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Cómo deshabilitar los comentarios en WordPress

Este tutorial lo guiará a través de los diversos métodos que puede utilizar para desactivar completamente los comentarios en WordPress.

¿Por qué alguien deshabilitaría los comentarios en WordPress?

Imagínese que los periódicos tuvieran una sección de comentarios en cada artículo. Las opiniones son buenas pero a veces pueden distraer y, francamente, no todos los artículos o nichos necesitan comentarios de los usuarios.

Cómo deshabilitar los comentarios en WordPress

Este tutorial se centra principalmente en cómo deshabilitar totalmente los comentarios en WordPress, pero para ser más completo, también cubriré cómo deshabilitar los comentarios en publicaciones y páginas específicas de WordPress.

Cómo deshabilitar comentarios en una página o publicación de WordPress

Los comentarios pueden ser desactivados en cualquier página o publicación cuando se está editando. Esto se puede hacer haciendo clic en las opciones de pantalla en la parte superior derecha de la pantalla cuando se edita una página o un mensaje, y marcando el cuadro de discusión si no está ya habilitado.

Deshabilitar comentarios en varias publicaciones o páginas de WordPress

  1. Haga clic en Publicaciones en la barra lateral de administración y, en Publicaciones, seleccione Todos los mensajes. Para páginas, haga clic en Páginas> Todas las páginas.
  2. Marque las publicaciones para las que le gustaría deshabilitar los comentarios.
  3. Seleccione Editar desde el Acciones masivas en la parte superior de la pantalla y haga clic en el Aplicar botón.
  4. Debajo Comentarios, Seleccione No permitir y haga clic en el Actualizar botón.

Deshabilitar los comentarios de WordPress de forma predeterminada

También puedes deshabilitar totalmente los comentarios en todas las futuras publicaciones. Ve a Configuración > Discusión y desmarca «Permitir a la gente publicar comentarios sobre nuevos artículos».

Cerrar comentarios en WordPress

También es posible desactivar los comentarios automáticamente después de un cierto número de días, ir a Configuración > Discusión, habilitar el cierre automático de los comentarios de los artículos más antiguos que # días y seleccionar el número de días que desee.

Cómo deshabilitar completamente los comentarios de WordPress

También puedes deshabilitar los comentarios de WordPress a nivel global, en las publicaciones y páginas, simplemente usando un plugin. Un ejemplo de dicho plugin es Disable Comments.

Una vez instalado y activado el plugin, ve a Configuración > Desactivar Comentarios

Si quieres deshabilitar los comentarios completamente, marca en todas partes y guarda los cambios. También puede desactivar los comentarios de todas las publicaciones o páginas o medios de comunicación seleccionando la opción En ciertos tipos de publicaciones y seleccionando las opciones deseadas.

Cómo corregir un error al establecer una conexión de base de datos en WordPress

¿Está recibiendo el temido mensaje de «error al establecer una conexión a la base de datos»?

Si está familiarizado con WordPress, debe haber visto este mensaje al menos una vez.

Es uno de los mayores dolores de cabeza de un webmaster y Dios no permita que el visitante de su sitio web vea este mensaje, perderá a ese visitante y los ingresos que podría haber ganado.

¿Cómo podríamos solucionar este problema? ¿Es una solución simple? tal vez un cambio de host solucione el error.

Eliminemos este error de su sitio web para siempre.

¿Qué significa «Error al establecer una conexión a la base de datos»?

WordPress está escrito con PHP y MySQL.

La información del sitio web se almacena en una base de datos MySQL y PHP se utiliza para almacenar y recuperar esa información de la base de datos.

Cuando aparece el «Error al establecer una conexión con la base de datos», significa que algo está impidiendo que el código PHP se conecte con su base de datos MySQL, y eso lleva a un «Error al establecer una conexión con la base de datos».

Posibles causas del error «error al establecer una conexión a la base de datos»

Hay un par de razones por las que tiene problemas para conectarse a su base de datos, estas son las razones más comunes para un error al establecer un mensaje de conexión a la base de datos.

1. Datos de inicio de sesión de base de datos incorrectos

Si el nombre de usuario o la contraseña definidos en su archivo wp-config no son correctos, no habrá conexión a la base de datos MySQL.

Solución

– Accede a la carpeta raíz de tu instalación de WordPress

– Descargar archivo WP-config

– Abrir archivo con editor de texto

– Esto es lo que necesitas comprobar

// ** MySQL settings - You can get this info from your web host ** //
/** The name of the database for WordPress */
define( 'DB_NAME', 'database_name_here' );
 
/** MySQL database username */
define( 'DB_USER', 'username_here' );
 
/** MySQL database password */
define( 'DB_PASSWORD', 'password_here' );
 
/** MySQL hostname */
define( 'DB_HOST', 'localhost' );
  1. («DB_NAME»): nombre de la base de datos
  2. («DB_USER»): nombre de usuario de la base de datos
  3. («DB_PASSWORD»): contraseña de la base de datos
  4. («DB_HOST»): host de la base de datos

Las credenciales correctas deben ingresarse dentro de las comillas, por ejemplo, reemplace – ‘database_name_here’ con «wpseerdb»

Los detalles correctos están debajo de su panel de host. Las empresas de alojamiento utilizan diferentes paneles. La mejor manera de obtener los detalles correctos es preguntarle a su anfitrión o consultar su documentación de soporte para obtener detalles sobre cómo obtener los datos correctos.

– Guarde los cambios, si los hubiera, y

– subir a la carpeta raíz de su instalación de WordPress

– Reemplace el archivo existente si se le solicita.

2. Base de datos dañada

Otra posible causa de un mensaje de «error al establecer la conexión a la base de datos» o cualquier otro error similar en la base de datos que pueda encontrar es una base de datos dañada.

Solución

– Abra la carpeta raíz de su instalación de WordPress

– Descargue su archivo wp-config.php

– Abra el archivo wp-config

– Agregue esta línea de código al final

define( 'WP_ALLOW_REPAIR', true );

– guardar cambios

– sube el archivo

– escriba «www.yourwebsite.com/wp-admin/maint/repair.php» en su navegador (reemplace «yourwebsite.com» con su URL).

– Esto conduce al mensaje siguiente:

– Haga clic en reparar la base de datos o reparar y optimizar la base de datos (tarda más).

– una vez realizada la reparación

– elimine la línea de código que agregó a wp-config.

– Siempre que el código esté allí, cualquiera puede acceder a la página a la que acaba de acceder.

3. Alojamiento

Este es siempre el primer lugar donde miro cuando tengo problemas relacionados con la base de datos o cualquier problema de rendimiento, el 60% de las veces es causado por su host.

Solución

Si tiene un plan de alojamiento compartido, la causa más común es su host, si el problema persiste después de agotar las otras opciones, verifique su host.

Estás excediendo tu plan de hosting

Si está excediendo su asignación de memoria o los recursos asignados a su sitio web, definitivamente obtendrá errores en la base de datos.

– Actualice su plan

– Si el problema persiste, cambie de host.

– considere hosts enfocados en WordPress.

Reducir el abuso de complementos

Si tiene un plan de alojamiento compartido, debe aprender a usar sus recursos de manera eficiente.

Esta es una guía muy útil sobre el abuso de complementos: Complementos populares de WordPress que se deben evitar en el alojamiento compartido

– Utilice complementos solo cuando sea necesario; si puede prescindir de un complemento, no utilice un complemento.

– Desactive los complementos que sirven como herramientas cuando no los está utilizando; Comprobador de enlaces rotos, optimizador de imágenes

– Manténgase alejado de los temas que tratan de hacer demasiado; Las funciones se sirven mejor con complementos.

– Manténgase alejado de complementos o temas que no se actualizan regularmente.

– Utilice complementos de autores de temas respetados, tienen un código más limpio.

La solución obvia es actualizar su plan, pero buscaré otro host si este error persiste.

Almacenamiento en caché

Los complementos de almacenamiento en caché se han vuelto mejores, aprovéchelos, WordPress Cache Enabler es sin duda la opción líder, Wp Super Cache también es excelente.

CDN

¿Sirve archivos multimedia de gran tamaño? quita algo de carga a tu servidor obteniendo una red de entrega de contenido para entregar esos archivos a tu visitante.

Aquí hay una excelente guía para ayudarlo a tomar la decisión correcta: Mejor CDN para WordPress: ¿Cuál es el adecuado para usted?

Cómo apuntar registros MX a Bluehost

Seremos los primeros en admitir que no somos fanáticos del alojamiento web de Bluehost y no verá que los recomiende. Es propiedad de EIG, que posee un montón de otras empresas de alojamiento web. Vea la lista completa de todas las marcas y empresas de alojamiento que posee EIG. Sin embargo, tenemos clientes que se alojan en Kinsta y WP Engine y aún enrutan su correo electrónico a través de Bluehost, ya que es barato. Como sabe, los hosts administrados de WordPress normalmente no ofrecen correo electrónico.

Siga el tutorial a continuación sobre cómo apuntar sus registros MX a Bluehost.

Paso 1

Primero debe encontrar su servidor / número de caja Bluehost para su registro MX. Así que inicie sesión en su panel de control de Bluehost, haga clic en «Alojamiento», luego en «correo electrónico» y luego en «configuración de correo electrónico».

Paso 2

Seleccione su cuenta de correo electrónico en el cuadro desplegable y verá su dirección boxXXXX.bluehost.com junto al servidor de correo entrante (el XXXX corresponde al servidor en el que se encuentra). Esta es la dirección que puede usar para su registro MX.

servidor de correo electrónico bluehost

Paso 3

En nuestro ejemplo, usaremos Namecheap para apuntar el registro MX de nuestro dominio a Bluehost. Pero el procedimiento es el mismo para cualquier registrador de dominios o proveedor de DNS. Entonces, en nuestro panel de Namecheap, hacemos clic en «Todos los registros de host».

registros de host baratos

Paso 4

Asegúrese de que los registros MX de «Usuario» estén seleccionados e ingrese lo siguiente:

  • Anfitrión: @
  • Nombre de host del servidor de correo: boxXXXX.bluehost.com
  • Tipo de correo: MX
  • MX Pref: 0
  • TTL: 3600

nombrecheap bluehost mx record

Luego haga clic en «Guardar cambios»

Metodo alternativo

Un método alternativo sería configurar el subdominio de correo en Namecheap DNS, usar mail.yourdomain.com como MX y establecer el registro A para el subdominio de correo en la IP del servidor Bluehost; que puede encontrar haciendo ping a boxXXXX.bluehost.com.

¡Y eso es! ¿Fue útil este tutorial sobre cómo apuntar registros MX a Bluehost? Si es así, háganoslo saber a continuación.

5 formas de evitar que su cuenta de Twitter sea pirateada

Aquí hay 5 formas sencillas de evitar que su cuenta de Twitter sea pirateada. Tiendo a ignorar los mensajes directos de spam en Twitter, esto se debe a que la mayoría de las veces son enlaces maliciosos que llevarían a que tu cuenta sea pirateada.

5 formas de evitar que su cuenta de Twitter sea pirateada

1. Utilice una contraseña segura

Use una contraseña alfanumérica sólida y guárdela para usted o mejor aún tenga una lista de quienes la tienen, por ejemplo, “fetalGoalista7490”. Esto reduciría las posibilidades de que seas explotado por un intento de fuerza bruta. Este es el primer paso para evitar que su cuenta de Twitter sea pirateada.

2. Utilice aplicaciones de Twitter

Si está utilizando un iPhone, su cuenta de Twitter está integrada con el teléfono, realmente no tiene que iniciar sesión y cerrar sesión con frecuencia, esto reduciría significativamente el riesgo de iniciar sesión en un sitio web malicioso disfrazado de Twitter y evitaría significativamente su cuenta de Twitter. de ser pirateado.

3. Conoce a las personas que sigues

Es una gran pregunta conocer a todas las personas a las que sigues, excepto que solo sigues a 10 personas o menos, pero solo las personas a las que sigues pueden enviarte mensajes directos, por lo que siempre es bueno tener una idea clara de qué tipo de enlaces pueden enviar estas personas. a sus DM. Si conoce el tipo de enlaces que las personas que sigue no pueden enviarle, cuando vea uno malicioso, será fácil de identificar y podrá evitar que su cuenta de Twitter sea pirateada.

4. Incluso si abre esos enlaces, consulte la barra de direcciones

Si abre un enlace de spam, la mayoría de las veces hay mucho disfraz, porque el objetivo de este enlace es obtener su contraseña, la única forma en que puede obtener esta contraseña es escribiéndola.

Entonces, en lugar de que el enlace lo dirija a twitter.com lo dirigirá a un sitio ficticio, por ejemplo, twltter.com

Si miras de cerca, notarás «l» ha reemplazado «yo«Y un usuario desprevenido seguiría adelante e ingresaría su nombre de usuario y contraseña, sin saberlo, acaba de enviar sus datos de inicio de sesión a los spammers.

Los spammers utilizarían estos datos de inicio de sesión para iniciar sesión y enviar un mensaje directo a todos sus seguidores que contenga un enlace a un anuncio o un enlace pirata similar para multiplicar el proceso. Esto es probablemente lo más importante a tener en cuenta, ya que así es como comúnmente se piratea una cuenta de Twitter. Evite que su cuenta de Twitter sea pirateada simplemente verificando correctamente la barra de direcciones antes de iniciar sesión.

5. Limpiar

Todos somos víctimas de estos piratas informáticos a veces, pero es importante limpiar siempre todas las puertas traseras que dejaron atrás.

@ladygaga – hackeado por última vez el 27 de abril de 2011
@justinbieber – hackeado por última vez el 27 de julio de 2010
@barackobama – hackeado por última vez el 05 de enero de 2009
@katyperry – hackeado por última vez el 29 de enero de 2010
@kimkardashian – hackeado por última vez el 1 de abril de 2011

¿Qué hacer cuando su cuenta de Twitter es pirateada?

Si ha sido víctima de un pirateo, debe cambiar su restablecimiento y cambiar su contraseña, vaya a Configuración – Acceso a la aplicación y revoque el acceso a cualquier aplicación extraña que encuentre allí.

También sería bueno si pudiera enviar un DM a todos sus seguidores notificándoles del hackeo e informándoles que no abran ningún enlace malicioso que puedan haber recibido de su cuenta.

Un truco simple que utilizo para prevenir hacks por completo es un sistema de verificación personal. Cuando recibo un DM, simplemente le digo a la persona que verifique volviendo a escribir una palabra en particular o respondiendo una pregunta simple. La mayoría de los spam o pirateo están automatizados, por lo que fácilmente fallarían este proceso de verificación.

Las 11 mejores formas de conseguir más suscriptores en YouTube

Tienes tu canal de YouTube, y tal vez incluso hayas visto un éxito temprano, pero ¿cómo se supone que vas a construir tu base de suscriptores? Si alguna vez desea ver ese botón de reproducción de YouTube plateado, dorado o incluso platino en su pared, debe concentrarse en las cosas que no solo atraen a los espectadores, sino que hacen que presionen el botón de suscripción y se queden.

Si está listo para comenzar a obtener más suscriptores en YouTube, tenemos algunos consejos fantásticos para ayudarlo a lograr ese objetivo.

Desarrolle su base de suscriptores de YouTube de forma natural

Antes de comenzar, es importante pensar por qué desea o necesita suscriptores en su canal de YouTube. Si bien es bueno ver un gran número en la página de tu canal, en realidad no importa si esos suscriptores no están comprometidos con tu canal. Entonces, si bien los videos virales de éxito pueden generar grandes ráfagas de suscriptores, es mucho mejor construir lentamente al cultivar una audiencia que ama tu contenido y que sigue regresando por más.

En ese mismo sentido, manténgase alejado de los esquemas de abonado y los servicios de abonado de pago. Puede ser tentador aumentar artificialmente su número de suscriptores, pero ¿de qué sirve tener 100,000 o incluso 1,000,000 de suscriptores si ninguno de ellos es real y ninguno de ellos realmente ve sus videos?

Aquí hay algunos consejos que puede utilizar para obtener más suscriptores para su canal de YouTube:

Enfoca tu contenido y limpia la casa si es necesario

Si ha tenido su canal por un tiempo y está lleno de contenido de bajo rendimiento que no tiene mucha dirección o sinergia, comience por limpiar la casa. Elimine u oculte el contenido más antiguo y de menor rendimiento para que los suscriptores potenciales no se asusten con un mar de mediocridad.

En el futuro, concéntrese en producir contenido de alta calidad que se adapte a su nicho específico, sea lo que sea.


Investiga antes de crear tu contenido

Si es posible, utilice una buena optimización de motores de búsqueda (SEO). No tenga miedo de investigar también sobre la competencia. Mire una tonelada de videos en su campo o nicho y sienta lo que funciona y lo que no. Aprenda de los errores de sus compañeros y use esa información para crear mejores videos.

Al subir videos, use herramientas de investigación de palabras clave para identificar lo que las personas están buscando e incorpore palabras clave de alto rendimiento en sus títulos, descripciones y metaetiquetas. Solo asegúrate de que realmente encaje. Si las personas obtienen lo que buscan de tus videos, es más probable que presionen el botón de suscripción.


Reconsidere su estudio y equipo

Cualquiera puede iniciar un canal de YouTube prácticamente sin inversión inicial, pero eso no siempre conduce a contenido de la más alta calidad. Si haces videos de estilo vlog, por ejemplo, debes invertir en una configuración de estudio básica, que incluya un trípode para tu cámara, algún tipo de fondo o telón de fondo profesional e iluminación de estudio.

Es posible que pueda filmar videos con su teléfono, pero considere invertir en equipos de audio básicos como un micrófono de condensador, filtro pop y espuma acústica estratégicamente ubicada.

Independientemente de cómo elija producir sus videos, algunos toques profesionales pueden ser de gran ayuda para ganar espectadores habituales.


Crea un tráiler de Killer Channel

YouTube te permite promocionar un video en la página de destino de tu canal, lo cual es una gran oportunidad para crear un avance del canal que atraiga a los suscriptores. Los avances del canal deben ser breves y directos, de no más de un minuto y proporcionar a los nuevos espectadores un conocimiento sólido de su canal.

Alternativamente, puede tomar un video de alto rendimiento y usarlo como avance de su canal. Si tienes un video que genera más suscripciones que cualquier otro, considera incluirlo en la página de tu canal.

De cualquier manera, querrás navegar a tu canal, selecciona Personalizar canal > Contenido destacado, luego seleccione el avance de su canal o el video de alto rendimiento y seleccione Salvar.

Cíñete a videos más cortos que brinden mucho valor

Escuchará muchos consejos contradictorios sobre la duración del video, y la verdad es que no existe una solución única para todos. Algunos canales y nichos se prestan más a videos pequeños, mientras que a otros les va muy bien con contenido mucho más extenso.

Como recién está comenzando y tratando de ganar suscriptores, considere ceñirse a videos más cortos y centrarse en la calidad sobre la cantidad. Incluya todo el valor que pueda en un video de cinco minutos, y es mucho más probable que sus espectadores lo aguanten durante todo el video y tal vez incluso vean el siguiente.

Considere videos más largos solo si puede mantener un tiempo de reproducción alto

Si descubre que puede mantener un tiempo de reproducción alto, entonces el hecho es que es más probable que los videos más largos se promocionen a través del algoritmo interno de YouTube.

La clave es mantener alta la calidad y mantener a la gente mirando, ya que los videos largos que la gente cierra después de unos minutos no llegarán a la cima del algoritmo de YouTube y no generarán nuevos suscriptores.

Como beneficio adicional, los videos que superan la marca de 10 minutos son elegibles para más ubicaciones de anuncios que los videos más cortos. Simplemente no persiga esa publicidad adicional a expensas de la calidad, o nadie se suscribirá.

Envíe a los espectadores a sus videos de mayor rendimiento

Utilice las estadísticas de YouTube para identificar sus videos de mayor rendimiento. Navegar a YouTube Studio > Analítica > Ver más, luego ordenar por Suscriptores. Elija los mejores videos que le brinden la mayor cantidad de suscriptores y haga todo lo que pueda para generar tráfico hacia esos videos.

Cree listas de reproducción que sean fáciles de consumir y atracones para los espectadores

Si empaqueta su contenido en listas de reproducción temáticas, facilita que los espectadores encuentren su contenido. También les facilita la transición sin problemas de un video al siguiente.

Esto no solo aumenta sus vistas y proporciona señales positivas al algoritmo de YouTube, sino que también puede generar suscripciones a medida que los espectadores deciden que quieren saber cuándo sube su próximo contenido.

Si tiene algunos videos que generan más suscripciones que otros, asegúrese de incluirlos en listas de reproducción.

No tenga miedo de ir pesado con sus CTA

Un llamado a la acción (CTA) es cuando le pides a alguien que realice una acción específica, como suscribirse a tu canal o ver videos adicionales. La mejor manera de insertar una llamada a la acción potente en sus videos de YouTube es a través de tarjetas finales que piden al espectador que se suscriba y sugiera otros videos.

Este es otro lugar para presentar sus videos de mayor rendimiento. No envíe a los espectadores a su contenido más débil, envíelos a los videos que obtienen la mayor cantidad de suscriptores cada mes.

Responda a los comentarios e involucre a su audiencia

YouTube tiene una mala reputación por tener algunas de las peores secciones de comentarios en Internet, y muchos creadores simplemente ignoran o incluso desactivan sus comentarios. Como canal pequeño que está tratando de crecer, realmente puede ayudar a impulsar la participación de la audiencia y ganar nuevos suscriptores ingresando a la sección de comentarios.

Tómese el tiempo para responder a comentarios útiles y seleccione el ícono de corazón para los comentarios que le gusten especialmente o que sienta que agregan valor a la sección de comentarios. Según los propios datos de YouTube, es más probable que usar ese botón de corazón atraiga al usuario a su video que simplemente responder.

Aproveche la marca de agua de la marca para obtener más suscripciones

La marca de agua de su marca aparece en la esquina inferior derecha de todos sus videos. La mayoría de los creadores utilizan alguna variación del logotipo de su canal para la marca de agua de su marca. Eso es mejor que ignorar la función por completo, pero normalmente no genera muchos clics. Intente reemplazar su logotipo con un simple botón de suscripción de YouTube, y es más probable que genere clics y suscripciones.

Agregar suscriptores significativos en YouTube

Si está buscando el éxito a largo plazo, la conclusión es que es una idea mucho mejor ceñirse a lo básico: producir contenido excelente que atraiga a una audiencia específica y usar tantos trucos como pueda para mostrarlo esa audiencia.

El gran contenido se traduce en suscriptores dedicados y los suscriptores dedicados se traducen en vistas. A dónde ir desde allí, depende de usted.