Categoría: Uncategorized

Cómo bloquear determinados anuncios de Google AdSense

Así que recientemente escribí sobre cómo Google AdSense todavía no es compatible con HTTPS al 100% y le mostré cómo deshabilitar ciertas categorías de anuncios. Si bien esto corrige casi todo, todavía aparecían algunos anuncios en las categorías aprobadas que ofrecen activos desde URL HTTP. Obviamente, no desea deshabilitar las categorías restantes o perjudicará sus ingresos. Entonces te voy a mostrar cómo bloquear determinados anuncios de Google AdSense, que finalmente resuelve todas las advertencias de contenido mixto de Google AdSense. Esto también puede ser excelente para limpiar sus anuncios.

Bloquear determinados anuncios de Google AdSense

Paso 1

Puede hacer clic derecho en un anuncio que desea bloquear y copiar la URL de destino, pero Google en realidad crea una pequeña extensión gratuita de Chrome llamada Google Publisher Toolbar que es increíble para diagnosticar rápidamente problemas como estos. Funciona con AdSense, Ad Exchange y Doubleclick for Publishers. Primero instale la extensión de la barra de herramientas para editores de Google.

Paso 2

Haga clic en la extensión y habilite Google AdSense.

Cómo corregir el tráfico de autorreferencia en Google Analytics

Hay una función en Google Analytics llamada «Lista de exclusión de referencias» en la que puede agregar los dominios que no desea que aparezcan como referencias en sus informes. Sin embargo, recientemente agregué algunos subdominios internos a la lista de exclusión de referencias e incluso después de un par de semanas seguía recibiendo tráfico de autorreferencia. Después de un poco de investigación y prueba y error, finalmente descubrí el problema y quería compartir con ustedes cómo lo solucioné. Esto le ahorrará algo de tiempo golpeando su cabeza contra su escritorio. La solución es sorprendentemente fácil.

Tráfico de autorreferencia de Google Analytics

En su «Información de seguimiento» puede configurar una Lista de exclusión de referencias y agregar dominios de los que desea excluir el tráfico de autorreferencia. Esto se explica por sí mismo.

Estos ajustes solo funcionan con analytics.js versión del código de seguimiento. Si está usando el ga.js versión, configure estos ajustes en su código. Si estás haciendo la transición a analytics.js desdega.js, personalice estos ajustes para que coincidan con su configuración anterior para la continuidad de los datos.

Entonces, en mi ejemplo, tuve una configuración de subdominio en mi sitio principal. Puede haber muchas razones por las que no desea ver tráfico de autorreferencia. Quizás tenga una configuración de puerta de enlace de comercio electrónico o una aplicación web en la que no desea que el tráfico sesgue sus datos.

El problema que me ocurrió fue que después de agregar el subdominio, todavía lo veía en mi tráfico de referencia. Incluso después de un par de semanas, el tráfico de autorreferencias parecía estar disminuyendo desde esta fuente, pero aún no desaparecía.

referencias analíticas

Corregir el tráfico de autorreferencia que sigue apareciendo

Google Analytics tiene documentación sobre la lista de referencias de exclusión, pero lo que no parecen mencionar en ninguna parte es la «Configuración de sesión» en «Información de seguimiento». Esta es la pieza oculta del rompecabezas que me faltaba en lo que respecta al tráfico de autorreferencias.

configuración de la sesión de google analytics

De forma predeterminada, en «Configuración de la sesión», Google establece el tiempo de espera de la campaña en 6 meses. La lista de exclusión de referencias no funciona para el tráfico y los visitantes en los que las personas ya tienen una cookie en sus navegadores de su sitio web. Entonces, si un visitante que regresa tenía una fuente de referencia configurada, usted agrega un dominio a su lista de exclusión, vuelve a visitar su sitio y aún tendrá esa fuente de referencia original configurada. Con Google configurando esto en 6 meses, las autorreferencias tardarán ese tiempo en desaparecer. ¡Nadie quiere esperar tanto!

Entonces, ¿la solución? Simplemente establezca el tiempo de espera de la campaña en 1 minuto, haga clic en “Aplicar”, déjelo por un día y estará listo para comenzar. Como puede ver a continuación, el tráfico de autorreferencia de mi subdominio interno desapareció de inmediato.

el tráfico de autorreferencia se ha ido

Luego, puede volver a configurarlo en 6 meses si lo desea, ya que todas las cookies se han eliminado. Esto también se mencionó en el foro de discusión de Google Analytics. Si este pequeño tutorial sobre cómo arreglar el tráfico de autorreferencia fue útil, hágamelo saber a continuación.

Aquí hay algunos tutoriales adicionales que tengo relacionados con Google Analytics:

Cómo obtener un sitio web en Google en menos de 20 minutos

Este es un pequeño truco de SEO que hago con todos mis sitios y me permite tener mi sitio web en Google en 24 horas o menos. ¡También he visto que esto funciona literalmente en minutos! Esto es ideal para nuevas publicaciones de blog y nuevas páginas que pasa muchas horas escribiendo. Y esto no es un secreto oculto ni nada. De hecho, escribí en un blog sobre este tema el año pasado en el blog de mi buen amigo Kevin Muldoon: «Cómo indexar su contenido más rápido en Google y Bing». Esto incluso funciona con poca autoridad y sitios nuevos.

[alert-note]¡Vea mi ejemplo a continuación de cómo llegué a la primera página de Google en menos de 16 minutos![/alert-note]

Cómo obtener un sitio web en Google y Bing Fast

La pregunta que me hacen todo el tiempo, «Cómo conseguir un sitio web en Google». Hay cientos de factores que influyen en si la página o publicación de su sitio aparecerá en Google. Pero el único truco que he estado haciendo durante años siempre me lleva a las SERP increíblemente rápido, incluso en minutos a veces. Es un proceso tan simple que se siente un poco tonto incluso compartirlo contigo, pero nadie con quien hablo hace esto, así que creo que es hora de recordarte. Y eso es usar la función gratuita «Explorar como Google» en Google Search Console y también la función «Enviar URL» en Bing Webmaster Tools. ¡Sí, esta estrategia incluso funciona para Bing!

Nota: Este proceso está totalmente dentro de las pautas de Google y Bing e incluso aconsejan a las personas que aprovechen estas herramientas. Cada vez que escribo una nueva página o publicación, sigo inmediatamente estos pasos a continuación para una indexación más rápida en las SERP. Puede pensar que esto no funciona para sitios nuevos, pero personalmente lo he visto funcionar en uno de mis sitios nuevos con 0 DA y sin backlinks. La cantidad de competencia por lo que está publicando afectará esto, pero no mucho. Llegar a las SERP, sin importar cuál sea el ranking, es su primer paso. Luego trabaje para mejorarlo con el tiempo.

Explorar como Google

Paso 1

Primero inicie sesión en Google Search Console. Esto supone que ya ha enviado su sitio web a Google Search Console.

Paso 2

Haga clic en el sitio web reclamado y, en el lado izquierdo, haga clic en «Rastrear» y «Explorar como Google».

Paso 3

Ingrese la URL o la publicación o página de su blog. Incluso puede buscar su página de inicio, simplemente déjela vacía. Luego haga clic en «Obtener».

buscar como dominio de google

Paso 4

Luego, haga clic en «Enviar al índice» junto a la URL que acaba de obtener.

google enviar al índice

Paso 5

Seleccione «Rastrear solo esta URL» y haga clic en «Ir». Nota: solo puede hacer esto 500 veces al mes. Pero esta herramienta no es para abusar de su sistema. Si estás haciendo más que eso, estás loco.

google rastrea solo esta URL

¡Y eso es! Su URL ahora se ha enviado a Google para su indexación.

URL enviada al índice

Enviar URL a Bing

Paso 1

Para Bing, es un proceso muy similar. Primero inicie sesión en Bing Webmaster Tools. Esto es asumiendo que ya ha enviado su sitio web a Bing Webmaster Tools.

Paso 2

Debajo de su sitio, haga clic en «Panel de control» y «Enviar URL».

Las herramientas para webmasters de bing envían URL

Paso 3

Ingrese su URL y haga clic en «Enviar». Nota: Solo puede hacer esto 50 veces al mes, 10 como máximo por día. Nuevamente, estas herramientas no deben usarse para abusar de este sistema.

bing enviar URL

¡Y eso es! Su URL ahora se ha enviado a Bing para su indexación.

URL de herramientas para webmasters de bing

Página uno de Google en 16 minutos

La publicación de blog de ejemplo que ve arriba fue un artículo que acabo de escribir hoy y lo envié usando el método anterior hace unos minutos, mientras escribía este tutorial. Lo probé en modo incógnito en Google Chrome. Como puede ver a continuación en la lista SERP, ¡esto se publicó hace solo 16 minutos! Entonces mi nueva publicación se indexa casi instantáneamente en SERPs.

SERP en minutos

Llegué a la primera página de Google para una palabra clave con un volumen de búsqueda mensual de 880 en 16 minutos. ¡No está mal!

página uno google

Nota: Una vez más, el tiempo y las posiciones variarán según lo competitivo que sea su nicho, su palabra clave, tema, etc. ¡Pero esta estrategia acelerará sus esfuerzos sin importar lo que esté publicando! Si tiene curiosidad, estoy usando AccuRanker para rastrear mis palabras clave en SERP. Ya no uso SerpBook. Pronto publicaré una reseña sobre por qué cambié.

También puede verificar individualmente sus URL para ver si están indexadas en Google usando el sitio: parámetro. Lo mismo funciona para Bing también.

parámetro de búsqueda del sitio de google

Si este pequeño tutorial sobre «Cómo obtener un sitio web en Google» fue útil, hágamelo saber a continuación. ¡Me encanta charlar con ustedes y me interesaría saber cómo funcionan los consejos anteriores para ustedes!

Cómo deshabilitar emojis en WordPress

Como muchos de ustedes saben, soy bastante TOC cuando se trata de velocidad. Trabajo para una red de distribución de contenido (KeyCDN) y, por lo tanto, cuando no estoy optimizando sitios web, escribo blogs sobre cómo optimizar sitios web. Con el lanzamiento de WordPress 4.2 vinieron actualizaciones para soporte adicional de emoji. Todo eso está muy bien, pero desafortunadamente lo que esto significa es que ahora están incluyendo un archivo javascript adicional wp-emoji-release.min.js?ver=4.3.1 en tu encabezado. Si no usa emojis, esto crea una solicitud HTTP adicional, lo que a su vez ralentiza su sitio de WordPress.

6 sitios web espectaculares para contar historias en flash

Aquí hay una colección de 6 sitios web de narraciones espectaculares que debe ver para su inspiración diaria.

Elegimos la luna

http://wechoosethemoon.org/

Cumbre de la Cumbre

cumbre en la cumbre

http://summitonthesummit.com/#/basecamp/.

Vida acuática

vida acuática

http://waterlife.nfb.ca/

Publicado originalmente por Antonio Lupetti

Aproveche el tráfico de referencia gratuito de StumbleUpon

Si no está utilizando las redes sociales en este momento, está muy por detrás del juego. Tengo algunos sitios que reciben el 20% de su tráfico de Facebook, y ese tráfico también se está convirtiendo en clientes de pago. Otra red social que a veces se pasa por alto es StumbleUpon. Un par de mis sitios reciben entre 150 y 200 visitas únicas cada mes solo de StumbleUpon. Lo que le mostraré en este artículo es cómo conectar WordPress para publicar automáticamente en StumbleUpon, y una vez que está configurado, no requiere trabajo adicional de su parte. ¿No le gustaría ganar entre 100 y 200 visitantes adicionales al mes simplemente tomando 5 minutos y configurando un complemento gratuito?

Paso 1

Regístrese para obtener una cuenta gratuita de StumbleUpon aquí: https://www.stumbleupon.com/

Paso 2

Ahora, de vuelta en WordPress, vamos a instalar un complemento gratuito llamado «NextScripts: Social Networks Auto-Poster». En WordPress, en Complementos, vaya a «Agregar nuevo», haga una búsqueda de NextScripts: Social Networks Auto Poster y haga clic en «Instalar ahora» y luego haga clic en «Aceptar».

Configurar un objetivo en Google Analytics con una página vista virtual

Google Analytics y páginas vistas virtuales

Todos sabemos por qué creamos objetivos en Google Analytics, es ver conversiones. ¿De qué sirve un clic o una visita si está tratando de vender un producto o servicio y el visitante no compra su producto, no completa su formulario web o le llama? Seguro que hay mucho tráfico en Google Analytics, pero si no se convierte, entonces también podría estar mirando un gráfico de líneas esbozado por un niño de tres años. La convención estándar para rastrear el envío de un formulario web es configurar un objetivo en Google Analytics para mirar su página de «Gracias» para ver si lo logra. Si bien esto todavía funciona el 99% del tiempo, te mostraré otro método. Crearemos una vista de página virtual para que no tenga que crear una segunda página innecesaria. Además, a menos que lo configure correctamente, es posible que las personas accedan a su página de agradecimiento y desvíen sus datos de conversión. He visto a mucha gente indexar accidentalmente su página de «Gracias» y luego comenzar a clasificar la página en Google.

En este ejemplo, usaré WordPress y el complemento Contact Form 7.

Paso 1

En WordPress, vaya a la sección «Contacto» y haga clic en «editar» en su formulario.

Paso 2

Desplácese hacia abajo y en la sección «Configuración adicional» agregue el siguiente fragmento de código. Luego presiona guardar.

on_sent_ok:"_gaq.push(['_trackPageview', '/funnel_G1/complete.html']);"

vista de página virtual

Paso 3

Ahora pasaremos a su cuenta de Google Analytics. En la parte superior derecha, haga clic en «Administrador». Luego, haga clic en «Objetivos».

google analytics crear objetivo

Paso 4

Haga clic en «Crear un objetivo» y luego asígnele un nombre. En mi ejemplo, llamo al objetivo «Formulario web». Luego seleccione «Destino» como el tipo. Y haga clic en Siguiente.

objetivo de nombre de google analytics

Paso 5

En el cuadro Destino, ponga lo siguiente: /funnel_G1/complete.html Y haga clic en «Guardar objetivo».

destino del objetivo de Google

Paso 6

Para ver sus objetivos, vuelva a su cuenta de Analytics, vaya a «Visión general» en Objetivos de conversión. Cada vez que alguien llena un formulario en el Formulario de contacto 7, recibe su mensaje sobre el envío exitoso, no se publica en una página separada y se ejecuta el javascript para la vista de página virtual (lo que significa que se completa su objetivo).

destino del objetivo de Google

Sea más avanzado

También puede avanzar un poco más con su forma y objetivos. A continuación se muestra un ejemplo de un menú desplegable con dos selecciones diferentes. Y dependiendo de la selección en el formulario que elijan, registra una vista de página virtual diferente (objetivo diferente).

on_sent_ok:"if(jQuery('#dropdown-1').val()=='Dropdown Selection 1'){_gaq.push(['_trackPageview', '/funnel_G1/complete.html']);}else if(jQuery('#dropdown-2').val()=='Dropdown Selection 2'){_gaq.push(['_trackPageview', '/funnel_G2/complete.html']);}else{}"

¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

Impulsa una publicación en una página de Facebook antes de 100 me gusta mínimos

Impulsar la publicación de Facebook

¿Estás intentando impulsar una publicación para tu página de Facebook y no ves el botón «Impulsar publicación»? Eso es porque se requiere un mínimo de 100 similares antes de que aparezca la opción «Impulsar publicación».

Sin embargo, aún puede mejorar su publicación de Facebook, solo tiene que hacerlo de una manera diferente. Y, de hecho, esta forma te permite elegir más opciones.

Paso 1

Vaya a la página Anunciar en Facebook (https://www.facebook.com/ads/create/).

Paso 2

Deberá elegir la página de Facebook en la que reside la publicación que desea promocionar … o también hay una opción más adelante para crear una nueva publicación desde el panel de publicidad.

Paso 3

Luego, elija la opción del medio «Promocionar publicaciones de página».

publicación de página de promoción de publicidad de facebook

Paso 4

Luego, en el menú desplegable, puede elegir la publicación que desea promover. O también puede crear una nueva publicación de página directamente desde allí.

publicidad de facebook promocionar publicación

Luego, tiene el resto de las opciones avanzadas que normalmente usa cuando ejecuta una campaña publicitaria de Facebook. En realidad, prefiero impulsar las publicaciones de esta manera, ya que tiene las opciones de orientación avanzadas que no están disponibles en el botón «Impulsar publicación». Cuando haya terminado, haga clic en el botón «Realizar pedido», espere a que Facebook lo apruebe y ahora habrá impulsado / promocionado una publicación en su página de Facebook.

Más información

Facebook se refiere a su portal de publicidad como «Create Flow». Puede leer más sobre el uso del flujo de creación en su «Guía del usuario».

¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

Cómo crear un sitemap o archivo de mapa para stu sitio web HTML

Sitemap de una página web

En mi publicación anterior, repasé Cómo crear un archivo de mapa de sitio para su sitio de WordPress. En este tutorial, le mostraré cómo crear un archivo de mapa del sitio (por ejemplo, sitemap.xml) para su sitio HTML. Google y Bing utilizan los sitemaps como una jerarquía para su sitio web. Recomiendo encarecidamente tomarse el tiempo para crearlos y enviarlos correctamente a Google, Bing y Yandex.

Paso 1

Solía ​​recomendar el software GSiteCrawler para generar manualmente mapas de sitio para su sitio web HTML. Pero su sitio web parece estar caído y los archivos desconectados. La segunda mejor opción es a través de xml-sitemaps.com. Su versión en línea gratuita admite hasta 500 páginas.

Los comentarios nativos de WordPress son más lentos que Disqus

Mucha gente parece usar comentarios nativos de WordPress porque creen que es más rápido que cualquier otra cosa. Disqus parece tener muy mala reputación por lo que he visto en la comunidad de WordPress. La verdad es que si configura Disqus de cierta manera, en realidad es mucho más rápido que los comentarios nativos de WordPress. Comparé tres configuraciones diferentes: comentarios nativos de WordPress, el complemento Disqus predeterminado y el complemento Disqus Conditional Load. ¿Y adivina qué? Los comentarios nativos de WordPress no fueron los más rápidos.

Ahora, existen otras razones, como las preocupaciones por la privacidad, por las que algunos blogueros optan por no utilizar Disqus. Chris Lema tiene una publicación interesante sobre por qué mató a Disqus en su sitio. Otros piensan que los comentarios no se almacenan en la base de datos de WordPress, cuando de hecho se sincronizan. También puede habilitar la publicación de invitados para aquellos de ustedes que afirmen que no puede. Pero no quiero entrar en nada de eso aquí, la velocidad es lo que quiero comparar.

Comentarios nativos de WordPress

Así que primero realicé pruebas en mi publicación con comentarios nativos de WordPress, sin Disqus. Probé tanto en Pingdom como en WebPageTest. Pingdom y GTMetrix aún no son compatibles con HTTP / 2, así que recuerde eso cuando esté ejecutando pruebas de velocidad. Todavía están usando una versión antigua de Google Chrome. HTTP / 2 requiere Chrome 40 o superior. Aún probé con Pingdom de todos modos, ya que sé que muchos de ustedes están familiarizados con él. Todas estas pruebas se realizaron varias veces y tomé la media / mediana.

Pingdom

En Pingdom obtuve un tiempo de carga total de 768 ms en mi carrera media.

Src: Prueba de Pingdom

WebPageTest

En WebPageTest obtuve 3.262s en mi carrera media.

comentarios nativos de wordpress de la página web
Src: WebPageTest

Sistema Disqus predeterminado

Luego habilité Disqus y volví a ejecutar las pruebas.

Pingdom

En Pingdom obtuve un tiempo de carga total de 842 ms en mi carrera media.

pingdom disqus comentarios
Src: Prueba de Pingdom

WebPageTest

En WebPageTest obtuve 4.689 en mi carrera media.

webpagetest disqus
Src: WebPageTest

Complemento de carga condicional de Disqus

Luego desactivé el complemento Disqus y habilité el complemento Disqus Conditional Load (¡que es gratis por cierto!). Este complemento le permite cargar Disqus de forma diferida al desplazarse hacia abajo. Luego volví a ejecutar las pruebas.

Pingdom

En Pingdom obtuve un tiempo de carga total de 672 ms en mi carrera media.

pingdom carga diferida disqus
Src: Prueba de Pingdom

WebPageTest

En WebPageTest obtuve 3.004s en mi carrera media.

webpagetest carga diferida disqus
Src: WebPageTest

[alert-note]Vi un promedio 10% de aumento de velocidad usando Disqus vs comentarios nativos de WordPress![/alert-note]

mente alucinada
Src: quickmeme

Entonces, en el momento de la prueba, la publicación tenía 35 comentarios. Cuando utiliza el sistema de comentarios nativo de WordPress, genera una solicitud HTTP individual para cada uno de los gravatars. Ese es el gran problema de rendimiento con los comentarios nativos. Obviamente, si solo promedia 2-3 comentarios por publicación, el nativo podría ser el camino a seguir. Pero cuando tenga 5 o más comentarios por publicación, sugiero seriamente que eche un vistazo al complemento Disqus Conditional Load. Puede cargar de forma diferida en el desplazamiento o también al hacer clic. La carga diferida no genera una solicitud HTTP para cada gravatar hasta que el usuario la inicia.

Hay algunas soluciones extrañas en la web para cargar gravatars de forma diferida con comentarios nativos y también complementos, pero la mayoría de ellos están desactualizados o no funcionan correctamente. Un complemento tiene un error en el que carga de forma diferida los avatares personalizados, pero no el predeterminado. Puede lograr esto cargando lentamente todas sus imágenes con WP Rocket, pero personalmente odio cuando las imágenes no aparecen de inmediato cuando se desplaza.

No digo que Disqus sea increíble, todavía odio cargar un count.js archivo solo para sincronizar los recuentos de comentarios. Pero cuando se trata de solicitudes HTTP totales y velocidad, la carga diferida funciona muy bien. Y con Disqus elimina literalmente el 99% del spam para que pueda concentrarme en otras cosas. También tenga en cuenta: como Mark mencionó a continuación en los comentarios, en sitios de gran volumen es posible que deba deshabilitar la sincronización automática debido a las llamadas AJAX.

Descarga Disqus Conditional Load

¿Qué piensas de Disqus? ¿Prefieres los comentarios nativos o quizás otro sistema de comentarios? Házmelo saber a continuación.