WP Rocket VS Super caché

Oct 19, 2020 Uncategorized

Opinión de WP Rocket

Siempre estoy buscando formas de aumentar la velocidad de los sitios de WordPress de mis clientes. Kevin Muldoon en los foros de Rise mencionó un complemento de almacenamiento en caché de WordPress bastante más nuevo llamado WP Rocket. Este complemento fue creado por una empresa francesa y lleva poco más de un año en el mercado. Parece que ahora está ganando impulso en los EE. UU. Decidí probar este complemento. La mayoría de mis clientes usaban WP Super Cache, por lo que mi revisión incluirá una comparación con eso.

Ya no uso WP Rocket. Este sitio ahora usa el almacenamiento en caché a nivel de servidor de Kinsta.

Comparación de características de WP Rocket

Aquí hay una comparación de las características que tiene WP Rocket frente a otros plugins de almacenamiento en caché de WordPress.

Descripción general de WP Rocket

Al instalar WP Rocket, notará que las opciones son bastante básicas en comparación con Super Cache. Recomiendo habilitar lo siguiente:

  • Habilitar la carga diferida de imágenes (¡Esta es una de las mejores características del complemento! Esto mejora significativamente el tiempo de carga y la experiencia del usuario final)
  • Habilitar la minificación de HTML
  • Habilitar la minificación de CSS
  • Habilite JS Minification (la única razón por la que no pude habilitar este es porque estoy usando Google Maps, que es un script JS externo que no se puede minificar)
  • Habilitar el almacenamiento en caché para dispositivos móviles

Debajo de las opciones avanzadas, hay muchas opciones excelentes, como excluir páginas del almacenamiento en caché. Nota, si está ejecutando WooCommerce con WP Rocket, asegúrese de excluir las siguientes páginas del almacenamiento en caché:

Tengo el tema Avada WordPress ejecutándose en algunos de los sitios de mis clientes, así como el complemento Ultimate Social Deux, por lo que tuve que excluir los siguientes scripts de la minificación para que todo funcione correctamente. ¿Cómo determiné qué archivos tenían problemas? Básicamente, cuando habilité el complemento de almacenamiento en caché, pude notar que parte del CSS del tema estaba desactivado. Así que desactivé WP Rocket y luego vi la fuente en la página de inicio. Hice una lista de todos los archivos CSS que apuntaban al tema Avada. Luego comencé a probar agregando uno por uno mientras habilitaba WP Rocket. Una vez que lo encontré, lo agregué a la lista de exclusión. Tuve que hacer la misma táctica con el complemento Ultimate Social Deux.

WP Rocket lanzó recientemente una herramienta de depuración que puede escanear fácilmente y ver todos sus archivos CSS y JS. ¡Muy útil! Puede acceder a él aquí: http://wp-rocket.me/tools/wp-rocket/debug/minify/

También puede habilitar su CDN en la pestaña CDN. Si está buscando un CDN de calidad que sea compatible con WP Rocket, le recomiendo KeyCDN.

En Herramientas puede borrar el caché de su sitio web y también precargar el caché. La caché de precarga es en realidad una característica interesante. Cuando haces esto, se inician dos robots rastreadores que recorren tu sitio para que las páginas comiencen a almacenarse en caché. Los robots se arrastran de forma regular, no constantemente, sino en un intervalo que WP Rocket pensó que era mejor.

Otra gran característica que tiene WP Rocket es que cuando el complemento se está ejecutando, habilita un Botón «borrar caché» en cada página o publicación individual. ¿Cuándo es esto útil? Bueno, necesitaba verificar un sitio con Bing Webmaster Tools el otro día. WP Rocket se había estado ejecutando durante un tiempo y, por lo tanto, en lugar de borrar el caché de todo el sitio, simplemente borré el caché en la página de inicio para poder verificar la metaetiqueta de Bing. De esta forma, la caché no tiene que reconstruirse en todo el sitio. Además, esto puede ser excelente si tiene editores u otras personas que contribuyen en su sitio de WordPress, ya que pueden borrar el caché en la publicación / página en la que están trabajando ahora.

Pruebas de velocidad de WP Rocket Verses Super Cache

Aquí hay algunas pruebas en sitios que ejecuté. Los ejecuté con Supercache todavía habilitado, y luego nuevamente después de desinstalar Supercache y ejecutar WP Rocket. (Tenga en cuenta que estos sitios todavía no tienen CDN habilitados, por lo que los tiempos de carga son un poco más largos que el promedio).

Puede ver que disminuyó las solicitudes de 103 hasta 78 y el tiempo de carga de 4.22 sa 2.67 s.

Puede ver que disminuyó las solicitudes de 114 hasta 103 y el tiempo de carga de 3,66 sa 2,84 s.

Dolor de Colorado con WP Rocket

Puede ver que disminuyó el tiempo de carga de 3,76 sa 2,50 s.

Después de ver esos resultados, usar WP Rocket es básicamente una obviedad.

Después de una semana de ejecutar WP Rocket, no puedo recomendarlo lo suficiente. Es un complemento tan simple de configurar y usar, ¡y sin embargo, es muy poderoso! Definitivamente vale la pena el precio.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *