un entorno de ensayo, que es un enfoque más seguro.

Me encantaría escuchar tus pensamientos. ¿Desactiva algún tipo de actualización de WordPress en este momento?

Revisión del complemento Heroic Knowledge Base para WordPress (por qué lo uso)

Cada producto tiene un mercado y cada mercado tiene una necesidad. El complemento heroico de la base de conocimientos es una solución a un problema que enfrentan muchos desarrolladores al encontrar un buen complemento de la base de conocimientos para WordPress. Cuando compra un producto digital, espera que los desarrolladores tengan una base de conocimientos. La base de conocimientos generalmente contiene respuestas a problemas menores que puede encontrar al usar el producto.

Este es el problema exacto que el complemento de la base de conocimientos Heroic intenta resolver. Hoy me sumergiré en por qué lo he usado en todos nuestros sitios de plugins de WordPress durante más de 4 años y algunas de las funciones que puede esperar encontrar.

Características del complemento Heroic Knowledge Base

El complemento tiene características increíbles que facilitan su trabajo.

Búsqueda en vivo

El complemento de conocimiento de base heroica tiene una función de búsqueda en vivo que facilita a los clientes encontrar lo que buscan sin salir de la página. La funcionalidad de búsqueda en vivo es un salvavidas para los sitios web de soporte, un usuario puede probar diferentes consultas hasta que encuentre lo que está buscando.

Búsqueda en vivo en el complemento de la base de conocimientos

Tipos de publicaciones de la base de conocimientos personalizados

El complemento Heroic Knowledge Base utiliza tipos de publicaciones personalizadas, artículos para ser más exactos. Los artículos son similares a las publicaciones de blogs, puede escribir sobre problemas específicos utilizando artículos y luego colocarlos en las diversas categorías personalizadas que también puede crear con el complemento.

Categorías de la base de conocimientos
Categorías de la base de conocimientos

Votar artículos

El complemento Heroic Knowledge Base también tiene características de votación increíbles. Esto permite a los usuarios calificar los artículos, de acuerdo con la utilidad del artículo.

A continuación, puede utilizar un widget para mostrar artículos populares. Esto es útil para mostrar qué tipo de artículos los usuarios encontraron más útiles, esto junto con la función de búsqueda en vivo hace que sea muy fácil para los clientes encontrar artículos importantes sin mucho trabajo.

Analítica

La función de análisis en el back-end también es muy útil para que vea qué artículos necesita mejorar.

Análisis de la base de conocimientos
Análisis de la base de conocimientos

Configurar la base de conocimientos

El complemento es realmente fácil de configurar. Después de instalarlo y activarlo, simplemente vaya a la configuración del complemento y haga clic en cada una de las pestañas. Solo toma unos 5 minutos tener todo listo y funcionando.

Configuración heroica de la base de conocimientos
Configuración heroica de la base de conocimientos

Otra gran ventaja del complemento es que funciona con cualquier tema. Usamos el complemento nosotros mismos para alimentar nuestra documentación de Perfmatters (como se ve a continuación).

Apoyo

Cuando lee la documentación del complemento, es obvio que HeroThemes está atento y responde a sus clientes. La documentación casi le hace sentir como si estuviera siendo asistido por un personal de soporte durante todo el proceso de instalación.

El equipo de soporte de HeroThemes es excelente, por decir lo menos. Yo personalmente les he enviado correos electrónicos un par de veces y siempre han respondido dentro de las 24 horas. Así es como debería ser.

La compra del complemento le da derecho a un año de soporte y actualizaciones.

Usabilidad

La configuración del complemento no es un proceso de un solo clic, eso no quiere decir que sea un proceso complicado. El complemento en sí se puede configurar en menos de 5 minutos y hay una opción para importar datos de muestra. Esta opción facilita aún más la configuración del complemento, todo lo que necesita hacer es estudiar la base de conocimientos ya configurada y modificarla para adaptarla a sus necesidades.

Actuación

Los desarrolladores del complemento realmente se preocupan por el rendimiento. De hecho, el tamaño total de front-end de los scripts para el complemento es menos de 10 KB.

Scripts ligeros para la base de conocimientos
Scripts ligeros para la base de conocimientos

En la versión 2.21.0, en realidad eliminaron la dependencia de la biblioteca Font Awesome y optaron por iconos SVG, ¡lo cual es increíble! Podría haber tenido alguna aportación sobre esta función. 😉 Están abiertos a recibir comentarios, lo cual es importante para cualquier complemento que me comprometa a usar.

El complemento no agrega una carga importante a su sitio web, apenas rasca la superficie en términos de uso de recursos.

Precio

El complemento cuesta $ 129, esto es más que la cantidad promedio que un usuario promedio de WordPress generalmente está dispuesto a gastar en un complemento. HeroThemes no creó este complemento para usuarios promedio, está dirigido a personas que están dispuestas a crear una base de conocimientos para sus clientes. Esto significaría que están vendiendo un producto y eso los convierte en un negocio.

Gastar $ 129 en un complemento que ayude a reducir el costo de contratar personal de soporte no será difícil para este tipo de compradores siempre que el complemento haga el trabajo.

Cuanta más documentación tenga, menos entradas obtendrá. Puedo dar fe de ello. 📖 💪Haz clic para tuitear

El complemento heroico de la base de conocimientos es un complemento destinado a proporcionar una solución simple a un problema simple, lo hace de manera excelente.

HeroThemes, los desarrolladores, han abordado este nicho el tiempo suficiente para hacerlo bien, tienen muchos temas que abordan el problema de la base de conocimientos. Estaría de acuerdo en que un complemento es una mejor solución que un tema para el nicho y El complemento heroico de la base de conocimientos vale cada centavo ya que funciona perfectamente con cualquier tema y su rendimiento es asombroso.

Comprar el complemento Heroic Knowledgebase

Resumen

Si esta revisión sobre el complemento de la base de conocimientos Heroic fue útil, háganoslo saber a continuación en los comentarios. O si tiene alguna pregunta sobre el complemento, me complacerá responderla.

Por qué debería esperar para actualizar los plugins y temas de WordPress

He usado WordPress desde hace más de 10 años. Es increíble y no me puedo imaginar trabajando con otra cosa. Sin embargo, al igual que con todas las plataformas, hay formas de lograr lo que yo llamo hábitos «buenos y seguros». Hoy quiero hablar un poco sobre la actualización de los plugins y temas de WordPress y por qué normalmente recomiendo a los usuarios que esperen antes de actualizar a la nueva y brillante versión.

Créame, esto le causará menos estrés a largo plazo. 😉

Espere a actualizar los plugins y temas de WordPress

A todos nos encantan las cosas nuevas y brillantes, y las actualizaciones de nuestros plugins y temas favoritos siempre son emocionantes, ya que a veces significan nuevas funciones y capacidades. Es muy tentador cuando inicias sesión en tu panel de WordPress y ves las actualizaciones pendientes solo para hacer clic en «actualizar todo» y seguir adelante. Sin embargo, esto es lo que ¡Te insto a que no lo hagas!

Actualizaciones de WordPress disponibles

¿Por qué? Porque los desarrolladores son humanos, como el resto de nosotros. A veces cometen errores. Créame, mi hermano y yo desarrollamos nuestros plugins premium de WordPress, y ha habido una o dos veces en las que hemos eliminado un código incorrecto por accidente, y luego inmediatamente tuvimos que presionar otra actualización para solucionarlo.

Error crítico de WordPress
Error crítico de WordPress

No me importa cuán grande sea el equipo de desarrollo detrás de un complemento o tema, lo harán ser siempre propenso a los errores humanos.

¿Qué sucede cuando un desarrollador envía accidentalmente un código incorrecto? Bueno, para uno, puede acabar con todo tu sitio. O simplemente puede romper otra funcionalidad de la que quizás ni siquiera se dé cuenta hasta más tarde. Aquí hay un par de ejemplos de plugins que utilizo y que tuvieron problemas este mismo mes. De ninguna manera quiero destacar a nadie aquí, como sucede en todo el mercado de WordPress.

Complemento 1

Este primer complemento introdujo un código incorrecto que en realidad congelar la biblioteca de medios. 😦

La actualización del complemento congela la biblioteca multimedia
La actualización del complemento congela la biblioteca multimedia

Complemento 2

Este segundo complemento introdujo un código incorrecto que en realidad causaría un 500 error en su sitio de WordPress. 😥

Complemento 3

Este tercer complemento lanzó algunas actualizaciones importantes que en realidad fueron bastante geniales, pero en la primera ronda resultó en la necesidad de parchear un montón de Errores fatales.

Se corrigen varios errores fatales
El complemento tiene errores fatales que se corrigen

Complemento 4

Este cuarto complemento lanzó algunas actualizaciones que afectaron negativamente Esquema y cómo Google los rastreaba en SERP. Esto luego comenzó a arrojar errores en Google Search Console.

Código de esquema incorrecto de actualización de complemento

¡Este tipo de malas actualizaciones ocurren con frecuencia! Veo parches para arreglar un parche varias veces por semana.

Mis recomendaciones para actualizar plugins y temas

Entonces, ¿cuál es la ruta más segura a seguir? Bueno, aquí están mis recomendaciones cuando se trata de actualizar plugins y temas en su sitio de WordPress.

  1. No use actualizaciones automáticas
  2. Mira el registro de cambios de plugin / tema
  3. Utilice un entorno de ensayo o realice una copia de seguridad

1. No uses actualizaciones automáticas

Antes que nada, Nunca recomiendo usar actualizaciones automáticas cuando se trata de temas, plugins o núcleos de WordPress. La única excepción a esto es cuando se trata de actualizaciones de seguridad y mantenimiento. Por lo general, están bien para permitir que WordPress se actualice por sí solo.

Algunos proveedores de alojamiento tienen comprobaciones automatizadas para intentar automatizar las actualizaciones de plugins y luego revertir si detectan un problema. Pero no puedo decirte cuántas veces he visto que esto salió mal. Después de todo, confía en la IA para confirmar que todo está bien. Esto podría mejorar con el tiempo, pero aún no ha llegado.

Vea cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress.

2. Mira el registro de cambios del plugin / tema

Lo segundo que debe hacer es mirar siempre el registro de cambios del complemento o del tema. Esto se puede encontrar dentro de la sección de actualización «Complemento» en el panel de WordPress.

Si hay una actualización de seguridad crítica, entonces, por supuesto, debe actualizarla de inmediato para asegurarse de que su sitio de WordPress sea seguro. Cosas como la falsificación de solicitudes entre sitios (CSRF), las secuencias de comandos entre sitios (XSS), etc., son algunas palabras clave de seguridad importantes a tener en cuenta. Si no lo hay, recomiendo esperando una semana más o menos antes de actualizar.

Registro de cambios del complemento de WordPress
Registro de cambios del complemento de WordPress

¿Por qué esperar? Porque en casi el 99% de los escenarios, si un desarrollador publica un código incorrecto, si espera una semana más o menos, lo más probable es que haya eliminado una solución y, en esencia, puede evitar todos los problemas por completo. Esto es menos que un dolor de cabeza para usted, sus clientes y le ahorra tiempo.

En esos tres ejemplos de plugins que mencioné anteriormente, no actualicé ninguno de ellos dentro de ese período de tiempo y, por lo tanto, nunca experimenté problemas.

3. Utilice un entorno de ensayo o realice una copia de seguridad

Si, por alguna razón, una actualización tiene una función o una solución que necesita de inmediato, le sugiero que use un entorno de prueba para probar primero (¡incluso para las actualizaciones más pequeñas!). Muchos hosts tienen entornos de prueba ahora, así que asegúrese de aprovecharlos. Esto es para lo que deben usarse: pruebas.

Entorno de ensayo de WordPress
Entorno de ensayo de WordPress

Si no tiene tiempo para realizar pruebas en un sitio de ensayo, al menos tome una instantánea (copia de seguridad) de su sitio. Con proveedores de hosting como Kinsta, esto lleva literalmente 10 segundos y luego, si nota algún problema más tarde, puede retroceder instantáneamente.

Punto de restauración de respaldo
Punto de restauración de respaldo

Aquí hay una captura de pantalla de mi tarjeta Trello que uso para copias de seguridad semanales. Yo paso por esto una vez por semana antes de realizar actualizaciones de plugins o temas en mis sitios.

Mi programa de respaldo de WordPress
Mi programa de respaldo de WordPress

Resumen

La próxima vez que llegue la nueva y brillante actualización del complemento, pregúntese si realmente lo necesita hoy. Si no lo hace, y no está relacionado con la seguridad, espere una semana más o menos. Créame, me lo agradecerá a largo plazo. He estado haciendo actualizaciones de esta manera durante mucho tiempo y ya casi nunca experimento nada que se rompa.

Cree un programa de actualización para sus sitios de WordPress y cúmplalo (lo recomiendo una vez a la semana). De lo contrario, te consumirán. 🥘Haz clic para tuitear

Me encantaría conocer tu opinión sobre la actualización de plugins y temas. ¿Cuál es tu flujo de trabajo? Házmelo saber a continuación en los comentarios.

Cómo agregar referencias de Wikipedia para un sitio web (unos sencillos pasos)

Cualquier buen SEO conoce la importancia de los backlinks dofollow. Pero también saben que debes tener una buena proporción de backlinks dofollow y backlinks nofollow. Algunos backlinks nofollow, como los de Wikipedia, son bastante buenos.

¿Por qué? Mi teoría es que debido a que la calidad del tráfico que ve estos enlaces es generalmente mayor. Por lo general, son personas que buscan respuestas a sus problemas. Puse enlaces de Quora en este mismo barco. Entonces, en la publicación de hoy, quiero compartir con ustedes rápidamente cómo agregar referencias de Wikipedia. ¡Es muy fácil!

Cómo agregar referencias de Wikipedia para un sitio web

Le mostraré cómo agregar referencias de Wikipedia para un sitio web o publicación de blog. Esto no significa que deba dirigirse a Wikipedia y comenzar a crear un montón de enlaces. Pero si tienes contenido de calidad y puedes contribuir a lo que dice el artículo de Wikipedia, entonces sí, por supuesto, hazlo. Pero ¡No spam enlaces!

Google ha dicho que los enlaces de Wikipedia no tienen ningún valor SEO. El beneficio real de un enlace de Wikipedia nofollow sería para la exposición de la marca y el tráfico, no para tratar de manipular las SERP.

Paso 1

Primero querrás iniciar sesión en tu cuenta. Es completamente gratis tener uno, así que si no lo hace, continúe y regístrese.

Paso 2

Entonces, en este ejemplo, voy a usar mi publicación de blog sobre el cambio de Google al Planificador de palabras clave y el uso de palabras clave con variantes cercanas. Veo que Wikipedia tiene una página sobre Google Keyword Planner. Y si miro el artículo, puedo ver una sección llamada limitaciones. ¡Este cambio reciente de Google es definitivamente una limitación! Así que personalmente creo que esta es información útil para que la gente la conozca. Así que voy a agregar algo de información sobre eso y luego agregar una referencia de Wikipedia a mi publicación de blog.

Paso 3

Después de encontrar el artículo, ahora necesito escribir algo que ayude a contribuir al artículo. Entonces, debajo de esa sección (después de iniciar sesión), hago clic en el [edit] enlace.

Paso 4

El siguiente es agregar la información. No tiene que ser muy largo, solo asegúrese de que sea útil. Entonces en este ejemplo agrego lo siguiente:

* A partir de junio de 2016, Google Keyword Planner ahora agrupa palabras clave con variantes cercanas. Esto dificulta la estimación de los volúmenes de búsqueda.

Paso 5

A continuación, debemos agregar la parte mágica. Lo bueno de esto es que Wikipedia tiene plantillas prefabricadas que lo hacen muy fácil. Entonces, para esto, hago clic en «Plantillas» y elijo «citar web».

Paso 6

Para una publicación de blog o artículo en un sitio web, debe completar los siguientes campos y hacer clic en «Insertar».

  • Apellido con fecha (opcional)
  • Título
  • URL
  • Nombre del Sitio Web
  • Fecha de acceso (simplemente puede hacer clic en el ícono del calendario y se completará previamente con la fecha actual)

Paso 7

Después de hacer clic en Insertar, agrega el formato de cita correcto para que no tenga que preocuparse por eso. Luego sugiero hacer clic en «Mostrar vista previa» solo para verificar todo. Luego agregue un breve resumen de lo que está agregando y haga clic en «Guardar cambios».

Y como puede ver, ahora está en la página de Wikipedia en vivo con la cita y la referencia agregadas. Recuerde, si su cita o referencia no agrega calidad a la página, un administrador puede eliminarla. ¡Así que no envíes spam!

Resumen

Como puede ver, agregar referencias y citas de Wikipedia es bastante fácil ya que tienen plantillas para usted. Muchas personas a veces se sienten abrumadas cuando ven Wikipedia, pero siempre que sepa dónde hacer clic, es bastante rápido y simple. Y, por supuesto, siempre puede marcar esta publicación para futuras referencias.

Cómo usar la fuente Proxima Soft en WordPress

De hecho, soy un gran fanático de las fuentes y he estado esperando por un tiempo que apareciera una nueva fuente que realmente me gusta. Casi me mudé a Proxima Nova hace unos meses, que es una fuente muy popular. Pero afortunadamente estuve ocupado, ¡porque a partir de enero la nueva fuente Proxima Soft ya está disponible! Vea mis pasos a continuación sobre cómo agrego la fuente Proxima Soft a mi sitio de WordPress y la alojo en mi CDN para un mejor rendimiento.

Proxima Soft

Proxima Soft, no debe confundirse con Proxima Nova, que es una fuente que existe desde hace mucho tiempo y se utiliza en miles de sitios en la web. De hecho, fue votada como una de las fuentes sans-serif más populares por Typewolf.

Proxima Soft es en realidad un versión redondeada de Proxima Nova, creado por el mismo chico, Mark Simonson. Lanzó esta versión nueva y actualizada en enero de 2017. Soy un gran creyente de que una buena fuente puede hacer o deshacer un sitio web cuando se trata de legibilidad. También puede ayudarlo a destacarse entre los cientos de miles de otros sitios que existen. Y cuando vi esta nueva versión actualizada solo tenía que tenerla: guiño:

¿Dónde obtengo la fuente Proxima Soft?

Cuando elijo una fuente de terceros que no sea Google Fonts, obtengo mis fuentes de Fontspring. ¡Estos chicos son simplemente increíbles! Cuando se trata de hacer fuentes web de la manera correcta, estos tipos sobresalen entre todos los demás.

Fontspring: obtén fuentes web increíbles

Este es el por qué:

  • Tienen una biblioteca masiva de todas las fuentes que pueda desear.
  • Tienen versiones de demostración de sus fuentes para que pueda probar antes de comprar. Además, he recibido un reembolso de ellos antes, y fueron geniales al respecto. Su apoyo es asombroso.
  • Les importa el rendimiento y confiar en ti como comprador. Muchos proveedores de fuentes de terceros, como TypeKit y MyFonts, requieren scripts de terceros para funcionar o rastrear su uso. Fontspring no tiene scripts de seguimiento, ni JavaScript, no se requiere nada, aparte de alojar las fuentes usted mismo. Esto es ideal porque tanto TypeKit como MyFonts causan problemas de rendimiento. He usado TypeKit en el pasado, y su servicio en realidad cae mucho más de lo que la gente piensa. Y cuando lo hace, su fuente simplemente se rompe en su sitio.
  • ¡Con Fontspring, pagas una vez y obtienes la fuente para siempre!
  • Todas las fuentes incluyen la capacidad de usar en un cantidad ilimitada de sitios web.
  • ¡Su precio es bastante barato! Puede ponerse en marcha con un nuevo conjunto de fuentes por menos de $ 100. A veces, incluso menos de $ 45 dependiendo de lo que quieras.

Obtener la fuente Proxima Soft en mi sitio de WordPress

Siga los pasos a continuación que utilicé para obtener la fuente Proxima Soft personalizada en mi sitio de WordPress, además de servirla desde mi CDN (KeyCDN).

Paso 1

Lo primero que hice fue ir a Fontspring y comprar las versiones atrevidas y regulares de Proxima Soft. El costo total fue de $ 44,00. Lo bueno es que por cada uno adicional que compre, obtendrá un descuento de alrededor del 50%. Después de comprar sus fuentes, recibirá un correo electrónico con un enlace a los archivos de fuentes.

Paso 2

Cada fuente tendrá diferentes tipos de fuente, como WOFF2, WOFF, TTF, EOT, SVG, etc. Solo me preocupan los navegadores modernos, por lo que estoy usando solo WOFF (ver soporte de navegador WOFF) y WOFF2 (ver soporte de navegador WOFF2).

Paso 3

Luego tomo los archivos de fuentes y los subo a través de FTP a mi sitio de WordPress. Creé una carpeta en la raíz de mi sitio llamada «fuentes». En este ejemplo, estoy usando un KeyCDN para todos mis activos, junto con nuestro complemento Perfmatters para conectar el CDN. Esto copia automáticamente mis fuentes que acabo de cargar localmente en la CDN. La parte importante sobre el uso de una CDN es que está sirviendo todos sus activos desde la misma ubicación, no haciendo referencia a varios dominios (hosts). Aquí es donde también puede ser beneficioso sobre las fuentes de Google.

fuentes locales ftp
Sube la fuente Proxima Soft al sitio de WordPress

Paso 4

Después de haber cargado las fuentes en una carpeta de mi servidor, necesito hacer referencia a las nuevas fuentes en CSS. Hoy en día, muchos temas tienen un panel CSS personalizado, o puede usarlo en el Personalizador de WordPress en «CSS adicional». Luego inserto el siguiente código, haciendo referencia a mi URL de CDN.

@font-face {
font-family: 'proxima_softregular';
src: url('https://cdn.woorkup.com/fonts/proximasoft-regular-webfont.woff2') format('woff2'),
url('https://cdn.woorkup.com/fonts/proximasoft-regular-webfont.woff') format('woff');
font-weight: normal;
font-style: normal;
}

@font-face {
font-family: 'proxima_softbold';
src: url('https://cdn.woorkup.com/fonts/proximasoft-bold-webfont.woff2') format('woff2'),
url('https://cdn.woorkup.com/fonts/proximasoft-bold-webfont.woff') format('woff');
font-weight: normal;
font-style: normal;
}

Luego agrego los siguientes estilos para señalar la nueva familia de fuentes. Aquí hay un ejemplo del código que utilicé.

body {font-family: proxima_softregular; font-size:18px; color:#444;}
h1,h2,h3,h4,h5,h6 {font-family:proxima_softbold; text-transform:none !important; color:#414a51;}

Paso 5

Si su tema de WordPress ya tiene Google Fonts integrado, querrá asegurarse de desactivarlo. De lo contrario, es posible que esté cargando tanto sus fuentes locales como las fuentes de Google.

Para la mayoría de los temas, probablemente deba comunicarse con el desarrollador, quien puede proporcionar rápidamente una función para deshabilitar las fuentes de Google. O consulte su documentación, normalmente se trata de un ajuste muy rápido. Algunos temas pueden incluso tener la opción de activarlos o desactivarlos en el back-end. Nuestro complemento Perfmatters también tiene la opción Desactivar fuentes de Google.

¡Y eso es! Aquí hay una captura de pantalla antes y después.

woorkup Antes con fuente Roboto

Aquí está woorkup antes con la fuente Google Roboto.

woorkup After With Proxima Soft Font

Aquí está el trabajo posterior con la fuente Proxima Soft.

Y en lo que respecta al rendimiento, todavía me queda un sitio bastante rápido, como se ve en mi prueba Pingdom. Sin embargo, esto se debe principalmente a Kinsta (mi anfitrión) y KeyCDN (mi CDN).

Actualizar: Ahora estoy usando fuentes del sistema en este sitio. ¡No tienen gastos generales y se ven geniales!

Resumen

¡Y eso es! Fontspring tiene muchas fuentes, pero estoy investigando la fuente Proxima Soft en este momento. Las instrucciones anteriores también funcionarán con cualquier fuente de terceros. ¿Qué piensas? ¿Tiene una fuente web que ha querido probar?

Cómo ver rápidamente su historial de DNS de forma gratuita (A, MX, NS, TXT, etc.)

Al trabajar con clientes a lo largo de los años, siempre existe la posibilidad de que alguien cambie un registro DNS en un sitio web y luego necesite volver a cambiarlo. A veces, las personas se olvidan de documentar las cosas y, por lo tanto, es posible que llegue a una situación en la que esté tratando de averiguar cuáles eran los antiguos servidores de nombres o a qué IP apuntaban sus servidores de nombres personalizados.

A continuación se muestran algunos sitios web que le mostrarán su historial de DNS de forma gratuita y una alternativa premium si necesita profundizar aún más.

Herramientas de historial de DNS

  1. SecurityTrails
  2. DNS completo
  3. WhoISrequest.com
  4. Historial de DNS
  5. Herramientas de dominio

1. SecurityTrails (gratis)

SecurityTrails (anteriormente DNS Trails) es una increíble solución gratuita para buscar el historial de DNS. Este sitio contiene acceso a una base de datos de aproximadamente 3.4 billones de registros DNS, 3 mil millones de registros de WHOIS y 418 millones de nombres de host. Todos los cuales se han recogido diariamente desde mediados de 2008.

SecurityTrails es nuestro favorito personal y parece tener los registros de historial de DNS más precisos. Esto también debería devolver la mayor cantidad de datos para usted.

SecurityTrails datos históricos de DNS

Nota: Deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita para acceder a más datos. Su nivel gratuito incluye 50 consultas de API para obtener registros DNS actuales, 12 años de registros DNS históricos con granularidad diaria y subdominios para cualquier dominio determinado.

2. DNS completo (gratis)

El DNS completo es una forma excelente, rápida, fácil y gratuita de ver fácilmente los cambios en sus servidores de nombres, etc. Tienen más de 2.200 millones de registros de cambios de servidores de nombres. Nota: Te limitarán a 3 búsquedas gratuitas dentro de un cierto período de tiempo.

3. WhoISrequest.com (gratis)

WhoISrequest es un sitio que encontramos que ofrece una buena vista del historial de DNS de un dominio con respecto a los servidores de nombres. De hecho, han estado rastreando los cambios del servidor de nombres desde 2002. Nota: Lo limitarán a 5 búsquedas gratuitas dentro de un cierto período de tiempo.

WhoISrequest historial de DNS
WhoISrequest historial de DNS

4. Historial de DNS (gratis)

DNS History ha estado rastreando registros DNS desde 2009. Su base de datos contiene actualmente más de 650 millones de dominios y más de 2 mil millones de registros DNS.

Los datos no parecen ser tan precisos en nuestra opinión, pero pueden proporcionar otra buena referencia.

Historial de DNS
Historial de DNS

5. Herramientas de dominio (premium)

Siempre hemos encontrado lo que necesitamos entre los otros sitios gratuitos mencionados anteriormente. Pero si por alguna razón no puede, también hay un servicio premium de Domain Tools en el que puede solicitar un informe de «Historial de alojamiento». Esto le permite ver direcciones IP históricas, servidores de nombres y registradores.

Informe del historial de hosting de DomainTools
Informe del historial de hosting de DomainTools

¿Tiene una herramienta de historial de DNS diferente que utiliza? Me encantaría saber de qué se trata. ¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

Las 7 mejores opciones para una alternativa económica de Adobe Illustrator (incluso gratis)

La mayoría de los que leen esto probablemente hayan usado o estén usando Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. El software es excelente, ¡pero la parte más frustrante es el costo!

Como alguien que trabaja desde casa, no hay forma de que esté pagando $ 40 al mes por Adobe Creative Cloud. Si fuera un diseñador a tiempo completo, tal vez, pero soy un blogger. Sin embargo, finalmente encontré algunas buenas alternativas y dejé Adobe por completo. Mira estos 7 alternativas principales a Adobe Illustrator (gratis y premium).

El problema con Adobe Creative Cloud

Como blogger, tengo algunos sitios diferentes. Aquí en woorkup uso principalmente vectores. En uno de mis otros sitios, utilizo principalmente fotos. Realmente depende del nicho en el que se encuentre y del tipo de público al que se dirige. Pero por eso Me muevo mucho entre Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Cada uno tiene sus propios pequeños trucos que he usado a lo largo de los años.

Tengo una licenciatura de 4 años en diseño web y gráfico, aunque para ser honesto, pasé la mayor parte de mi tiempo en el departamento de soporte informático trabajando duro. Sin embargo, tuve un maestro que fue realmente genial. Impartió clases de fotografía y Adobe. Nos obligó a memorizar las teclas de método abreviado, dónde estaban ubicadas las cosas, revisar los tutoriales, etc. Afortunadamente, lo que aprendí en esas clases se me quedó grabado hoy. Sigo usando todas las teclas de atajo y acelera mi trabajo.

He usado Adobe Photoshop e Illustrator desde 2006. Sin embargo, este año finalmente me harté de pagar $ 40 al mes. Y eso es si paga anualmente, si paga mensualmente son $ 60 al mes por ambas piezas de software. Eso es un poco ridículo, especialmente cuando lo comparas con otras herramientas que uso más y por las que pago menos. Sin embargo, son una necesidad para mí, la pintura no es suficiente.

Sí, sé que puedes descargarlos en torrents, pero hay un par de problemas y molestias asociadas con eso:

  1. Realmente creo en el apoyo a los desarrolladores si crearon buenos productos. Si bien Adobe es una gran corporación, todavía no me importa pagarles un poco por herramientas que son beneficiosas para mí. El problema es que no tienen un plan emprendedor / único que funcione. Prácticamente han dejado fuera a todos los blogueros en sus precios.
  2. Si torrent este software (lo que nunca recomiendo hacer), casi siempre estará un par de versiones por detrás. Estoy trabajando en un monitor 4k, debido al hecho de que necesitaba crear imágenes de retina para uno de mis sitios. Adobe lanzó un parche de retina, pero no puede descargarlo con la copia en torre. Además, trabajo tanto en este momento que ya no tengo tiempo para lidiar con esas cosas, Solo necesito algo que funcione todo el tiempo.

Muchos de nosotros tenemos que pagar por nuestras propias herramientas y el equipo de @Adobe lo ha olvidado. 🎨Haz clic para tuitear

7 opciones para una alternativa económica de Adobe Illustrator

Este año finalmente llegué a mi punto de ruptura y pensé que tenía que haber algo mejor ahí fuera. Y para mi sorpresa, ¡lo hubo! Consulte las siguientes alternativas de Adobe Illustrator que recomiendo. Nota: estoy usando una Mac.

  1. Diseñador de afinidad
  2. Bosquejo
  3. Vectr
  4. Amadine
  5. Pixelmator Pro
  6. Diseñador Gravit
  7. Locura

1. Diseñador de afinidad

La primera opción sorprendente, y la que estoy usando actualmente todos los días es Affinity Designer. Esta es, con mucho, la mejor alternativa de Adobe Illustrator que he encontrado. Estos tipos han existido por un tiempo, pero recientemente han estado haciendo grandes actualizaciones en sus líneas de productos.

También tienen Affinity Photo, que es su alternativa a Adobe Photoshop. También uso esto todos los días.

La parte más sorprendente de esto es que no hay tarifa de suscripción, es un compra única de $ 49,99. Sí, has oído bien. ¡Una compra única! Y tienen una versión para Windows y Mac.

Todavía tengo que encontrar algo que hice en Adobe Illustrator que no pueda hacer en Affinity Designer. Y una de las mejores cosas es que el software Affinity usa menos RAM con el tiempo. Tuve momentos horribles con Adobe Illustrator fallando todo el tiempo (y tengo 24 GB de RAM), y esto funciona maravillosamente todo el tiempo.

Además, Photoshop tenía un modo de recuperación, Illustrator no. Tanto Affinity Designer como Affinity Photo tienen modos de recuperación para que nunca pierda nada.

Documento de Affinity Designer

¡Ah, y la migración fuera de Adobe es súper simple! Porque todo el software Affinity le permite abrir archivos de Adobe Illustrator y archivos de Adobe Photoshop. A continuación, puede guardarlos en sus respectivos .afdesign y .afphoto formatos. La mayoría de las teclas de método abreviado son exactamente iguales a las de Adobe, solo algunas son ligeramente diferentes, pero para mejor. Incluso puedes abrir .webp archivos.

Una pequeña característica que uso todo el tiempo, que Illustrator ni siquiera tiene, es «Archivo → Nuevo desde portapapeles». ¡Me encanta esto!

Visite Affinity Designer

2. Bosquejo

Sketch es la segunda alternativa de Adobe Illustrator que le sugiero que consulte. Fueron fundados en 2008 y tienen su sede en La Haya, NL. Yo personalmente no lo he usado, ya que solo está disponible para MAC, sin embargo no he escuchado más que grandes cosas. Tengo muchos amigos y colegas que migraron de Adobe Illustrator a Sketch y nunca miraron atrás.

La buena noticia es que también está disponible para solo $ 99.00 al año (incluye un año de actualizaciones). No está obligado a pagar de nuevo.

Si está en un MAC y trabaja con muchos vectores y SVG, esta es definitivamente una herramienta que desea revisar.

Visitar Sketch

3. Vectr (gratis)

¡También tenemos Vectr! Este es en realidad uno que descubrí recientemente. Esto es un alternativa a Adobe Illustrator completamente gratuita. Tienen versiones disponibles para Windows, MAC, Linux, Chromebook, versión en línea y recientemente un complemento de WordPress.

Si bien esto puede hacer muchas cosas excelentes con los vectores, quiero centrarme en la integración de WordPress, ya que es bastante único. Puede usar y crear vectores directamente desde el editor de publicaciones de WordPress. ¡Muy genial! Simplemente instale el complemento Vectr gratuito y luego puede hacer clic en él en el editor visual.

usar vectores en el editor de publicaciones de wordpress
Integración Vectr WordPress

A continuación, se abrirá un nuevo editor en el que podrá hacer todo tipo de cosas increíbles con vectores. Puede ver a continuación en mi ejemplo que cargué el logotipo de Vectr SVG y pude manipular fácilmente los colores de la capa en un segundo. Incluso puede diseñar su imagen destacada para sus publicaciones de WordPress directamente desde WordPress.

Aquí hay un gran video de descripción general. Si tiene un presupuesto ajustado y necesita algo para crear imágenes vectoriales de alta calidad, definitivamente le recomiendo que consulte Vectr. Definitivamente es la mejor solución gratuita con la que me he encontrado, y su atención a la comunidad de WordPress es emocionante.

Visitar Vectr

4. Amadine

Luego tenemos a Amadine. Una herramienta de software de vectores para Mac. Esta es una gran herramienta y solo cuesta $ 19,99.

amadine
Fuente de la imagen: Amadine

Visita a Amadine

5. Pixelmator Pro

A continuación, tenemos Pixelmator Pro. Esta es una herramienta solo para Mac que cuesta $ 39,99. Es más para la edición de fotos, pero también puede manipular fácilmente gráficos vectoriales. Al momento de escribir esto, es el software número uno en «Gráficos y diseño» en la tienda de Mac.

Pixelmator Pro
Fuente de la imagen: Pixelmator Pro

Visita Pixelmator Pro

6. Gravit Designer (gratuito y profesional)

A continuación, tenemos Gravit Designer. Esta es una aplicación de diseño gráfico vectorial con todas las funciones que funciona en TODAS las plataformas. Tiene una versión gratuita con algunas limitaciones y una versión pro que comienza en $ 49.00 al año.

Diseñador Gravit

Diseñador Gravit

7. Lunacy (gratis)

Por último, si bien no menos importante. Lunacy es una poderosa herramienta de diseño de vectores para Windows. Ofrece todo el poder de Sketch, incluida la lectura y el almacenamiento de archivos de Sketch. Es gratis sin límite de tiempo.

Locura
Locura

Algunas de las características de Lunacy incluyen:

  • Activos de alta calidad: iconos, fotos, ilustraciones
  • Símbolos, anulaciones y estilos compartidos
  • Tipografía avanzada
  • Tema oscuro
  • Dibujar, fusionar y alinear objetos vectoriales
  • Exportar activos a PNG, SVG, JPEG, PDF, WEBP, TIFF, GIF, ICO
  • Exportando CSS y XAML
  • Descargar automáticamente las fuentes de Google que faltan
  • Kits de interfaz de usuario

Locura

Resumen

Con suerte, esta lista de algunas de las mejores opciones para una alternativa barata de Adobe Illustrator fue útil. He migrado al software Affinity y nunca miré hacia atrás. Es rápido, es barato y casi no hubo una curva de aprendizaje involucrada. Tengo curiosidad, ¿qué están usando actualmente? ¡Házmelo saber a continuación en los comentarios!

WP Rocket VS Super caché

Opinión de WP Rocket

Siempre estoy buscando formas de aumentar la velocidad de los sitios de WordPress de mis clientes. Kevin Muldoon en los foros de Rise mencionó un complemento de almacenamiento en caché de WordPress bastante más nuevo llamado WP Rocket. Este complemento fue creado por una empresa francesa y lleva poco más de un año en el mercado. Parece que ahora está ganando impulso en los EE. UU. Decidí probar este complemento. La mayoría de mis clientes usaban WP Super Cache, por lo que mi revisión incluirá una comparación con eso.

Ya no uso WP Rocket. Este sitio ahora usa el almacenamiento en caché a nivel de servidor de Kinsta.

Comparación de características de WP Rocket

Aquí hay una comparación de las características que tiene WP Rocket frente a otros plugins de almacenamiento en caché de WordPress.

Descripción general de WP Rocket

Al instalar WP Rocket, notará que las opciones son bastante básicas en comparación con Super Cache. Recomiendo habilitar lo siguiente:

  • Habilitar la carga diferida de imágenes (¡Esta es una de las mejores características del complemento! Esto mejora significativamente el tiempo de carga y la experiencia del usuario final)
  • Habilitar la minificación de HTML
  • Habilitar la minificación de CSS
  • Habilite JS Minification (la única razón por la que no pude habilitar este es porque estoy usando Google Maps, que es un script JS externo que no se puede minificar)
  • Habilitar el almacenamiento en caché para dispositivos móviles

Debajo de las opciones avanzadas, hay muchas opciones excelentes, como excluir páginas del almacenamiento en caché. Nota, si está ejecutando WooCommerce con WP Rocket, asegúrese de excluir las siguientes páginas del almacenamiento en caché:

Tengo el tema Avada WordPress ejecutándose en algunos de los sitios de mis clientes, así como el complemento Ultimate Social Deux, por lo que tuve que excluir los siguientes scripts de la minificación para que todo funcione correctamente. ¿Cómo determiné qué archivos tenían problemas? Básicamente, cuando habilité el complemento de almacenamiento en caché, pude notar que parte del CSS del tema estaba desactivado. Así que desactivé WP Rocket y luego vi la fuente en la página de inicio. Hice una lista de todos los archivos CSS que apuntaban al tema Avada. Luego comencé a probar agregando uno por uno mientras habilitaba WP Rocket. Una vez que lo encontré, lo agregué a la lista de exclusión. Tuve que hacer la misma táctica con el complemento Ultimate Social Deux.

WP Rocket lanzó recientemente una herramienta de depuración que puede escanear fácilmente y ver todos sus archivos CSS y JS. ¡Muy útil! Puede acceder a él aquí: http://wp-rocket.me/tools/wp-rocket/debug/minify/

También puede habilitar su CDN en la pestaña CDN. Si está buscando un CDN de calidad que sea compatible con WP Rocket, le recomiendo KeyCDN.

En Herramientas puede borrar el caché de su sitio web y también precargar el caché. La caché de precarga es en realidad una característica interesante. Cuando haces esto, se inician dos robots rastreadores que recorren tu sitio para que las páginas comiencen a almacenarse en caché. Los robots se arrastran de forma regular, no constantemente, sino en un intervalo que WP Rocket pensó que era mejor.

Otra gran característica que tiene WP Rocket es que cuando el complemento se está ejecutando, habilita un Botón «borrar caché» en cada página o publicación individual. ¿Cuándo es esto útil? Bueno, necesitaba verificar un sitio con Bing Webmaster Tools el otro día. WP Rocket se había estado ejecutando durante un tiempo y, por lo tanto, en lugar de borrar el caché de todo el sitio, simplemente borré el caché en la página de inicio para poder verificar la metaetiqueta de Bing. De esta forma, la caché no tiene que reconstruirse en todo el sitio. Además, esto puede ser excelente si tiene editores u otras personas que contribuyen en su sitio de WordPress, ya que pueden borrar el caché en la publicación / página en la que están trabajando ahora.

Pruebas de velocidad de WP Rocket Verses Super Cache

Aquí hay algunas pruebas en sitios que ejecuté. Los ejecuté con Supercache todavía habilitado, y luego nuevamente después de desinstalar Supercache y ejecutar WP Rocket. (Tenga en cuenta que estos sitios todavía no tienen CDN habilitados, por lo que los tiempos de carga son un poco más largos que el promedio).

Puede ver que disminuyó las solicitudes de 103 hasta 78 y el tiempo de carga de 4.22 sa 2.67 s.

Puede ver que disminuyó las solicitudes de 114 hasta 103 y el tiempo de carga de 3,66 sa 2,84 s.

Dolor de Colorado con WP Rocket

Puede ver que disminuyó el tiempo de carga de 3,76 sa 2,50 s.

Después de ver esos resultados, usar WP Rocket es básicamente una obviedad.

Después de una semana de ejecutar WP Rocket, no puedo recomendarlo lo suficiente. Es un complemento tan simple de configurar y usar, ¡y sin embargo, es muy poderoso! Definitivamente vale la pena el precio.

Reseñas de Yelp: ¿El asesino silencioso de las pequeñas empresas?

Este probablemente será un tema controvertido para algunos, pero es uno sobre el que he querido escribir durante un tiempo. Y esa es la naturaleza de cómo funcionan las reseñas de Yelp. No me malinterpretes, no me refiero a criticar a Yelp, pero quiero señalar algunos defectos muy importantes en el funcionamiento de su sistema. Y cómo puede ser un asesino silencioso para las pequeñas empresas.

La razón por la que me concentro en las pequeñas empresas es que he trabajado para ambos lados del espectro. En mi experiencia, las grandes corporaciones parecen pasar por alto a Yelp y casi ignorarlo. Lo que realmente funciona … Mientras mantenga esa ubicación de anuncios superior en AdWords, Yelp no lo va a perjudicar tanto. Pero eso también cuesta dinero.

No todas las pequeñas empresas tienen miles de dólares para invertir en AdWords todos los meses, lo que los coloca en una situación en la que tienen que depender mucho del tráfico orgánico en las SERP.

1. Obtener reseñas de Yelp es difícil

Después de un año más o menos de probar diferentes estrategias de revisión, puedo decir sinceramente que finalmente tengo un sistema bastante bueno con GetFiveStars. Si no ha oído hablar de él, definitivamente recomiendo leer mi reseña en GetFiveStars. Realmente pone su colección de reseñas en piloto automático. Y no estoy hablando de crear reseñas ficticias, estoy hablando de perfeccionar el embudo de recopilación de reseñas para Google+, Facebook, Citysearch, etc., casi a la perfección.

Pero aquí es donde Yelp tiene su primer contratiempo. Yelp, a diferencia de cualquier otro sitio de reseñas no le permite solicitar reseñas en una página web pública. ¿Qué permiten? Le permiten mostrar su insignia / widget que enlaza con su perfil de Yelp. Sin embargo, el widget más grande que tienen es uno que muestra cuántas estrellas tienes. Y bueno … digamos que eso podría hacer más daño que bien.

Los otros que te quedan son estos, que son tan pequeños que, en mi opinión, son prácticamente inútiles.

Entonces, en ese punto, se queda prácticamente con el boca a boca pidiendo reseñas de Yelp (lo que técnicamente no se le permite hacer tampoco) o que alguien ingrese a su página de Yelp en los SERP. Pero seamos honestos, la mayoría de las personas que buscan tu página específica de Yelp son probablemente personas que dejarán una crítica negativa.

2. Obtener reseñas que se adhieran a Yelp es aún más difícil

Si logra que su cliente supere el primer problema, entonces tiene un problema completamente nuevo del que preocuparse. Y eso es si esa persona alguna vez ha usado Yelp. El software de filtrado automatizado de Yelp intentará determinar si la cuenta de esa persona es una cuenta establecida. Básicamente, deben haber dejado entre 3 y 5 reseñas para que comiencen a aparecer. Eso significa que incluso si su cliente le deja una reseña positiva en Yelp, a menos que hayan usado Yelp 3-5 veces en el pasado, su revisión nunca aparecerá.

3. Tu nicho definitivamente importa

¡El nicho de su negocio puede dificultar aún más la obtención de reseñas! Por ejemplo, trabajo en el campo médico y la mayoría de nuestro grupo demográfico tiene 40 años o más. Sí, ese grupo demográfico ahora está usando Facebook. Mi papá usa Facebook todo el tiempo ahora, pero ¿usan Yelp? Desafortunadamente, según mi experiencia, no lo hacen. Ese grupo demográfico parece usar las reseñas de Facebook en primer lugar, ya que es más fácil y rápido de acceder.

Ahora bien, si nos sumergimos en el nicho de los restaurantes y este podría ser totalmente diferente. Hay muchos restauradores que parecen utilizar Yelp. Así es como Yelp ganó su impulso, para empezar, fue a partir de las reseñas de restaurantes. De hecho, incluso mi cuenta personal de Yelp son solo reseñas de restaurantes. Si bien esto definitivamente aumentará el volumen de las reseñas de Yelp para su negocio, es mejor que se asegure de brindar el mejor servicio posible o esto también podría ser contraproducente para usted.

Aquí hay un artículo bastante bueno que muestra algunas pequeñas empresas que han recibido un gran golpe: Yelp filtra reseñas de blues.

Las empresas, les guste o no, deben afrontar la realidad de que sus perfiles de Yelp son a menudo lo primero que ven los clientes potenciales. Si es una página de baja calificación, también podría ser la última. Con recursos limitados y, a menudo, conocimientos informáticos escasos, muchos propietarios de pequeñas empresas preferirían no participar en todo, excepto que Yelp no permite que.

¿Entonces que puedes hacer?

Definitivamente esta es una pregunta difícil. Debido a que Yelp hace que sea difícil recopilar la reseña en primer lugar y luego se encuentra con un segundo obstáculo porque, a menos que tengan una cuenta establecida, nunca la verá. Cuando se trata de Yelp, realmente no te queda otra opción que asegurarte de brindar el mejor servicio al cliente posible para cada cliente. Y sí, eso es por lo que siempre debes esforzarte, pero lo hace aún más difícil cuando el proceso de revisión de Yelp es tan difícil de superar. Además, como especialista en marketing, no siempre tienes el control de todo el negocio. ¡Probablemente ni siquiera interactúes con el cliente para empezar!

Una pequeña cosa que puede hacer y que parece ayudar es recomendar sus críticas positivas.

Paso 1

Inicie sesión en la cuenta de Yelp de su empresa y desplácese hacia abajo. Verá un texto gris de todas las reseñas filtradas. Haga clic en eso.

Paso 2

Revise y haga clic en las críticas positivas que se han filtrado. Luego agregue una recomendación a la revisión. Como decir que era útil. En algunos casos, parece que esto hace que la revisión vuelva a salir del filtro.

Una cosa a tener en cuenta es que su sistema de revisión no es estático. Mira lo que dice Marvin de Yelp…

Tratamos de mostrar las reseñas más útiles y confiables entre los millones que se envían al sitio. Desafortunadamente, no todas las reseñas pasan por alto, incluso algunas legítimas. Como nuestro filtro de reseñas es automático, no podemos restaurar manualmente una reseña que se haya filtrado. Sin embargo, vale la pena señalar que el sistema no es estático. Hace lo que puede con la información disponible y revisa periódicamente cada reseña a medida que aprende más. Como resultado, las reseñas filtradas pueden regresar a las páginas de perfil comercial y viceversa.

Sin embargo, hagas lo que hagas, ¡no te desanimes porque nunca podrás superar a Crazy Amy’s Baking Company! (Que irónicamente está a 10 minutos de mi casa)

Y Yelp, si se comunican conmigo para eliminar esta reseña, podría filtrarse en mi bandeja de entrada.

Resumen

¿Qué piensas de Yelp? ¿Si es usted un pequeño negocio? Me encantaría escuchar tus pensamientos a continuación.